09:33
malemp
441.7K

El Estado laico murió a manos del laicista (Preparemosnos para el martirio)

El Estado laico murió a manos del laicista Porque no es más que una idea teórica: en la práctica, lo que existe es un poder político que agrede a la religión o, como mínimo, aspira a sustituirla. …More
El Estado laico murió a manos del laicista
Porque no es más que una idea teórica: en la práctica, lo que existe es un poder político que agrede a la religión o, como mínimo, aspira a sustituirla. Fuente: Magnificat TV.
Padre Gobbi (MSM) la virgen revela que :
El enorme Dragón Rojo es el comunismo ateo que ha difundido por todas partes el error de la negación y del obstinado rechazo de Dios.
El enorme Dragón Rojo es el ateísmo marxista, que se presenta con diez cuernos, es decir con la potencia de sus medios de comunicación, para conducir a la humanidad a desobedecer los diez Mandamientos de Dios, y con siete cabezas, sobre cada una de las cuales hay una diadema, signo de poder y de realeza, las cabezas coronadas indican las Naciones en las que el comunismo ateo se ha establecido y domina con la fuerza de su poder ideológico, político y militar.
perceo3 likes this.
Ana Luisa M.R
Ana Luisa M.R
NO AL ESTADO LAICO SI AL ESTADO CRISTIANO¡ MEXCO LLEVA 200 AÑOS DE ESTADO LAICO DOMINAO POR MASONES
malemp likes this.
jahfuentes likes this.
jahfuentes
"CUANDO EL HOMBRE DEJA DE CREER EN DIOS ES CAPAZ DE CREER CUALQUIER COSA"

Gilbert Keith Chesterton
malemp and one more user like this.
malemp likes this.
Meury Aguirre likes this.
Rocío García N. and one more user like this.
Rocío García N. likes this.
Germen likes this.
Germen
VALIENTES Y CLARAS PALABRAS DEL PADRE SOBRE EL LAICISMO.
El Estado laico en manos de los laicistas que excluyen la fe cristiana del espacio público, sustituyen la religión para poner su propia religión: su confesión marxista o relativista (ideología de género) que no es sino UNA DICTADURA, la dictadura del relativismo. El hombre necesita una religión. Cuando quita la religión verdadera pone …More
VALIENTES Y CLARAS PALABRAS DEL PADRE SOBRE EL LAICISMO.
El Estado laico en manos de los laicistas que excluyen la fe cristiana del espacio público, sustituyen la religión para poner su propia religión: su confesión marxista o relativista (ideología de género) que no es sino UNA DICTADURA, la dictadura del relativismo. El hombre necesita una religión. Cuando quita la religión verdadera pone sus sucedáneos... Cuando el hombre deja de creer en Dios es capaz de creer en cualquier cosa.
Adelita and 4 more users like this.
Adelita likes this.
jahfuentes likes this.
Ana Luisa M.R likes this.
malemp likes this.
Berto90 likes this.