Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
01:54
hussi
14883K

TREMENDO CASTIGO PARA LOS HOMOSEXUALES(GAYS) Y LESBIANAS

“¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni …More
“¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios” (1 Corintios 6, 9-10).
La persona homosexual no gay es aquella que no acepta su tendencia y busca cambiar por medio de la terapia reparativa.
Gesù è con noi
."Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe .”(San Bernardino de Siena,
Hilariousuario shares this.
Compartir
hussi
"Francisco está haciendo un grave daño a la Iglesia: el Sínodo lo planeó para debilitar la doctrina del Magisterio": Card. Burke (Prefecto de la Signatura Apostólica del Vaticano)
hussi
la-verdad-prevalece 17/10/2014 00:14:58
Papa Benedicto XVI condenó la legalización del matrimonio homosexual
gloria.tv/post/tB3aXFsKU7DR1eFjnWyB41f3y
One more comment from hussi
hussi
SI...YA HEMOS NOTADO BASTANTE CLARO QUE GLORIA TV NO SE ESCAPA: TAMBIÉN HAY LOBBY GAY, SE ENFURECEN CUANDO LES TOCAN EL TEMA... 🤨 🤮
UNWORTHY
There is a CLEAR gay lobby everywhere and Gloria TV doesn't escape that, ultra liberal Catholics are embracing catechism 2358 ONLY, omitting catechism 2357 and 2359.

liberalism is a sin...
being orthodox is just awesome! 👌
Immaculate heart
“Los condenados están en el abismo infernal como dentro de una ciudad malaventurada, en la cual sufren indecibles tormentos en todos los sentidos y miembros; porque como emplearon en el pecado todos sus miembros y sentidos, sufrirán en todos ellos las penas correspondientes al pecado. Los ojos, por sus licenciosas e ilícitas miradas, sufrirán la horrible visión de los demonios y del infierno; …More
“Los condenados están en el abismo infernal como dentro de una ciudad malaventurada, en la cual sufren indecibles tormentos en todos los sentidos y miembros; porque como emplearon en el pecado todos sus miembros y sentidos, sufrirán en todos ellos las penas correspondientes al pecado. Los ojos, por sus licenciosas e ilícitas miradas, sufrirán la horrible visión de los demonios y del infierno; los oídos, por haberse deleitado con discursos malos, jamás oirán ' otra cosa que llantos, lamentos y desesperaciones, y así de los restantes”. (San Francisco de Sales, Introd. a /a vida devota, 1, 15).
victormartinsuarez
PAPA FRANCISCO DEJAD DE PROMOVER LA SODOMIA
.
.
.Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe .”
(San Bernardino de Siena,
hussi
👍 👍 👍
Immaculate heart
😇 🤗
Immaculate heart
En contra del pecado de la Sodomía :
Santa Caterina de Siena y San Bernardino de Siena, llegaron a afirmar que la sodomía es el pecado más grave después del pecado en contra del Espíritu Santo, sin embargo, si se practica la sodomía persistentemente, en violación de los mandamientos de Dios, también se convierte en un pecado en el cual no hay perdón: “… Los que cometen el pecado maldito contra …More
En contra del pecado de la Sodomía :
Santa Caterina de Siena y San Bernardino de Siena, llegaron a afirmar que la sodomía es el pecado más grave después del pecado en contra del Espíritu Santo, sin embargo, si se practica la sodomía persistentemente, en violación de los mandamientos de Dios, también se convierte en un pecado en el cual no hay perdón: “… Los que cometen el pecado maldito contra la naturaleza, son tales como los tontos y los ciegos, después de haber eclipsado a la luz de su inteligencia, no se dan cuenta del hedor y la miseria en la que estan …” (Santa Catalina de Siena, el diálogo de la Divina Providencia, cap. 124)
One more comment from Immaculate heart
Immaculate heart
San Bernardino de Siena,
El predicador franciscano mas famoso del siglo XV, hace un análisis preciso de las consecuencias psicológicas del vicio de la homosexualidad. El ilustre franciscano escribió: “Ningún pecado tiene mayor poder sobre el alma que la maldita sodomía , que fue odiada siempre por todos los que viven según Dios ... .. Tal pasión para indebidamente las fronteras de las formas de …More
San Bernardino de Siena,
El predicador franciscano mas famoso del siglo XV, hace un análisis preciso de las consecuencias psicológicas del vicio de la homosexualidad. El ilustre franciscano escribió: “Ningún pecado tiene mayor poder sobre el alma que la maldita sodomía , que fue odiada siempre por todos los que viven según Dios ... .. Tal pasión para indebidamente las fronteras de las formas de locura. Este vicio perturba la inteligencia, rompe un estado elevado y generoso de alma, arrastra los grandes pensamientos llevándolos hacia la nada, hace que [los hombres] sean pusilánime e irascible, obstinado y endurecidos, tonto servil e incapaz de nada. Por otra parte, la voluntad, siendo agitada por el deseo insaciable de placer, ya no sigue la razón, sino ... el furor. Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe .”(San Bernardino de Siena, Predica XXXIX, en Le prediche volgari (Milan:. Rizzoli, 1936 ), pp 869ff., 915, en F. Bernadei, op. cit., p. 11f)
hussi
Pero francisco los confirma, porque para él, el pecado NO ES UNA MANCHA QUE TENGA QUE LIMPIAR; entonces ¿cómo van a arrepentirse? es diabólico todo esto
Immaculate heart
✍️ Santa Catalina de Siena:

“Hija querida, comprendes cuanto el pecado contra la naturaleza - el vicio de la sodomía- me desagrada en cualquier persona; mas entenderás también que mucho más me disgusta cuando es practicado por aquellos que escogí para la vida de continencia. (...) Jamás entenderás como tal vicio, cometido por ellos, me ofende mucho ... Los ministros son lámparas colocadas …
More
✍️ Santa Catalina de Siena:

“Hija querida, comprendes cuanto el pecado contra la naturaleza - el vicio de la sodomía- me desagrada en cualquier persona; mas entenderás también que mucho más me disgusta cuando es practicado por aquellos que escogí para la vida de continencia. (...) Jamás entenderás como tal vicio, cometido por ellos, me ofende mucho ... Los ministros son lámparas colocadas sobre el candelabro y deben iluminar por el ministerio eucarístico, por la virtud, por el buen ejemplo. Mas de hecho difunden la oscuridad. Viven en la oscuridad. Por causa de su soberbia e impureza, nada entienden de las Escrituras, a no ser en su presentación exterior.”-El Diálogo - Palabras del Padre Eterno dictadas por la santa en momento mismo de los éxtasis en contra del pecado de la Sodomía.
Papa Benedicto XVI condenó la legalización del matrimonio homosexual
gloria.tv/post/tB3aXFsKU7DR1eFjnWyB41f3y
Dios perdona a quien se arrepiente no a quien sigue pecando.
hussi
"LA IGLESIA AFIRMA EN EL CATECISMO QUE "LOS ACTOS HOMOSEXUALES SON ACTOS DE GRAN DEPRAVACIÓN, INTRÍNSECAMENTE DESORDENADOS Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ACEPTABLES".

PERO AHORA EL CATECISMO BERGOGLIANO INDICA QUE ES HORA DE CAMBIAR Y QUE ESO NO ERA CIERTO, QUE AHORA NO DEBE PREVALECER EL LLAMARLE PECADO AL PECADO, Y QUE POR EL CONTRARIO, HAY QUE …More
"LA IGLESIA AFIRMA EN EL CATECISMO QUE "LOS ACTOS HOMOSEXUALES SON ACTOS DE GRAN DEPRAVACIÓN, INTRÍNSECAMENTE DESORDENADOS Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ACEPTABLES".

PERO AHORA EL CATECISMO BERGOGLIANO INDICA QUE ES HORA DE CAMBIAR Y QUE ESO NO ERA CIERTO, QUE AHORA NO DEBE PREVALECER EL LLAMARLE PECADO AL PECADO, Y QUE POR EL CONTRARIO, HAY QUE DERRAMAR MUCHA "MISERICORDIA".
hussi
¿DE QUÉ MANERA BERGOGLIO INTENTA CAMBIAR ESO? 😡 😡 😡
30 more comments from hussi
hussi
"La Iglesia afirma en el Catecismo que "los actos homosexuales son actos de gran depravación, intrínsecamente desordenados y bajo ninguna circunstancia aceptables".
hussi
Y BERGOGLIO CON ASTUCIA PRETENDE CAMBIARLA, GRACIAS A DIOS QUE ÉL, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NUNCA DEJARÁ A SU IGLESIA.
hussi
ESO JAMÁS CAMBIARÁ PORQUE LA PALABRA DE DIOS ES ETERNA Y ES LA MISMA AYER, HOY Y SIEMPRE!
hussi
CON ESO LOS CONFIRMÓ, Y LOS PUSO DE CABEZA AL INFIERNO!
¿QUÉ SE GANAN QUE BERGOGLIO LES DIGA QUE ESTÁ BIEN SI PARA LOS OJOS DE DIOS ESTÁ MAL???
hussi
¡QUÉ DIFERENCIA CON BERGOGLIO QUE DECLARÓ ANTE EL MUNDO: "SI UNA PERSONA ES GAY, TIENE BUENA VOLUNTAD Y SE ACERCA AL SEÑOR...¿QUIÉN SOY YO PARA JUZGARLO?"

¡FALSA MISERICORDIA Y FALSO AMOR AQUEL QUE DEJA CAER A LAS ALMAS AL INFIERNO!
😡 😡 😡
hussi
Los Padres de la Iglesia (san Agustín, san Juan Crisóstomo etc.) denuncian unánimemente el comportamiento homosexual y lo llaman contra naturam. San Agustín (1945, 68) en el libro 3, capítulo 8 de las Confesiones, dice: "Estos vergonzosos actos contra natura, como los que se cometían en Sodoma, han de ser siempre y en todas partes detestados y castigados. Si todas las naciones hicieran tales…More
Los Padres de la Iglesia (san Agustín, san Juan Crisóstomo etc.) denuncian unánimemente el comportamiento homosexual y lo llaman contra naturam. San Agustín (1945, 68) en el libro 3, capítulo 8 de las Confesiones, dice: "Estos vergonzosos actos contra natura, como los que se cometían en Sodoma, han de ser siempre y en todas partes detestados y castigados. Si todas las naciones hicieran tales cosas, habrían de ser por igual declaradas culpables del mismo crimen por la ley de Dios, que no hizo a los hombres de tal modo que se sirvan unos de los otros de esa manera".
hussi
San Agustín, Padre y Doctor de la Iglesia
“No hay peor muerte para las almas que la libertad del error”. Comentario al Salmo 124.
hussi
San Jerónimo, Padre y Doctor de la Iglesia
“Hablar impropiamente es el origen de las herejías. Por eso, con los herejes no debemos tener ni siquiera en común el lenguaje, para no favorecer sus errores”.
hussi
San Vicente de Lerins, Padre de la Iglesia
“¿Cuál deberá ser la conducta de un cristiano católico, si alguna pequeña parte de la Iglesia se separa de la comunión en la fe universal? (...) -En tal caso, el cristiano deberá hacer todo lo posible para adherirse a la antigüedad, la cual no puede evidentemente ser alterada por ninguna nueva mentira.” “Conmonitorio”
hussi
Dom Prosper Guéranger
"Puede suceder que los pastores permanezcan en silencio, por tal o tal causa, en ciertas circunstancias en que la religión se vería comprometida. Los verdaderos fieles son aquellos hombres que, en tales ocasiones, sacan de su solo bautismo, la inspiración de una línea de conducta; no los pusilánimes que bajo pretexto engañoso de sumisión a los poderes establecidos, …More
Dom Prosper Guéranger
"Puede suceder que los pastores permanezcan en silencio, por tal o tal causa, en ciertas circunstancias en que la religión se vería comprometida. Los verdaderos fieles son aquellos hombres que, en tales ocasiones, sacan de su solo bautismo, la inspiración de una línea de conducta; no los pusilánimes que bajo pretexto engañoso de sumisión a los poderes establecidos, esperan, para correr contra el enemigo u oponerse a sus proyectos, un programa que no es necesario y que no se les debe dar”.
hussi
Dom Prosper Guéranger
Cuando el pastor se muda en lobo, toca desde luego al rebaño el defenderse. Por regla, la doctrina desciende de los obispos al pueblo fiel y los súbditos no deben juzgar a sus jefes en su fe. Mas hay en el tesoro de la revelación ciertos puntos esenciales de los que, todo cristiano, por el hecho mismo de llevar tal título, tiene el conocimiento necesario y la obligación …More
Dom Prosper Guéranger
Cuando el pastor se muda en lobo, toca desde luego al rebaño el defenderse. Por regla, la doctrina desciende de los obispos al pueblo fiel y los súbditos no deben juzgar a sus jefes en su fe. Mas hay en el tesoro de la revelación ciertos puntos esenciales de los que, todo cristiano, por el hecho mismo de llevar tal título, tiene el conocimiento necesario y la obligación de guardarlos. El principio no cambia, ya se trate de ciencia o de conducta, de moral o de dogma.
hussi
San Pío X, Papa.
"No resistir al error es aprobarlo, no defender la verdad, es sofocarla”.
hussi
Santa Teresa de Jesús
“¡Oh, Cristianos! Tiempo es de defender a vuestro Rey y de acompañarle en tan grande soledad, que son muy pocos los vasallos que le han quedado y mucha la multitud que acompaña a Lucifer; y lo que es peor, es que se muestran amigos en lo público y véndenle en lo secreto; casi no halla de quien se fiar”.
hussi
Santa Catalina de Siena
¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido!
hussi
San Atanasio, Padre y Doctor de la Iglesia
“Los cristianos fieles a la Tradición, aunque sean reducidos a un puñado, son la verdadera Iglesia de Jesucristo Nuestro Señor”.
hussi
San Gregorio Magno, Papa y Doctor de la Iglesia
“Si por causa de la verdad hay escándalo, es preferible que haya escándalo a que sufra la verdad”
hussi
“Os exhorto, hermanos, que observéis a los que están causando las disensiones y los escándalos, contrarios a la enseñanza que habéis aprendido, y que os apartéis de ellos; porque los tales no sirven a nuestro Señor Cristo, sino al propio vientre, y con palabras melosas y bendiciones embaucan los corazones de los sencillos”. Rom. XVI, 17-18
hussi
Y PELIGRAN TUS OVEJITAS...TEN PIEDAD SEÑOR!
hussi
VEMOS COMO LOS LOBOS SE HAN METIDO EN TU REBAÑO...
hussi
¡HÁGASE TU VOLUNTAD SEÑOR...!
hussi
En este tiempo es cuando notamos claramente los que son de Dios y los que no lo son: vemos como un sacerdote como el padre Carlos Cancelado, un Wilson Salazar nos predican con la verdad, pero qué diferencia con otros que pretenden tergiversar el sentido de La Palabra de CRISTO...! son tiempos de separar la cizaña del trigo...
hussi
44. I Pedro 2:11
hussi
43. Isaías 5:20-21
hussi
42. 1 Tesalonicenses 5:22
hussi
V) Pasajes que en general condenan estas actividades como pecados:
hussi
41. Efesios 5:22-25
hussi
40. 1 Timoteo 5:14
hussi
39. Filipenses 3:21
hussi
38. Romanos 6:12
hussi
37. 1 Tesalonicenses 5:22-23