Papado fallido

jueves, 21 de marzo de 2019 Papado fallido Hace pocos días, la revista Vatican Insider publicó un curioso artículo firmado por Gianni Valente. Se trata de la revista del diario La Stampa, que …
Gesù è con noi likes this.
Bergoglio no ejerce el papado católico es un tigre pintado en la pared que no sirve para nada y se ha negado a trabajar para Jesucristo solo ha trabajado para satisfacer su propio orgullo y la de sus cómplices sodomitas.
DEFENSA DE LA FE likes this.
FranOrvich likes this.
malemp
Anónimo dijo...
Desde un punto de vista estrictamente humano y horizontal podría hablarse de un fracaso. Ahora bien, tratando de verlo en perspectiva histórica y con los ojos hacia lo sobrenatural este papado ha servido para abrir la caja de Pandora y que saliera a la luz toda la mugre acumulada por décadas, caja esta sobre la que se sentaron, desde sus posiciones, tanto JPII como BXVI aunque se …More
Anónimo dijo...
Desde un punto de vista estrictamente humano y horizontal podría hablarse de un fracaso. Ahora bien, tratando de verlo en perspectiva histórica y con los ojos hacia lo sobrenatural este papado ha servido para abrir la caja de Pandora y que saliera a la luz toda la mugre acumulada por décadas, caja esta sobre la que se sentaron, desde sus posiciones, tanto JPII como BXVI aunque se le colaban cosas por distintas rendijas porque la presión era fuerte. Si todo ocurre por el bien de los que aman al Señor no cabe duda que esta situación ha traído mucha luz. Sea cual fuere lo que pase en lo sucesivo habrá cambios, ya sea con la aparición, no digo próxima pues quizás falte limpiar mucho, de uno o varios santos quizás incluso también algún papa, o con la segunda venida de Cristo. Todo hay que verlo desde el prisma de las virtudes teologales y con más fuerza desde la esperanza. La Esposa del Cordero sufre pero, ya sabemos, todo sufrimiento es una purificación. Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza. Saludos.
comentario del link
jasonjones and 3 more users like this.
jasonjones likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi likes this.
Lilitaramirezvelazquez likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.