wordpress.com
Gesù è con noi
71

El Templo que pidió la Virgen en Guadalupe no es la nueva ´basílica´ modernista que ha sido profana…

“Deseo vivamente que se me erija aquí un templo” La Virgen Santísima se apareció en el Tepeyac, México, al indio recién converso Juan Diego el martes…
Gesù è con noi
"Pero lo que más asombra al leer el breve, pero bien documentado folleto del Ing. Garibi Velasco, es el hecho de que la "Arena Tepeyac" fue proyectada y construida con el pretexto de que la Basilica estaba a punto de derrumbarse y trayendo argumentos de tipo económico para su restauración y, sin embargo, despues de decidirse e iniciarse los trabajos de construcción del irreverente "stadium", se …More
"Pero lo que más asombra al leer el breve, pero bien documentado folleto del Ing. Garibi Velasco, es el hecho de que la "Arena Tepeyac" fue proyectada y construida con el pretexto de que la Basilica estaba a punto de derrumbarse y trayendo argumentos de tipo económico para su restauración y, sin embargo, despues de decidirse e iniciarse los trabajos de construcción del irreverente "stadium", se emprendieron tareas de refuerzo en la Basilica de Guadalupe... para darle el uso de museo". " Pero este desgraciado 1976, ofrece su 12 de octubre para una grave afrenta a la Madre de Dios: una afrenta que comenzó justamente en el día de la festividad de Santa Maria de Guadalupe. En efecto, el 12 de diciembre de 1974 se colocó la primera piedra de ese edificio, construido con los mejores aportes de la técnica sigloveinteana, con los mejores cuidados en cuanto al factor antisísmico atañe, con la campaña publicitaria internacional de L'Ossertatore Romano, con el llamado a la cooperación del Cardenal Miranda, que se hizo efectiva mediante la campaña de distribución de bonos por Mons. Salazar, para que el pueblo mejicano aportara los 150 millones de pesos necesarios para construir la "Arena Tepeyac" (aproximadamente 10 millones de dólares).Fuente: Revista "Roma" N° 121, Pg. 50 (Católicos Alerta)
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi
Hermano Mexicano hoy es un día para celebrar, un día en que estamos llamados a Luchar, un día en que debemos levantar la Bandera de Cristo Rey y de la Virgen de Guadalupe para defender nuestra Fe.
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Yugo likes this.
Gesù è con noi
Durante esta fiesta todos los católicos debemos evitar celebrarla con los herejes modernistas que en lugar de resaltar la necesidad de conversión de los indígenas para que puedan salvarse aprovechan para profanar la Santa Misa que es el Sacrificio de Cristo con danzas paganas indígenas vestidos de manera impúdica cuyo mensaje marxista no es un llamado a la conversión que exige abandonar todas …More
Durante esta fiesta todos los católicos debemos evitar celebrarla con los herejes modernistas que en lugar de resaltar la necesidad de conversión de los indígenas para que puedan salvarse aprovechan para profanar la Santa Misa que es el Sacrificio de Cristo con danzas paganas indígenas vestidos de manera impúdica cuyo mensaje marxista no es un llamado a la conversión que exige abandonar todas las practicas paganas y adoptar las practicas católicas de reverenciar a Dios en su Casa, empezando por aprender a vestirse adecuadamente en la Casa de Dios.
malemp likes this.
malemp
Asi es yo creo que el REMANENTE mas fuerte sera en MEXICO aunque a ellos no les parezca (sera porque no saben del estado de los demas paises, Argentina esta desangrada y muy herida quizas Colombia este despues de Mexico y EE.UU ) LOs martires Cristeros nos guien
Gesù è con noi
DEFENSA DE LA FE
ESE SODOMITA PERVERSO DEBEMOS EXPULSARLO DE SALTILLO. UN PROMOTOR LGBT Y ENEMIGO DE LA ORACION PERPETUA EL NO PUEDE ESTAR EN NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA HAY QUE APOYAR A ESAS MADRES.
Gesù è con noi likes this.
Gesù è con noi
DEFENSA DE LA FE likes this.