03:38

El Párroco de Garabandal (P. Rolando) fue testigo de las apariciones

El Párroco de Garabandal, Padre Rolando Cabezas, nos cuenta del día en que subió a Garabandal y fue testigo de las apariciones. Tenía 16 años y era Seminarista. Dice el Padre Rolando: “Estuve allí …More
El Párroco de Garabandal, Padre Rolando Cabezas, nos cuenta del día en que subió a Garabandal y fue testigo de las apariciones. Tenía 16 años y era Seminarista.
Dice el Padre Rolando:

“Estuve allí donde está la casa de Conchita y la fuente. Había muchísima gente. La vi a Conchita. La gente hablaba con ella. A eso de las 11,30 o 12 hs. de la noche ya había tenido la llamada (las niñas solían tener 3 llamadas antes de que se les aparezca la Sma. Virgen) y salió de su casa en éxtasis e iban para el “cuadro” (lugar de la calleja donde tuvieron las primeras apariciones). Pero era tanta la gente que iba detrás de a vidente que era imposible seguirla y de noche con linternas. Y una vez que la vi y ya no pudimos subir mas para arriba, ahí quedo todo. En esa época era seminarista y tenía 16 años.
Yo, siendo seminarista, estaba actualizado de lo que pasaba en Garabandal por el después Padre Juan José Estebanez Calderón que era profesor en “Cabezón de la Sal” y fue testigo de casi todas las …
More