remnantnewspaper.com

PETITION POPE FRANCIS: Do you accept the Church's teaching on the immorality of homosexual acts?

(screenshot from RestoreTheCatholicChurch.com) Remnant Editor's Note: Whether you are Catholic, non-Catholic, LGBT, straight, or none of the above, …
apostolesdemaria likes this.
LA VIRGEN DE GARABANDAL LE DIJO A CONCHITA LOS PAPAS DE VATICANO QUE FALTABAN Y NO INCLUIA FRANCISCO.
SAN MALAQUIAS NOMBRO MAS DE 200 PAPAS Y LOS ULTIMOS PAPAS ERAN GLORIA DEL OLIVO QUE ES DELOS BENEDICTINOS O SEA BENEDICTO XVI Y SEGUIA EL ULTIMO PEDRO EL ROMANO. QUE CLARAMENTE SE REFIERE A PIETRO PAROLIN
Un hereje no es Papa; ni tampoco es legítimo un 'Papa' que se pone en duda.
Wernz-Vidal - Derecho Canónico de 1943

“A través de notoria y difundida abiertamente herejía, el Romano Pontífice, en caso de caer en herejía, por ese mismo hecho (ipso facto) se considera privado de la potestad de jurisdicción, incluso antes de cualquier sentencia declaratoria por la Iglesia ... Un Papa que cae en la …More
Un hereje no es Papa; ni tampoco es legítimo un 'Papa' que se pone en duda.
Wernz-Vidal - Derecho Canónico de 1943

“A través de notoria y difundida abiertamente herejía, el Romano Pontífice, en caso de caer en herejía, por ese mismo hecho (ipso facto) se considera privado de la potestad de jurisdicción, incluso antes de cualquier sentencia declaratoria por la Iglesia ... Un Papa que cae en la herejía pública dejaría ipso facto de ser miembro de la Iglesia; por lo tanto, él también dejaría de ser cabeza de la Iglesia "Y también: "Un Papa dudoso no es papa.”
DEFENSA DE LA FE likes this.
Lo mas seguro es que apareceremos en la lista negra del apostata Bergoglio como es costumbre de los comunistas pero al mismo tiempo apareceremos en la lista de los que estan en el libro de la Vida. No le tengamos miedo al que puede matar el cuerpo pero no el alma mas bien temamos ofender a Dios que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.