Con esta oración a San José los fieles pueden ganar una vez al día la Indulgencia Parcial

A propósito de la fiesta de San José, que la Iglesia conmemora el 19 de marzo, existe una oración al padre adoptivo del Niño Jesús, con la que los fieles pueden ganar la Indulgencia Parcial al …More
A propósito de la fiesta de San José, que la Iglesia conmemora el 19 de marzo, existe una oración al padre adoptivo del Niño Jesús, con la que los fieles pueden ganar la Indulgencia Parcial al rezarla una vez al día. Se trata de la oración "A ti, bienaventurado San José", que dice así:
A ti, bienaventurado San José, acudimos en nuestra tribulación, y después de implorar el auxilio de tu santísima esposa, solicitamos también confiadamente tu patrocinio. Por aquella caridad con que la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, te tuvo unido y por el paterno amor con que abrazaste al Niño Jesús, humildemente te suplicamos que vuelvas benigno los ojos a la herencia que con su sangre adquirió Jesucristo, y con su poder y auxilio socorras nuestras necesidades.
Protege, oh providentísimo custodio de la divina familia, a la escogida descendencia de Jesucristo; aparta de nosotros toda mancha de error o de corrupción; asístenos propicio desde el cielo, fortísimo libertador nuestro, en esta lucha …
More
DEFENSA DE LA FE likes this.
Tina 13
Tina 13 likes this.