¿La Virgen se apareció durante la bendición “Urbi Et Orbi” de Francisco?

El autor alemán Michael Hesemann dio Nacimiento a la idea que durante la bendición “Urbe et Orbi” de Francisco, el 27 de marzo, la Virgen apareció en el cielo (Facebook.com, 28 de marzo). Hesemann…
bear
13 Ahora levántate y purifica al pueblo. Tú dirás: «Purifíquense para mañana, porque así habla el Señor, el Dios de Israel: En medio de ti, Israel, hay algo que debió ser consagrado al exterminio, y tú no podrás hacer frente a tus enemigos hasta que lo hayas extirpado».
14 Mañana por la mañana ustedes comparecerán por tribus; la tribu que el Señor señale por medio de la suerte comparecerá por …More
13 Ahora levántate y purifica al pueblo. Tú dirás: «Purifíquense para mañana, porque así habla el Señor, el Dios de Israel: En medio de ti, Israel, hay algo que debió ser consagrado al exterminio, y tú no podrás hacer frente a tus enemigos hasta que lo hayas extirpado».
14 Mañana por la mañana ustedes comparecerán por tribus; la tribu que el Señor señale por medio de la suerte comparecerá por clanes; el clan que el Señor señale comparecerá por familias; y la familia que el Señor señale, comparecerá hombre por hombre.
15 El que sea sorprendido en posesión de los objetos condenados al exterminio, será quemado con todos sus bienes porque ha quebrantado la alianza del Señor y ha cometido una infamia en Israel».

El descubrimiento y el castigo del culpable
16 A la mañana siguiente, bien temprano, Josué hizo que Israel se fuera acercando tribu por tribu, y la suerte cayó sobre Judá.
17 Luego mandó que se acercaran los clanes de Judá, y la suerte cayó sobre el clan de Zéraj. En seguida ordenó que se acercaran las familias del clan de Zéraj, y la suerte cayó sobre Zabdí, hombre por hombre, la suerte cayó sobre
18 Y Cuando hizo acercar a la familia de Zabdí, hombre por hombre, la suerte cayó sobre Acán, hijo de Carmí, hijo de Zabdí, hijo de Zéraj, de la tribu de Judá.
19 Josué dijo a Acán: «Hijo mío, da gloria al Señor, el Dios de Israel, y tribútale homenaje. Dime lo que has hecho, sin ocultarme nada».
20 Acán respondió a Josué: «Es verdad, he pecado contra el Señor, el Dios de Israel. Esto es lo que hice:
21 Yo vi entre el botín un hermoso manto de Senaar, doscientos siclos de plata y un lingote de oro que pesa cincuenta siclos; me gustaron y los guardé. Ahora están escondidos en la tierra, en medio de mi carpa, y la plata está debajo.
22 Josué envío a dos emisarios, que fueron corriendo a la carpa, y encontraron el manto que estaba escondido en ella, y la plata debajo de él.
23 En seguida retiraron las cosas de la carpa, se las presentaron a Josué y a todos los israelitas, y las extendieron delante del Señor.
24 Entonces Josué tomó a Acán, hijo de Zéraj, con la plata, el manto y el lingote de oro, a sus hijos y sus hijas, sus vacas, sus ovejas y sus asnos, su carpa y todo lo que poseía, y los condujo hasta el valle de Acor, acompañado de todo Israel.
25 Allí le dijo Josué: «¿Por qué nos has traído la desgracia? Que el Señor te haga desgraciado en este día». Y todo Israel lo mató a pedradas; también apedrearon a los suyos y los quemaron.
26 Encima de él pusieron un gran montón de piedras, que ha quedado hasta el presente. Así el Señor aplacó su indignación. Por eso aquel lugar se llama valle de Acor, hasta el día de hoy.
San Atanasio ora pro nobis
🙈Bergoglianos supersticiosos que ni siquiera creen en las apariciones reales de la Virgen. Uno les habla sobre Salette o Fátima o el Buen Suceso y se tapan los oídos. 🙉
Gesù è con noi
El blasfemo de la Virgen que cree que es una mujer como cualquiera y que niega los dogmas marianos. El mismo que blasfemó la preciosa sangre de Jesucristo. San Pablo advierte que el hijo de perdición realiza falsos milagros a favor suyo con los que engaña a sus seguidores.
jasonjones
Mejores que esas hay en Medjugore y mayores las hubo en Garabandal y no las reconocieron.
O sea, la Virgen se aparece con signos de una evidencia irrefutable amonestando a los sacerdotes "de hoy" y eso no es nada, se acalla el tercer secreto de Fátima y se refuta todo. Y ahora, cuando todo lo que avisaba la Virgen que llegaría llega aparece un olograma en las nubes y debemos creer en el falso …More
Mejores que esas hay en Medjugore y mayores las hubo en Garabandal y no las reconocieron.
O sea, la Virgen se aparece con signos de una evidencia irrefutable amonestando a los sacerdotes "de hoy" y eso no es nada, se acalla el tercer secreto de Fátima y se refuta todo. Y ahora, cuando todo lo que avisaba la Virgen que llegaría llega aparece un olograma en las nubes y debemos creer en el falso profeta, perdonen, nos toman por tontos?
Aleyda de María
Yo lo veo más como la confirmación del tercer secreto de fatima, señalando que se está cumpliendo lo profetizado, no como una confirmación del obispo vestido de blanco
rogelio ernesto
Si realmente se apareció, sería para amonestarlo, por todo los destrozos que esta haciendo.
humberton
humberton
malemp
tratan de "lavar" su imagen que esta por el piso
perceo3
28/03/2020
Para aquellos que tienen Fe en Dios Y en Cristo no es necesaria ninguna prueba o evidencia de naturaleza compleja ,para aquellos que no son Cristianos o eligen no tener Fe de ningún tipo, ninguna prueba es suficiente ,recordemos que la negación es una constante en la mayoría de los seres humanos,los críticos radicalizados del Cristianismo les a tomado un largo tiempo ,diligente …More
28/03/2020
Para aquellos que tienen Fe en Dios Y en Cristo no es necesaria ninguna prueba o evidencia de naturaleza compleja ,para aquellos que no son Cristianos o eligen no tener Fe de ningún tipo, ninguna prueba es suficiente ,recordemos que la negación es una constante en la mayoría de los seres humanos,los críticos radicalizados del Cristianismo les a tomado un largo tiempo ,diligente trabajo construir la compleja leyenda negra que sustenta el veneno que emanan , en este punto es pertinente recordar a todo aquel que es Cristiano orar por aquellos que se califican así mismos como críticos o enemigos de Cristo y de los Cristianos, a razón de ser un conjunto de personas que dedican gran parte de su tiempo en pensar y canalizar emociones complejas en Cristo y los Cristianos si ellos no estuvieran se sentiría un gran vació y soledad oremos por ellos, su buena salud corporal y espiritual .
😇