Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
es.news
6859

Cardenal Gerhard Müller: el error fue ingresar los ídolos, no sacarlos

El “gran error” fue ingresar los ídolos de la Pachamama a la iglesia de Santa María en Traspontina, no sacarlos de allí, dijo el 24 de octubre el cardenal Gerhard Müller a Raymond Arroyo en EWTN (…
vgg
Vg2: Kalebrio: eso no es una imagen elegórica de la Virgen. Es la Pachamama: es decir la llamada "madre-tierra". Este espíritu naturalista huele a esas filosofías orientales. En ellas no sólo adoran todo lo que es natural(aunque son ateos) sino buscar una "unión con la naturaleza. En realidad es un "pangeísmo" ateo. Por ese camino no se a Dios.
FranOrvich
Kalebrio blasfemias , como te atreves a decir que es una representacion imagen de Virgen, demonio !!! La Virgen es una con su manto con su corona y así no es !! La Virgen va vestida , está estatua va desnuda, donde esta la pureza de la Virgen en la estatua? la estatua de la Virgen esa una y punto su única imagen como la conocemos , sólo hay una madre Virgen María, no madre tierra , ni madre …More
Kalebrio blasfemias , como te atreves a decir que es una representacion imagen de Virgen, demonio !!! La Virgen es una con su manto con su corona y así no es !! La Virgen va vestida , está estatua va desnuda, donde esta la pureza de la Virgen en la estatua? la estatua de la Virgen esa una y punto su única imagen como la conocemos , sólo hay una madre Virgen María, no madre tierra , ni madre mierda , esas estatuas son DEMONIOS, idolos, la pachamama, no le da la gana ver , eres necio!! Te gusta el evangelio mundano que dice Bergoglio por algo será!!

Ahora también me vas a decir que la estatua con el pene erecto que se ha visto en una manta esa demoníaca es San jose?? Blasfemia, hipócrita, no quieres ver la realidad , tienes el Espíritu de confusión.
kalebrio
esa imagen es una representacion alegorica a la santisima virgen maria nada mas. como la luna representa a maria. nada mas. dejad el escandalo.
adeste fideles
Es Blasfemia decir que tan deshonesta talla de una diosa Inca sea la Inmaculada Virgen María. Y Ademàs los católicos solo rendimos Culto de Latría a Dios Trino y Uno así que no hay justificación para haber adorado a ese ídolo pagano ni siquiera si lo pretendieran hacer pasar por la Siempre Virgen María
Adelita