05:59
lucicic
4042.4K

El fracaso de la Cruz "Humanamente hablando"

Su santidad, Francisco, Humanamente hablando, se refiere a nuestros fracasos, a los cuales, Jesús los hizo suyos. De no ser así, Jamás hubiésemos sido salvos. Hermanos, no se dejen engañar por los …More
Su santidad, Francisco, Humanamente hablando, se refiere a nuestros fracasos, a los cuales, Jesús los hizo suyos. De no ser así, Jamás hubiésemos sido salvos.
Hermanos, no se dejen engañar por los que desconocen la fe.
ultimostiempos
EL tiempo dirá si la sentencia saldrá de mi boca o de la tuya. Ademas ya que dices que sabes mucho del catecismo de la iglesia, pues para que aprendas mas te doy esta asignación: www.ultimostiempos.org/7-noticias/185-sucesion Dios te bendiga y haga brillar su rostro sobre ti.
lucicic
ultimostiempos, Todo lo que digo lo fundamento con el Catecismo de la Iglesia Católica (en latín Catechismus Catholicae Ecclesiae, representado como "CCE" en las citas bibliográficas) es la exposición de la fe de la Iglesia y de la doctrina católica, atestiguadas o iluminadas por la Sagrada Escritura, la Tradición apostólica y el Magisterio eclesiástico. Es uno de los dos catecismos de la …More
ultimostiempos, Todo lo que digo lo fundamento con el Catecismo de la Iglesia Católica (en latín Catechismus Catholicae Ecclesiae, representado como "CCE" en las citas bibliográficas) es la exposición de la fe de la Iglesia y de la doctrina católica, atestiguadas o iluminadas por la Sagrada Escritura, la Tradición apostólica y el Magisterio eclesiástico. Es uno de los dos catecismos de la Iglesia Universal que han sido redactados en toda la historia, por lo que es considerado como la fuente más confiable sobre aspectos doctrinales básicos de la Iglesia católica. La redacción de este catecismo, junto con la elaboración del nuevo Código de Derecho Canónico, el Código de Derecho de las Iglesias Orientales católicas y el Compendio de Doctrina Social de la Iglesia católica representan algunos de los documentos más importantes resultado de la renovación iniciada en el Concilio Vaticano II y que se han convertido en textos de referencia sobre la Iglesia católica y en documentos transcendentales para la historia de la Iglesia contemporánea.

Esto dice el catecismo del Papa

935 Para anunciar su fe y para implantar su Reino, Cristo envía a sus apóstoles y a sus sucesores. Él les da parte en su misión. De Él reciben el poder de obrar en su nombre.

936 El Señor hizo de san Pedro el fundamento visible de su Iglesia. Le dio las llaves de ella. El obispo de la Iglesia de Roma, sucesor de san Pedro, es la "cabeza del Colegio de los Obispos, Vicario de Cristo y Pastor de la Iglesia universal en la tierra" (CIC, can. 331).

937 El Papa "goza, por institución divina, de una potestad suprema, plena, inmediata y universal para cuidar las almas" (CD 2).

¿ A quién crees que obedeceré, a tí o al Papa Francisco?
lucicic
ultimostiempos.¡ De tu boca sale tu sentencia !
ultimostiempos
lucicic: solo te contestare con la PALABRA DE DIOS. ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal; que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad; que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! (Isaias 5,20)
lucicic
ultimostiempos, ¡ Nada subliminal ! ¡Todo está claro y directo! ¡ Quién quiere oír, que oiga, quién quiere ver que vea !

¡ Quienes promueven el cisma, no somos nosotros !
ultimostiempos
Son mensajes subliminales para confundir a las personas. ASÍ QUE TENGAN MUCHO CUIDADO PARA QUE NO SEAN CONFUNDIDOS
Ana Luisa M.R
Marcus Antares likes this.
Marcus Antares
Bien dicho
lluvianueva
lucicic
últimostiempos, ¡HUMANAMENTE HABLANDO!, dice el papa Francisco. A ver si entiendes un poquito.Jesús en la Cruz reza el salmo 21(22):Dios mío, Dios mío, ¿Porqué me has abandonado?.... (léelo, no te va a hacer daño)
A muchos hombres y mujeres les molesta contemplar a un hombre clavado en la cruz. Esto no nos debe extrañar, pues ya desde el inicio del cristianismo San Pablo hablaba de falsos …More
últimostiempos, ¡HUMANAMENTE HABLANDO!, dice el papa Francisco. A ver si entiendes un poquito.Jesús en la Cruz reza el salmo 21(22):Dios mío, Dios mío, ¿Porqué me has abandonado?.... (léelo, no te va a hacer daño)
A muchos hombres y mujeres les molesta contemplar a un hombre clavado en la cruz. Esto no nos debe extrañar, pues ya desde el inicio del cristianismo San Pablo hablaba de falsos hermanos que querían abolir la cruz: "Porque son muchos y ahora os lo digo con lágrimas, que son enemigos de la cruz de Cristo" (Flp 3, 18).
Jesús, sabiendo el rechazo que iba producir la predicación de la cruz, "comenzó a manifestar a sus discípulos que Él debía ir a Jerusalén y sufrir mucho... ser matado y resucitar al tercer día. Pedro le tomó aparte y se puso a reprenderle: '¡Lejos de ti, Señor, de ningún modo te sucederá eso!' Pero Él dijo a Pedro: ¡Quítate de mi vista, Satanás!¡...porque tus pensamientos no son de Dios, sino de los hombres!" (Mt 16, 21-23).
Pedro ignoraba el poder de Cristo y no tenía fe en la resurrección, por eso quiso apartarlo del camino que lleva a la cruz, pero Cristo le enseña que el que se opone a la cruz se pone de lado de Satanás.

¡ Sigue contradiciendo a Jesús desde la cruz y ya sabremos de que lado estás !
Cristo, tiene muchos falsos seguidores que lo buscan sólo por sus milagros. Pero Él no se deja engañar, (Jn 6, 64); por eso advirtió: "El que no toma su cruz(dolores, fracasos, etc) y me sigue no es digno de mí" (Mt 7, 13).
ultimostiempos
Jesús VENCIÓ al diablo en la cruz no fracaso, pensar o decir lo contrario se considera un DISPARATE, HEREJÍA y BLASFEMIA etc.
malemp
Ana Luisa M.R
Clara Inocencia likes this.
Clara Inocencia
Señor mío y Dios mío, Tú que has venido al mundo para librarnos del pecado a través de la muerte redentora en la cruz y estás sentado a la derecha del Padre, te suplico intercedas por nosotros y que guíes al Papa Francisco en el pastoreo de tu Pueblo. Tú que eres Dios con el Padre y el Espíritu Santo. Amén.
Clara Inocencia
Rezo por el Papa Francisco que es toda humildad y amor. Que el Espíritu Santo lo siga acompañando en este camino. Dios lo bendiga y lo proteja.

Rezo por la salud del Papa Francisco, y que la Virgen lo arrope con su manto, la Iglesia lo necesita, el mundo también.
Lucecita Ángel likes this.
Lucecita Ángel
Nuestro Papa Francisco…Dios quiera que puedas leer estos mensajes, que están llenos de amor para ti y por ti. Queridísimo Papa Francisco estás reflejado completamente en nuestro amadísimo Señor Jesucristo, nos enseñas tanto el amor, la humildad, la tolerancia, no te preocupas por los lujos o los protocolos que tiene la Iglesia para revelar y transmitir la palabra de Dios, eres de carne y hueso…
Lucecita Ángel
Nunca pensé que encontraría una persona tan especial y tan cerca de Dios como lo eres Tú. Me duele lo que te pase, me entristece cuando estás triste, me erizas cuando veo ese amor que le das a las personas, no importa su condición, raza o religión. Cuando te veo me transmites una paz indescriptible, me emociono tanto que a veces lloro. Te veo y te analizo en lo poco que puedo percibir y se me …More
Nunca pensé que encontraría una persona tan especial y tan cerca de Dios como lo eres Tú. Me duele lo que te pase, me entristece cuando estás triste, me erizas cuando veo ese amor que le das a las personas, no importa su condición, raza o religión. Cuando te veo me transmites una paz indescriptible, me emociono tanto que a veces lloro. Te veo y te analizo en lo poco que puedo percibir y se me viene a la mente muchos pasajes de la vida de nuestro Jesús, de sus muestras de amor, de su humildad…
2 more comments from Lucecita Ángel
Lucecita Ángel
Yo sé que todos llevamos una Cruz, y es una labor muy dura para la que te ha escogido mi Señor, pero quiero que sepas que estamos contigo, todas estas personas que te escribimos aquí estamos cargados de fe y elevamos muchas plegarias para que Dios te dé fortaleza y el Santo Arcángel San Miguel te ayude a batallar contra el enemigo, que no hay de qué preocuparse porque las oraciones sellan todo …More
Yo sé que todos llevamos una Cruz, y es una labor muy dura para la que te ha escogido mi Señor, pero quiero que sepas que estamos contigo, todas estas personas que te escribimos aquí estamos cargados de fe y elevamos muchas plegarias para que Dios te dé fortaleza y el Santo Arcángel San Miguel te ayude a batallar contra el enemigo, que no hay de qué preocuparse porque las oraciones sellan todo y delante de Dios.
Lucecita Ángel
Te rodea el Espíritu Santo, nuestro Divino Paráclito, y no temas como nos lo dice Nuestro Señor Jesucristo… Él está todo el tiempo contigo…para mi mí ya eres un santo. Que Dios te bendiga Papito Francisco y bendito el que viene en nombre del Señor.
Flor María
Querido Papa Francisco, en mis oraciones diarias y lectura del evangelio, pido a Dios Padre, a Jesús Misericordioso, a la Virgen madre María, que te protejan siempre y velen por tus santas intenciones. Eres único y me conmueve tu cercanía con nosotros que somos el pueblo de Dios. Que Él te bendiga, te cuide en salud para que permanezca en ti esa energía; que Espíritu Santo te aliente en todas …More
Querido Papa Francisco, en mis oraciones diarias y lectura del evangelio, pido a Dios Padre, a Jesús Misericordioso, a la Virgen madre María, que te protejan siempre y velen por tus santas intenciones. Eres único y me conmueve tu cercanía con nosotros que somos el pueblo de Dios. Que Él te bendiga, te cuide en salud para que permanezca en ti esa energía; que Espíritu Santo te aliente en todas tus acciones…
lucicic likes this.
Flor María
Padre Bueno elevo mis oraciones para que con tu Espíritu ilumine a nuestro Papa Francisco para el bien de los que menos tienen y hagas que los más ricos tengan más solidaridad con todos nosotros. Rezamos por ti Papa Francisco permanentemente, por la Paz del mundo y que tenga el Señor la misericordia de nosotros y del mundo entero.
One more comment from Flor María
Flor María
Señor, envía Tu Santo Espíritu sobre el Papa Francisco para que, iluminado por El, siga guiando a la Iglesia con sabiduría y misericordia. Y quienes somos parte de ella nos sintamos seguros en nuestra fe con un pastor humilde y a la vez sin desviaciones doctrinales; y quienes no frecuentan la Iglesia pero son parte de Ella por ser bautizados encuentren en sus palabras la fuerza y luz necesarias …More
Señor, envía Tu Santo Espíritu sobre el Papa Francisco para que, iluminado por El, siga guiando a la Iglesia con sabiduría y misericordia. Y quienes somos parte de ella nos sintamos seguros en nuestra fe con un pastor humilde y a la vez sin desviaciones doctrinales; y quienes no frecuentan la Iglesia pero son parte de Ella por ser bautizados encuentren en sus palabras la fuerza y luz necesarias para recomenzar a frecuentar los sacramentos, fuente de salvación. María, Reina de los Apóstoles, te encomendamos al cuidado maternal al Santo Padre. Amén.
lucicic likes this.
Pájaroloco
Nuestra Señora de Luján, ruega por nosotros que recurrimos a vos; especialmente por tu hijo tan devoto, el Padre Jorge, actual Papa Francisco, y de acuerdo a lo que él siempre predica, intercede ante tu Hijo Jesucristo por los más necesitados.
lucicic likes this.
Pájaroloco
Papa Francisco, sigo con mucho amor tus actividades y mensajes de cada día, lo que me da el impulso de vivirlo plenamente con fe y alegría que se desprende de tu estilo de vida. Gracias por ser como eres, Gracias a Díos por haberte puesto donde estás como maestro y como guía. Que Él te bendiga y proteja por siempre, es mi deseo de corazón…
3 more comments from Pájaroloco
Pájaroloco
Oh mi Dios Padre Celestial que nos diste a tu Hijo humanado, nuestro señor Jesucristo, me presento ante ti para rendirte honor y alabanza y para suplicarte que protejas a nuestro amado Papa Francisco de todo mal y peligro, de cualquier fuerza oscura por ambición de poder, llénalo de fortaleza, sabiduría.
Pájaroloco
Oh mi buen Señor Jesús séllalo con tu santa sangre; que nadie se atreva a hacerle daño porque Tú estás en él y con él, que sea nuestra luz que nos guía a través del Espíritu Santo y de la Santa Iglesia para que te busquemos, nos arrepintamos y seamos cada vez más humildes de corazón como lo es él.
lucicic likes this.
Pájaroloco
Mamita María te entregamos a nuestro Papa para que los cubras con tu santo manto, como cubriste a tu adorado Hijo. Jesús mío yo confío en Ti, porque si Dios está conmigo, ¿quién contra mí? Que Dios te bendiga Papito Francisco. La Justicia divina reinará. Amén.
lucicic likes this.
Esperanza Matinal
SEÑOR, PROTEGE DE TODO MAL A NUESTRO QUERIDO PAPA FRANCISCO Y CONCÉDELE TODA CLASE DE BENDICIONES PARA QUE NADA NI NADIE PUEDA PERTURBAR NI DETENER SU MISIÓN DE PAZ Y AMOR.
lucicic likes this.
Esperanza Matinal
Señor, te pido que la Luz de tu Santo Espíritu ilumine a nuestro querido Papa Francisco, para que guíe tu Iglesia con Tu Sabiduría. Ruego por él, por sus intenciones y por su pontificado. Que la Stma. Virgen María, Madre por excelencia lo proteja siempre y San José permanezca siempre a su lado. A Sta. Teresita del Niño Jesús le pido que derrame abundante lluvia de rosas sobre el Papa Francisco …More
Señor, te pido que la Luz de tu Santo Espíritu ilumine a nuestro querido Papa Francisco, para que guíe tu Iglesia con Tu Sabiduría. Ruego por él, por sus intenciones y por su pontificado. Que la Stma. Virgen María, Madre por excelencia lo proteja siempre y San José permanezca siempre a su lado. A Sta. Teresita del Niño Jesús le pido que derrame abundante lluvia de rosas sobre el Papa Francisco y sobre toda la Iglesia. Amén.
lucicic likes this.
One more comment from Esperanza Matinal
Esperanza Matinal
Señor, bendice al PAPA FRANCISCO para que siga encendiendo la estrella que ilumina el camino que nos lleve al Reino del Señor, de la divina mano de María!!!
Leticia María
Que nuestra Madre María, interceda por él, por su salud, por su gran apostolado, para que sea fuerte en todas las adversidades, sea inteligente, y nos guíe hacia el Amor de Dios. Amén.
lucicic likes this.
Leticia María
Querido Papa Francisco, yo lo único que puedo decir, es que usted tiene la bendición de Dios, que le dé la sabiduría y el entendimiento que necesita para podernos llevar de la mamo a todos nosotros los católicos, que somos como sus hijos y que siempre necesitamos de un padre que nos guíe por el camino del bien. Que Dios Bendiga siempre.
lucicic likes this.
One more comment from Leticia María
Leticia María
Jesús,”Misericordia Viva”escucha al P. Francisco y sus intenciones respóndele. De esta manera ”nos llevará al PADRE” que con mucha ansiedad DIVINA nos espera.
Danos “de tu FUERZA “para que podamos acompañar desde nuestro lugar haciendo las cosas bien y en paz (Jesús que conozcamos con claridad nuestra misión) como Tú lo quieres.
lucicic likes this.
jerusalen 7
luchemos con todas las armas posibles Paz y Bien
jerusalen 7
gracias por denunciar publicaciones anticatólicas, dijo Jesús el que no junta desparrama y el que no
está conmigo está contra mí. Francisco es el Vicario de Cristo, cabeza de la única Iglesia catolica
que existe, lo demás son lobos que desde afuera quieren difrasarse de corderos pero muestran sus garras. No se equivoquen esas personas en estas publicaciones de Gloria Tv no hablan desde dentro de …More
gracias por denunciar publicaciones anticatólicas, dijo Jesús el que no junta desparrama y el que no
está conmigo está contra mí. Francisco es el Vicario de Cristo, cabeza de la única Iglesia catolica
que existe, lo demás son lobos que desde afuera quieren difrasarse de corderos pero muestran sus garras. No se equivoquen esas personas en estas publicaciones de Gloria Tv no hablan desde dentro de nuestra IGLESIA
lucicic likes this.
malemp
Otra cosa es decir que NO estoy de acuerdo y me parece una herejia de lo peor la "teologia de la liberacion" el liberalismo "progre", el buenismo que niega todo lo dificil: la cruz el demonio el infierno ....defender la figura del Vicario de Cristo no es ser un iluso o un ciego que niega la realidad, las cosas son dificiles ... lo importante es ESTAR EN GRACIA
malemp
Lectura del libro del profeta Joel (1, 13-15; 2, 1-2)

Hagan penitencia y lloren, sacerdotes; giman, ministros del altar; vengan, acuéstense en el suelo vestidos de sayal, ministros de mi Dios, porque el templo del Señor se ha quedado sin ofrendas y sacrificios.

Promulguen un ayuno, convoquen la asamblea, reúnan a los ancianos y a todos los habitantes del país en el templo del Señor, nuestro …
More
Lectura del libro del profeta Joel (1, 13-15; 2, 1-2)

Hagan penitencia y lloren, sacerdotes; giman, ministros del altar; vengan, acuéstense en el suelo vestidos de sayal, ministros de mi Dios, porque el templo del Señor se ha quedado sin ofrendas y sacrificios.

Promulguen un ayuno, convoquen la asamblea, reúnan a los ancianos y a todos los habitantes del país en el templo del Señor, nuestro Dios, y clamen al Señor: "¡Ay de nosotros en aquel día!" Porque ya está cerca el día del Señor, y llegará como el azote del Dios todopoderoso.

Toquen la trompeta en Sión, den la alarma en mi monte santo; que tiemblen los habitantes del país, porque ya viene, ya está cerca el día del Señor. Es un día de oscuridad y de tinieblas, día de nubes y de tormenta; como la aurora se va extendiendo sobre todos los montes, así se extenderá el poderoso ejército que viene: nunca hubo uno como él ni habrá otro igual a él por muchas generaciones.

Palabra de Dios.
Ana Luisa M.R
Mi testimonio : Muchos saben que yo criticaba al Santo Padre al principio de su mandato, eh aquí mi testimonio del por que dejé de criticarlo.
Una día iba yo a ver un video que lo criticaba grandemente, al hacerlo escuché dentro de mí una voz masculina que me dijo una sola palabra "FIDELIDAD" y no vi el video, me fui a confesar DE QUE "ATACABA Y CRITICABA AL PAPA" y me pusieron una dura …More
Mi testimonio : Muchos saben que yo criticaba al Santo Padre al principio de su mandato, eh aquí mi testimonio del por que dejé de criticarlo.
Una día iba yo a ver un video que lo criticaba grandemente, al hacerlo escuché dentro de mí una voz masculina que me dijo una sola palabra "FIDELIDAD" y no vi el video, me fui a confesar DE QUE "ATACABA Y CRITICABA AL PAPA" y me pusieron una dura penitencia de 3 MESES. OBVVIAMENTE CAMBIE.
LA FIDELIDAD ES DE DIOS Y LA INFIDELIDAD ES DE SATANAS.
lucicic likes this.
lucicic
malemp, Grace, y fieles hermanos en Cristo Jesús, ES TIEMPO DE QUE LE PONGAMOS CARA A LA APOSTACIA DE ADENTRO DE LA IGLESIA, ESA ES MAS PELIGROSA QUE LA DE AFUERA.

Desafortunadamente estamos invadidos de esa plaga aberrante que niega el poder de Dios y reduce la Biblia a un puro cuento, ese es un plan muy bien trazado por satanás para desestabilizar la fe de los creyentes, que buscando …More
malemp, Grace, y fieles hermanos en Cristo Jesús, ES TIEMPO DE QUE LE PONGAMOS CARA A LA APOSTACIA DE ADENTRO DE LA IGLESIA, ESA ES MAS PELIGROSA QUE LA DE AFUERA.

Desafortunadamente estamos invadidos de esa plaga aberrante que niega el poder de Dios y reduce la Biblia a un puro cuento, ese es un plan muy bien trazado por satanás para desestabilizar la fe de los creyentes, que buscando enseñanza, se encuentran con esta basura. Estos señores/as anti-Papa son herejes infiltrados en la Iglesia y que están Excomulgados Latae Sententiae:
"La excomunión automática (latae sententiae) «de modo que incurre ipso facto en ella quien comete el delito». Se trata de delitos sumamente graves: apostasía, herejía o cisma (los protestantes, comenzaron negando la autoridad del Papa) (Canon 1364).

Es hora de plantarle cara a la apostasía dentro de la Iglesia, no toleremos más abusos. como dijo el Papa Emérito Benedicto XVI, los enemigos peores de la Iglesia no son los que están afuera, SON LOS QUE ESTÁN ADENTRO.

Sean fieles y militantes. Bendiciones+++
malemp
si estos hermanos buscan justificar su FALTA DE PRUDENCIA al JUZGAR al obispo de Roma todo el tiempo solo señalando sus errores o algunas frases fuera de contexto como esta de la CRUZ, culpando a Francisco de todo el mal de otros obispos sacerdotes y teologos que si estan en herejia y son peligrosos.
la OBEDIENCIA es la virtud Cristiana fundamental , es parte de los tres votos del sacramento …More
si estos hermanos buscan justificar su FALTA DE PRUDENCIA al JUZGAR al obispo de Roma todo el tiempo solo señalando sus errores o algunas frases fuera de contexto como esta de la CRUZ, culpando a Francisco de todo el mal de otros obispos sacerdotes y teologos que si estan en herejia y son peligrosos.
la OBEDIENCIA es la virtud Cristiana fundamental , es parte de los tres votos del sacramento del orden: Obediencia, pobreza y castidad.
como podemos decir que luchamos por la ortodoxia y el dogma atacando a la cabeza donde la FE reside...PRUDENCIA porque muchos puden perder la Fe, a causa de tanto golpear al Papa. Los males se denuncian con pruebas reales, no con profecias o videntes que nisiquiera estan aprobados, ni tampoco con teorias o suposiciones, ni menos con noticieros anticatolicos o cismaticos. Esto es de MAL ESPIRITU como me dijo un sacerdote----gracias lucic
lucicic likes this.
malemp likes this.