Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
blogspot.com

Gomorra en el siglo XXI. El llamado de un cardenal e historiador de la Iglesia

( Settimo Cielo, 5 de noviembre de 2018 ) “La situación es comparable a la de la Iglesia en los siglos XI y XII”. Como notable h...
malemp
JERARCAS DE GOMORRA el azufre caera
San Pedro Damian siendo huérfano sufrió abuso infantil por uno de sus hermanos que lo trató como un sirviente luego su otro hermano lo rescató de la situación abusiva y vemos que San Pedro Damian no se traumatizó por los abusos que sufrió en su infancia sino que a la edad de 25 años ya era profesor de Universidad pero viendo el ambiente corrupto decidió abandonar su carrera profesional y …More
San Pedro Damian siendo huérfano sufrió abuso infantil por uno de sus hermanos que lo trató como un sirviente luego su otro hermano lo rescató de la situación abusiva y vemos que San Pedro Damian no se traumatizó por los abusos que sufrió en su infancia sino que a la edad de 25 años ya era profesor de Universidad pero viendo el ambiente corrupto decidió abandonar su carrera profesional y dedicarse a la vida religiosa donde se encontró también con un ambiente corrupto pero fue allí donde Dios lo utilizó para arrancarle de las garra de Satanás a tantas sacerdotes que habían caído en el vicio de la homosexualidad. El Papa halagó su labor con la que logró que muchos clérigos arrepentidos abandonaran el Vicio.
San Pedro Damián llamaba en sus predicas a sus hermanos sacerdotes a vivir en santa Pureza: “Purifiquémonos, pues, de cualquier impureza de cuerpo o espíritu, siguiendo el mandato de Pablo, para entrar al fin en ese templo de la bienaventuranza al que se dirige ahora nuestra intención.
El que dentro de este templo que es la Iglesia quiere ofrecerse a Dios en sacrificio necesita, una vez que haya …More
San Pedro Damián llamaba en sus predicas a sus hermanos sacerdotes a vivir en santa Pureza: “Purifiquémonos, pues, de cualquier impureza de cuerpo o espíritu, siguiendo el mandato de Pablo, para entrar al fin en ese templo de la bienaventuranza al que se dirige ahora nuestra intención.
El que dentro de este templo que es la Iglesia quiere ofrecerse a Dios en sacrificio necesita, una vez que haya sido purificado por el bautismo, revestirse luego de las diversas virtudes, como está escrito: Que tus sacerdotes se vistan de justicia; en efecto, quien renace en Cristo como hombre nuevo por el bautismo no debe volver a ponerse la mortaja del hombre viejo, sino la vestidura del hombre nuevo, viviendo con una conducta renovada.
Así es como, limpios de las manchas del antiguo pecado y resplandecientes por el brillo de la nueva conducta, celebramos dignamente el misterio pascual e imitamos realmente el ejemplo de los santos mártires”.
El Papa Leo IX elogió a Damián por enseñar con el ejemplo y no meras palabras, y concluye su carta con la hermosa esperanza que con la ayuda de Dios, que cuando el monje llegue a su morada celestial, pueda obtener su recompensa y ser coronado: " junto con todos los que fueron arrebatados gracias a el , de las garras del diablo".
Arqueólogos: Sodoma y Gomorra, literalmente fueron destruidas por el fuego y el azufre que cayó del cielo christussalvatormundi.blogspot.com/…/arqueologos-sod…
One more comment from Gesù è con noi
San Pedro Damian ruega por nosotros.