12:01
Nikolaus
28K

Martires Oblatos de Espana

Mártires Oblatos de España Madrid, 28 de noviembre, 1936 “Al brillante y glorioso ejército de los mártires pertenecen no pocos cristianos españoles asesinados por odio a la fe en los años 1936-1939, …More
Mártires Oblatos de España
Madrid, 28 de noviembre, 1936
“Al brillante y glorioso ejército de los mártires pertenecen no pocos cristianos españoles asesinados por odio a la fe en los años 1936-1939, (…) por la inicua persecución desencadenada contra la Iglesia, contra sus miembros y sus instituciones. Con particular odio y ensañamiento fueron perseguidos los obispos, los sacerdotes y los religiosos cuya única culpa –si se puede hablar así- era la de creer en Cristo, anunciar el Evangelio y llevar al pueblo por el camino de la salvación. Eliminándolos, esperaban, los enemigos de Cristo y de su doctrina, hacer desaparecer totalmente la Iglesia del suelo de España” (Juan Pablo II, Causas de los Santos, 1992).
VICTIMAS DE LA PERSECUÓN RELIGIOSA
El trienio 1936 – 1939 fue sangriento y martirial para la Iglesia en España. En esa persecución religiosa hubo miles de personas que sufrieron muerte violenta, que fueron torturadas y fusiladas exclusivamente por su condición de creyentes, …
More
GERMANA
CADA DIA QUE PASA ME AFIANZO MAS EN MI FE CATOLICA...VIVA CRISTO REY.
MigueBsAs
Sencillamente hermoso, gracias por compartirlo.