es.news
62470

“Jesús no era Dios”: el cardenal Gerhard Müller no está satisfecho con la negación vaticana

El cardenal Gerhard Müller criticó la negación del Vaticano, efectuada el 9 de octubre, de la declaración informada [periodísticamente] de Francisco, según la cual “Jesús no era Dios”. Durante …
Soley
YA ES MOMENTO DE QUE LE INICIEN UN JUICIO CANÓNICO A BERGOGLIO, NO PUEDE SEGUIR SIENDO PAPA DESPUÉS DE TANTA ANULACIÓN, NEGACIÓN Y OMISIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, A SU IGLESIA DOCTRINA Y A SU SANTA MADRE. ¡¡¿A QUÉ ESPERAN?!!!
bear
Y también sea anatema todo el que niegue la Virginidad Perpetua de Nuestra Madre, la Siempre Virgen María.
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
Yugo likes this.
bear
Maldito todo aquel que niegue la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo!
Yugo likes this.
vgg
Vg2: No se puede negar ni tan siquiera dudar de que Jesús es: verdadero Dios y verdadero Hombre. El que niegue esto toda su teología se le vendría abajo y nada le cuadraría. Seguiría otra religión (???)
igork
Bergoglio siempre ha blasfemado pero Müller en sus libros puso en duda la virginidad de María y NUNCA se disculpó por esa herejía, su problema con Bergoglio lo veo más por cuestiones de poder que dogmáticas así parezca que lo son. No me convence Müller del todo.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE
GRACIAS CARDENAL MULLER POR SU PROFESION DE FE ESA ES DE UN VERDADERO PASTOR.
BIEN DICHO SI BERGOGLIO NO LO ACLARO INMEDIATAMENTE ES PORQUE COMO SABEMOS EL NIEGA LA DIVINIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR ESO SE NIEGA A DAR LA BENDICION EN NOMBRE DE LA SANTISIMA TRINIDAD POR SEGUN DICE NO OFENDER A LOS ATEOS Y MUSULMANES Y POR ESO NO SE ARRODILLA …More
GRACIAS CARDENAL MULLER POR SU PROFESION DE FE ESA ES DE UN VERDADERO PASTOR.
BIEN DICHO SI BERGOGLIO NO LO ACLARO INMEDIATAMENTE ES PORQUE COMO SABEMOS EL NIEGA LA DIVINIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR ESO SE NIEGA A DAR LA BENDICION EN NOMBRE DE LA SANTISIMA TRINIDAD POR SEGUN DICE NO OFENDER A LOS ATEOS Y MUSULMANES Y POR ESO NO SE ARRODILLA ANTE EL SANTISIMO .
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.