es.news
61K

Obispo conservador de Estados Unidos apoya a los obispos alemanes

Monseñor Thomas Tobin, obispo de la diócesis de Providencia (Estados Unidos), anunció el 8 de mayo en Twitter su punto de vista sobre la Comunión a los protestantes. “Yo le daría mucho más la Sant…
jamacor
rosarios1000 Dios es el que juzga. Lo señalado en mi entrada a este artículo es lo que he presenciado, explicado con objetividad. Hay que tener en cuenta que todos ellos eran catedráticos de Universidades estatales de Teología luterana. Por tanto si se hacían católicos se quedaban en la calle. Repito: Dios es el que juzga. Si alguno se ha escandalizado por este testimonio, esto es lo que había. …More
rosarios1000 Dios es el que juzga. Lo señalado en mi entrada a este artículo es lo que he presenciado, explicado con objetividad. Hay que tener en cuenta que todos ellos eran catedráticos de Universidades estatales de Teología luterana. Por tanto si se hacían católicos se quedaban en la calle. Repito: Dios es el que juzga. Si alguno se ha escandalizado por este testimonio, esto es lo que había. El sacerdote que celebraba la Santa Misa nunca se enteró que daba la Comunión a unos luteranos.
rosarios1000
Que delicado debe ser para un consagrado cada vez que abre la boca, aunque sea para decir una sola palabra, porque representan a DIOS, no a si mismos como muchos parecen creer, cuantas almas pueden quedar permanentemente dañadas por decir sus opiniones personales que para un consagrado deberia ser identica a los deseos y leyes de DIOS, mas les valdria quedarse cayados en vez de decir la mas …More
Que delicado debe ser para un consagrado cada vez que abre la boca, aunque sea para decir una sola palabra, porque representan a DIOS, no a si mismos como muchos parecen creer, cuantas almas pueden quedar permanentemente dañadas por decir sus opiniones personales que para un consagrado deberia ser identica a los deseos y leyes de DIOS, mas les valdria quedarse cayados en vez de decir la mas minima palabra que en vez de llevar a las almas a DIOS, lo que hace es confundirlas o alejarlas.
jamacor
En los años 80 venían -anualmente- a Salamanca unos 40 pastores y pastoras luteranas de Finlandia a pasar casi tres semanas del mes de septiembre. Trabé amistad con Seppo Teinonen, que era el pastor que iba al frente de todos. Era el profesor de teología dogmática más famoso de su país y dictaba todas sus clases con los Documentos del Concilio Vaticano II. Estaba casado con una pastora y tenía 2 …More
En los años 80 venían -anualmente- a Salamanca unos 40 pastores y pastoras luteranas de Finlandia a pasar casi tres semanas del mes de septiembre. Trabé amistad con Seppo Teinonen, que era el pastor que iba al frente de todos. Era el profesor de teología dogmática más famoso de su país y dictaba todas sus clases con los Documentos del Concilio Vaticano II. Estaba casado con una pastora y tenía 2 hijas también pastoras. Todos los grandes libros de espiritualidad católica fueron traducidos al finés por este hombre. En Salamanca, el obispo era maricón y masón, y el ambiente en la Universidad Pontificia de Salamanca era de una abierta heterodoxia sobre todo en Moral y en Dogmática.

¿Para qué venían a Salamanca? Por orden, estas eran las razones: 1º para asistir a la Santa Misa: 2 diarias: a las 8 de la mañana y a las 8 de la tarde. Recibían la Comunión y se quedaban -al acabar la Misa- un cuarto de hora dando gracias. 2º Por la comida. 3º Por el sol. 4º Por las corridas de toros.5º Para ir a Alba de Tormes y rezar ante los restos de Santa Teresa de Jesús.

El Dr Seppo me dijo que como había participado en la 2ª Guerra Mundial podía jubilarse a los 55 años, y tenía la intención de instalarse con su mujer en Málaga y bautizarse y ordenarse sacerdote católico. Llegó a Málaga y se bautizaron los dos. Pero le tocó en la diócesis de Málaga un desgraciado obispo que le dio largas con la ordenación, y un infarto fulminante llevó a la tumba al Dr. Seppo, sin haber realizado su deseo del sacerdocio. Tenía una fe sobrenatural inmensa. A día de hoy, varios de esos pastores que venían a Salamanca son católicos y realizan una gran labor apostólica en Finlandia.
apostolesdemaria
Estás excomulgado...
Gesù è con noi likes this.
Ely-o
Todos a volver a la doctrina!!! urge!!!
rosarios1000 and 2 more users like this.
rosarios1000 likes this.
apostolesdemaria likes this.
San Atanasio ora pro nobis likes this.
Ely-o
Los dos no pueden comulgar!
rosarios1000 and 2 more users like this.
rosarios1000 likes this.
apostolesdemaria likes this.
San Atanasio ora pro nobis likes this.