Profesores contra el adoctrinamiento LGTBI

«Nos callamos porque esto es una caza de brujas» Actuall, 18 de enero de 2020 www.youtube.com/watch "El PIN parental es importantísimo para darnos la oportunidad de decir que no queremos que se …
perceo3 likes this.
vgg
Vg2: Están tergiversando lo que es natural en sí mismo. ¿Después de siglos no ha habido este problema; por qué ahora sí? La educación religiosa corresponde a los padres, así lo dice nuestra Constitución. La familia ya está demasiado herida; con esto quedará desahuciada. Al final no sabremos que es una familia, porque parece ser que todo es familia. Un paso más y también se llamará familia a la …More
Vg2: Están tergiversando lo que es natural en sí mismo. ¿Después de siglos no ha habido este problema; por qué ahora sí? La educación religiosa corresponde a los padres, así lo dice nuestra Constitución. La familia ya está demasiado herida; con esto quedará desahuciada. Al final no sabremos que es una familia, porque parece ser que todo es familia. Un paso más y también se llamará familia a la unión animal. El diablo se reirá a" mandsíbula batiente"
Ady2013 and 3 more users like this.
Ady2013 likes this.
Nacho Argote likes this.
Hector1265 likes this.
Irutzun likes this.