14:15
malemp
31690

LA ALIANZA DEL ARCOIRIS se quebro

EL CASTIGO A LAS PUERTAS: HAN QUEBRADO EL PACTO CON DIOS___-PROMETIO DIOS NO VOLVER A DESTRUIR LA TIERRA CON AGUA (NO PROMETIO CON FUEGO) GENESIS 9: "Este será el signo de la alianza …More
EL CASTIGO A LAS PUERTAS: HAN QUEBRADO EL PACTO CON DIOS___-PROMETIO DIOS NO VOLVER A DESTRUIR LA TIERRA CON AGUA (NO PROMETIO CON FUEGO) GENESIS 9: "Este será el signo de la alianza que establezco con ustedes, y con todos los seres vivientes que los acompañan, para todos los tiempos futuros: yo pongo mi arco en las nubes, como un signo de mi alianza con la tierra. Cuando cubra de nubes la tierra y aparezca mi arco entre ellas, me acordaré de mi alianza con ustedes y con todos los seres vivientes, y no volverán a precipitarse las aguas del Diluvio para destruir a los mortales. Al aparecer mi arco en las nubes, yo lo veré y me acordaré de mi alianza eterna con todos los seres vivientes que hay sobre la tierra. Este, dijo Dios a Noé, es el signo de la alianza que establecí con todos los mortales".
stanx likes this.
rogelio ernesto
Ya cuando los hayan utilizado a estos lo suficiente , con el fin de destruir a la familia, la sociedad, decrecer el número de habitantes en la tierra, para controlarnos más , los tiraran por la borda.
malemp likes this.
Gesù è con noi
Por la conversion de los jóvenes que han caído en el vicio de la fornicación para que se arrepientan del vicio de la sodomía y de cualquier otro vicio de impureza sexual y regresen a Cristo donde solamente hay salvación.
kaoshispano1
SODOMA APOC the end

DISFRUTARAN PRONTO el castigo final
malemp likes this.