26:24
Yugo
223.4K

Garabandal

San Sebastián de Garabandal es una aldea de unos 300 habitantes, en la cordillera cantábrica de la provincia de Cantabria, norte de España. Esta pasó desapercibida hasta el 18 de junio, de 1961 en …More
San Sebastián de Garabandal es una aldea de unos 300 habitantes, en la cordillera cantábrica de la provincia de Cantabria, norte de España. Esta pasó desapercibida hasta el 18 de junio, de 1961 en que todo cambió en este rincón perdido: millares de personas, impulsadas por la devoción, la esperanza y, algunos, por curiosidad, comenzaron a fluir, en forma ininterrumpida, hacia la pobre aldea a la que un periodista Navarro ha llamado el "Lourdes Español".En la tarde del 18 de junio, de 1961, domingo, cuatro niñas dijeron haber visto la aparición de un ángel. Las niñas eran Conchita González, Mari Cruz González, Jacinta González, y Mari Loli Mazón.
Arce Jacqueline Gomez Infante likes this.
Es una bendicione a quienes viven ahi y quienes he os tenido la fortu a y dicha de ir aesos lugares se respira una paz impresionante,. Dios quiera y la Virgen nos conceda volver y que seaen la fecha del milagro!.. Gracia mamita linda por ayudarnos a ir a conocer por nuestros propios ojos,.. Amen,..
Ana L De Laon likes this.
Ana L De Laon
se detienen mucho, y no se puede continuar viendolos :-(( que puedo hacer??
gracias!! bendiciones!!