01:46

El Padre Pío contra los que difaman al Papa, a los obispos y sacerdotes.

¿Quién eres tú? Un pecador, ¿quién eres? Aprende humildad, la humildad ante todo. Quien ataca al Papa llamándolo de todo menos de Papa, atacan a Jesucristo. Arrepiéntanse, pues Satanás se regocija …More
¿Quién eres tú? Un pecador, ¿quién eres? Aprende humildad, la humildad ante todo. Quien ataca al Papa llamándolo de todo menos de Papa, atacan a Jesucristo. Arrepiéntanse, pues Satanás se regocija con todo lo que publican. Cuánto desperdicio.
lucicic and one more user like this.
lucicic likes this.
Mensajero Mariano likes this.
Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas 1/2

CONTINUA EN www.youtube.com/watch

CRITERIOS DE DISCERNIMIENTO CANÓNICO
www.mercaba.org/…/las_apariciones…

Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas
santoscorazones.blogspot.com/p/criterios-de-di…

S.S. FRANCISCO -EL PAPA DE LA ERA MARIANA- (Dr.Pablo J. Vivas D.)www.youtube.com/watch
El Bienaventurad…More
Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas 1/2

CONTINUA EN www.youtube.com/watch

CRITERIOS DE DISCERNIMIENTO CANÓNICO
www.mercaba.org/…/las_apariciones…

Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas
santoscorazones.blogspot.com/p/criterios-de-di…

S.S. FRANCISCO -EL PAPA DE LA ERA MARIANA- (Dr.Pablo J. Vivas D.)www.youtube.com/watch
El Bienaventurado Papa Francisco, es el Papa formado por el Inmaculado Corazón de Maria, para guiarnos al Reinado de Jesucristo amén

TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN. PREPARACIÓN PARA EL REINADO DE JESUCRISTO www.youtube.com/watch
CONFERENCIA DEL PODER DE LOS DOGMAS DE MARÍA SANTÍSIMA (Dr. Pablo J. Vivas D.) www.youtube.com/watch

LOS CAMINANTES DE EMAUS Y COMO CORRER EL VELO PARA SER DISCIPULADOS www.youtube.com/watch

TALLER DE JOB - SANACIÓN DEL SUFRIMIENTO PARA RECIBIR LA GLORIA - Dr. Pablo J. Vivas D.www.youtube.com/watch

LIBERACIÓN Y SANACIÓN INTER-GENERACIONAL www.youtube.com/watch

EL SUFRIMIENTO NOS IMPULSA A LA GLORIA - TALLER DEL SECRETO DE MARÍA www.youtube.com/watch

Padre Luciano Ciciarelli nos habla del Tratado de la Verdadera Devoción a María www.youtube.com/watch

LA VERDADERA DEVOCIÓN A LA VIRGEN ES CRISTO CÉNTRICA VAMOS A MARÍA POR JESÚS. P LUCIANO www.youtube.com/watch
lucicic likes this.
lucicic
¿Católico fiel? Por el amor y respeto que siento hacia el Papa Emerito Benedicto VXI, no responderé a tus errores canónicos sobre su expresa voluntad de renunciar al trono Petrino y en la légitima sucesión del Papa Francisco como vicario de Cristo de la Santa Iglesia Católica y Apostólica por voluntad de Espíritu Santo y no de voluntades humanas sacrilegas, como en este caso la tuya.
En cuanto a …More
¿Católico fiel? Por el amor y respeto que siento hacia el Papa Emerito Benedicto VXI, no responderé a tus errores canónicos sobre su expresa voluntad de renunciar al trono Petrino y en la légitima sucesión del Papa Francisco como vicario de Cristo de la Santa Iglesia Católica y Apostólica por voluntad de Espíritu Santo y no de voluntades humanas sacrilegas, como en este caso la tuya.
En cuanto a tu pedimento de una prueba que demuestre que el papa Francisco hace lo correcto, dejaré que Jesús te responda:

Los fariseos y saduceos piden un milagro
1 Se acercaron los fariseos y saduceos y, para ponerlo a prueba le pidieron que les hiciese ver alguna señal del cielo. 2Mas Él les respondió y dijo: “Cuando ha llegado la tarde, decís: ‘Buen tiempo, porque el cielo está rojo’, 3*y a la mañana: ‘Hoy habrá tormenta, porque el cielo tiene un rojo sombrío’. Sabéis discernir el aspecto del cielo, pero no las señales de los tiempos. 4Una generación mala y adúltera requiere una señal: no le será dada otra que la del profeta Jonás”. Y dejándolos, se fue.
Levadura de hipocresía

5Los discípulos, al ir a la otra orilla, habían olvidado de llevar panes. 6Y Jesús les dijo: “Mirad y guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos.” 7Ellos dentro de sí discurrían diciendo: “Es que no hemos traído panes”. 8Mas Jesús lo conoció y dijo: “Hombres de poca fe; ¿Qué andáis discurriendo dentro de vosotros mismos que no tenéis panes? 9¿No entendéis todavía, ni recordáis los cinco panes de los cinco mil, y cuántos canastos recogisteis? 10¿Ni los siete panes de los cuatro mil, y cuántos canastos recogisteis? 11¿Cómo no entendéis que no de los panes os quería hablar al deciros: ‘Guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos?’” 12*Entonces, comprendieron que no había querido decir que se guardasen de la levadura de los panes, sino de la doctrina de los fariseos y saduceos.

Hermanos católicos "Veraderamente fieles" al Evangelio

SS Pablo XVI en su Discurso “Padre Nuestro Líbranos del mal” en 1974 dijo:
“El mal no es sólo una deficiencia, sino una eficiencia, un ser vivo, espiritual, pervertido y pervertidor. Terrible realidad. Misteriosa y pavorosa.”

Ese es el misterio de la Iniquidad, contaminado y contaminante. El mismo que contamino a los Primeros Padres, el mismo que contamino a Israel, el mismo que trato de contaminar a Jesus en el Desierto y el mismo que ha estado tratando de contaminar la Iglesia en estos tiempos. Solo que algo detiene que se manifieste en todo poder. Que es?? LA AUTORIDAD DE LA IGLESIA

El demonio sabe que cuando la Iglesia tiene la autoridad sobre el espíritu del hombre el no puede manifestarse. Así que la autoridad de la Iglesia tiene que desaparecer.

el demonio no puede predominar donde actúe la autoridad de la Iglesia por eso su plan desde la década de 1970 comenzó a funcionar para que esta autoridad cese. Como ha tratado de llevar este plan:
1) Infiltrando los Seminarios Católicos y Congregaciones Religiosas para que las nuevas generaciones de Sacerdotes y Consagrados surjan manchadas de relativismo, desobediencias y falsas doctrinas. Muchos de estos seminaristas de los 70-80 serán los futuros Sacerdotes que profanaran sus votos y acumularan descredito interno y confusión en la Iglesia.
2) El Surgimiento de las agresivas sectas evangélicas y los Tele Evangelistas quienes atacaran duramente el Dogma de la Iglesia sembrando confusión doctrinal, desconfianza en la Doctrina que se ha creído siempre y separación de católicos de la autoridad de la Iglesia
3) Ataque masivo de los medios de comunicación denigrando a todo nivel todo lo relacionado con el cristianismo y específicamente contra la Iglesia de los Apóstoles, la Moral católica y enfáticamente al Santo Padre y a la Santa Sede
4) Un ataque masivo al Matrimonio, fuente de vida, y a la familia ridiculizando ambas instituciones.
5) Un recrudecimiento del anticlericalismo popular.

Esto mencionado ligados a otros factores es lo que hara que la Autoridad de la Iglesia disminuya y el Misterio de la iniquidad triunfe, es por eso que estamos siendo testigos de un aumento de los ataques a la Iglesia, a la Santa Sede y al Papa que escala por días y pronto por horas.
Que debemos hacer?
1) Ante todo, la oración, sobre todo ante Jesús Eucaristía, con el Rosario, la Coronilla de la Divina Misericordia y la Oración de SS León XIII a San Miguel Arcángel
2) Conocer profundamente nuestra fe
3) Ser militantes en nuestra Iglesia
4) No frecuentar los web ni difundir noticias de los medios anticatólicos
5) Antes de emitir una opinión sobre algún Nuevo ataque INVESTIGAR bien su origen e intención
6) Comenzar una cruzada para parar las faltas de respeto a nuestra Fe en trabajos, amistades y familia. Tener conciencia que NADIE tiene derecho a retar nuestra Fe o hacer burla de ella delante nuestro
7) Evangelizar sin dejarnos desanimar por lo que está sucediendo
8) En medio de esta tormenta mantener la Mirada en Cristo, que nadie ni nada nos distraiga de nuestro caminar en la construcción de Reino de Dios
9) Refirmar nuestra obediencia ABSOLUTA al Santo Padre y al Magisterio de la Iglesia
Tamara Rodero
Amado Padre Celestial, te amo y te adoro; te ofrezco el preciosísimo Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo, así como mis trabajos unidos a las alabanzas de los Santos Ángeles, los Santos, las Almitas del Purgatorio y a la Reina del cielo y de la tierra nuestra Señora la Virgen Santísima, por la vida, la salud, el ministerio y por todas las …More
Amado Padre Celestial, te amo y te adoro; te ofrezco el preciosísimo Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo, así como mis trabajos unidos a las alabanzas de los Santos Ángeles, los Santos, las Almitas del Purgatorio y a la Reina del cielo y de la tierra nuestra Señora la Virgen Santísima, por la vida, la salud, el ministerio y por todas las intenciones del corazón del Santo Padre Francisco. Permíteme ofrecértelo en el altar de cada Santa Misa a la que yo asista. Gracias Papito Dios!
lucicic likes this.
Tamara Rodero
Padre bueno y misericordioso: bendice, protege a nuestro querido Papa Francisco, concédele salud y fortaleza para que siga guiándonos con sabiduría y renovando nuestra Iglesia. Madre Santísima ruega por el Papa Francisco y acompáñalo en todo momento, amén.
lucicic likes this.
2 more comments from Tamara Rodero
Tamara Rodero
Jesús por intercesión de nuestra madre la Santísima Virgen María escucha nuestras oraciones, bendice al Santo Padre, dale salud y fuerza para hacer las obras que Tú le tienes encomendadas, que todas sus intenciones se lleven a cabo.
Tamara Rodero
Que la paz en el mundo llegue a través de ti, y que nunca se sienta solo y abatido que sienta el amor de todos nosotros. Amén
Clara Inocencia
Rezo por el Papa Francisco que es toda humildad y amor. Que el Espíritu Santo lo siga acompañando en este camino. Dios lo bendiga y lo proteja.
lucicic likes this.
Clara Inocencia
Rezo por la salud del Papa Francisco, y que la Virgen lo arrope con su manto, la Iglesia lo necesita, el mundo también.
lucicic likes this.
One more comment from Clara Inocencia
Clara Inocencia
Señor mío y Dios mío, Tú que has venido al mundo para librarnos del pecado a través de la muerte redentora en la cruz y estás sentado a la derecha del Padre, te suplico intercedas por nosotros y que guíes al Papa Francisco en el pastoreo de tu Pueblo. Tú que eres Dios con el Padre y el Espíritu Santo. Amén.
Pablo Apóstol
Amado Pastor Universal Francisco, qué goce tenerte, qué felicidad para el alma de todos los pueblos que observan la magnífica luz que ilumina tus decisiones. Cuánta esperanza para la paz, el amor y la misericordia sacia nuestra existencia. Oro por la Iglesia en toda la tierra; y porque Dios, la Virgen María y el Espíritu Santo allanen el difícil camino que por su gracia emprendiste. Bendito seas …More
Amado Pastor Universal Francisco, qué goce tenerte, qué felicidad para el alma de todos los pueblos que observan la magnífica luz que ilumina tus decisiones. Cuánta esperanza para la paz, el amor y la misericordia sacia nuestra existencia. Oro por la Iglesia en toda la tierra; y porque Dios, la Virgen María y el Espíritu Santo allanen el difícil camino que por su gracia emprendiste. Bendito seas Santo Padre.
lucicic likes this.
Pablo Apóstol
Señor Dios todopoderoso Resucitado , llena de tu fuerza y bendición para que nuestro Papa Francisco con sus oraciones lleve el consuelo y la paz para los q sufren alguna enfermedad . Amén
lucicic likes this.
One more comment from Pablo Apóstol
Pablo Apóstol
Rezo por el Santo Papa Francisco, para que Dios Todopoderoso lo proteja y guíe siempre en su pontificado; que con sus catequesis nos ayude a sentirnos más cerca de Jesús y la Virgen María.
Conejito
“Señor, tú que en tu Divino Designio edificaste tu Iglesia sobre Pedro, tu elegido entre los apóstoles, bendice a tu siervo, sucesor de Pedro, míranos con Misericordia y escucha nuestros ruegos para que nuestro amado Papa Francisco sea fuente de Gracia e Inspiración para nuestra fe, guía y luz en nuestro camino hacia tu Gloria.

Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén”

Amado Papa Francisco somos …More
“Señor, tú que en tu Divino Designio edificaste tu Iglesia sobre Pedro, tu elegido entre los apóstoles, bendice a tu siervo, sucesor de Pedro, míranos con Misericordia y escucha nuestros ruegos para que nuestro amado Papa Francisco sea fuente de Gracia e Inspiración para nuestra fe, guía y luz en nuestro camino hacia tu Gloria.

Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén”

Amado Papa Francisco somos tantas las personas que elevamos oraciones en tu nombre que no te sobrevendrá ningún mal, nuestro Señor Jesucristo te ha enviado al santo Arcángel San Miguel y nuestra Santa Madre te cubre con su manto.
lucicic likes this.
Conejito
Te amamos tanto… estamos dichosos y orgullosos de tener a un Papa como tú, ha pasado un año y parece que fuera ayer que nuestro Señor Jesucristo nos hubiera dado ese regalo tan preciado que eres tú…despiertas tanto amor, tantos sentimientos de bondad y humildad y das tantos ejemplos para la HUMANIDAD
Conejito
Esto es un llamado para que nos amemos los unos a los otros y todo empieza en nuestro corazón, en casa con nuestros hijos, padres, hermanos, abuelos etc, buscando a Dios para que se quede en nuestro corazón y seamos tolerantes por favor. Que Dios conserve a nuestro Papa Francisco y nos lo conserve en esta tierra por muchos años con su Santa voluntad. Amén y Amén.
lucicic likes this.
Conejito
Señor, te pido humildemente que protejas en tu seno a nuestro bienaventurado Papa Francisco para que jamás flaqueen sus fuerzas y su fe ante tanta adversidad en este mundo y siga iluminando con su ejemplo que es un fiel reflejo tuyo a todos los que en él confiamos… Amén.
Flor María
Querido Papa Francisco, en mis oraciones diarias y lectura del evangelio, pido a Dios Padre, a Jesús Misericordioso, a la Virgen madre María, que te protejan siempre y velen por tus santas intenciones. Eres único y me conmueve tu cercanía con nosotros que somos el pueblo de Dios. Que Él te bendiga, te cuide en salud para que permanezca en ti esa energía; que Espíritu Santo te aliente en todas …More
Querido Papa Francisco, en mis oraciones diarias y lectura del evangelio, pido a Dios Padre, a Jesús Misericordioso, a la Virgen madre María, que te protejan siempre y velen por tus santas intenciones. Eres único y me conmueve tu cercanía con nosotros que somos el pueblo de Dios. Que Él te bendiga, te cuide en salud para que permanezca en ti esa energía; que Espíritu Santo te aliente en todas tus acciones…
lucicic likes this.
Flor María
Padre Bueno elevo mis oraciones para que con tu Espíritu ilumine a nuestro Papa Francisco para el bien de los que menos tienen y hagas que los más ricos tengan más solidaridad con todos nosotros. Rezamos por ti Papa Francisco permanentemente, por la Paz del mundo y que tenga el Señor la misericordia de nosotros y del mundo entero.
3 more comments from Flor María
Flor María
Señor, envía Tu Santo Espíritu sobre el Papa Francisco para que, iluminado por El, siga guiando a la Iglesia con sabiduría y misericordia. Y quienes somos parte de ella nos sintamos seguros en nuestra fe con un pastor humilde y a la vez sin desviaciones doctrinales;
Flor María
y quienes no frecuentan la Iglesia pero son parte de Ella por ser bautizados encuentren en sus palabras la fuerza y luz necesarias para recomenzar a frecuentar los sacramentos, fuente de salvación.
Flor María
María, Reina de los Apóstoles, te encomendamos al cuidado maternal al Santo Padre. Amén.
Pájaroloco
Nuestra Señora de Luján, ruega por nosotros que recurrimos a vos; especialmente por tu hijo tan devoto, el Padre Jorge, actual Papa Francisco, y de acuerdo a lo que él siempre predica, intercede ante tu Hijo Jesucristo por los más necesitados.
Pájaroloco
Papa Francisco, sigo con mucho amor tus actividades y mensajes de cada día, lo que me da el impulso de vivirlo plenamente con fe y alegría que se desprende de tu estilo de vida.
lucicic likes this.
2 more comments from Pájaroloco
Pájaroloco
Gracias por ser como eres, Gracias a Díos por haberte puesto donde estás como maestro y como guía. Que Él te bendiga y proteja por siempre, es mi deseo de corazón…
Pájaroloco
Oh mi Dios Padre Celestial que nos diste a tu Hijo HUMANADO , nuestro señor Jesucristo, me presento ante ti para rendirte honor y alabanza y para suplicarte que protejas a nuestro amado Papa Francisco de todo mal y peligro, de cualquier fuerza oscura por ambición de poder, llénalo de fortaleza, sabiduría.
Pájaroloco
Oh mi buen Señor Jesús séllalo con tu santa sangre; que nadie se atreva a hacerle daño porque Tú estás en él y con él, que sea nuestra luz que nos guía a través del Espíritu Santo y de la Santa Iglesia para que te busquemos, nos arrepintamos y seamos cada vez más humildes de corazón como lo es él.
Pájaroloco
Mamita María te entregamos a nuestro Papa para que los cubras con tu santo manto, como cubriste a tu adorado Hijo. Jesús mío yo confío en Ti, porque si Dios está conmigo, ¿quién contra mí? Que Dios te bendiga Papito Francisco. La Justicia divina reinará. Amén.
SEÑOR, PROTEGE DE TODO MAL A NUESTRO QUERIDO PAPA FRANCISCO Y CONCÉDELE TODA CLASE DE BENDICIONES PARA QUE NADA NI NADIE PUEDA PERTURBAR NI DETENER SU MISIÓN DE PAZ Y AMOR.
lucicic likes this.
Señor, te pido que la Luz de tu Santo Espíritu ilumine a nuestro querido Papa Francisco, para que guíe tu Iglesia con Tu Sabiduría. Ruego por él, por sus intenciones y por su pontificado.
lucicic likes this.
2 more comments from Esperanza Matinal
Que la Stma. Virgen María, Madre por excelencia lo proteja siempre y San José permanezca siempre a su lado. A Sta. Teresita del Niño Jesús le pido que derrame abundante lluvia de rosas sobre el Papa Francisco y sobre toda la Iglesia. Amén.
Señor, bendice al PAPA FRANCISCO para que siga encendiendo la estrella que ilumina el camino que nos lleve al Reino del Señor, de la divina mano de María!!!
Leticia María
Que nuestra Madre María, interceda por él, por su salud, por su gran apostolado, para que sea fuerte en todas las adversidades, sea inteligente, y nos guíe hacia el Amor de Dios. Amén.
Leticia María
Querido Papa Francisco, yo lo único que puedo decir, es que usted tiene la bendición de Dios, que le dé la sabiduría y el entendimiento que necesita para podernos llevar de la mamo a todos nosotros los católicos, que somos como sus hijos y que siempre necesitamos de un padre que nos guíe por el camino del bien. Que Dios Bendiga siempre.
lucicic likes this.
2 more comments from Leticia María
Leticia María
Jesús,”Misericordia Viva”escucha al P. Francisco y sus intenciones respóndele. De esta manera ”nos llevará al PADRE” que con mucha ansiedad DIVINA nos espera.
Leticia María
Danos “de tu FUERZA “para que podamos acompañar desde nuestro lugar haciendo las cosas bien y en paz (Jesús que conozcamos con claridad nuestra misión) como Tú lo quieres.
Marcus Antares
Papa Francisco que tus intenciones se cumplan a través de todo los que rezamos por vos. Gracias Francisco por la claridad de tu catequesis, de tus intenciones y la transparencia, que nos enseñas. Alabado sea el Señor Jesús, confío en ti.
Marcus Antares
Señor, derrama sobre tu siervo Francisco tus Gracias para que sus intenciones sean la tuyas, sus palabras, sus hechos, su vida, sea la Tuya.
lucicic likes this.
4 more comments from Marcus Antares
Marcus Antares
Que quienes le oigan Te oigan a Ti, quienes le miren Te vean a Ti y así todos sepamos y sintamos Tu Amor eterno por el mundo. Gracias Señor por este nuevo pastor.
Marcus Antares
Señor, te pido por el Papa, por sus intenciones. Ilumínale para que pueda llevar a buen puerto nuestra querida Iglesia.
Marcus Antares
Que sea inmune a las adulaciones, alabanzas y, sobre todo a las críticas que, no tardarán y empezarán a caerle.
Marcus Antares
Que el Espíritu Santo le dé fuerzas, le guie y le lleve de su mano en la toma de decisiones.
Luzmaría
Señor mío y Dios mío, tú que viniste a redimirnos del pecado, te entregaste obedientemente al Padre para salvarnos y nos dejaste al Espíritu Santo para que nos guaira y nos fortaleciera en la fe, te ruego por nuestro Santo Padre Francisco, protégelo de los peligros que lo acechan y dale discernimiento para llevar el peso de tu Iglesia. Tú que eres Dios y reinas a la derecha del Padre, en unión …More
Señor mío y Dios mío, tú que viniste a redimirnos del pecado, te entregaste obedientemente al Padre para salvarnos y nos dejaste al Espíritu Santo para que nos guaira y nos fortaleciera en la fe, te ruego por nuestro Santo Padre Francisco, protégelo de los peligros que lo acechan y dale discernimiento para llevar el peso de tu Iglesia. Tú que eres Dios y reinas a la derecha del Padre, en unión del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.
Luzmaría
Mama querida, dame fuerza para rezar todos los días para que tu Hijo le dé fuerzas al Papa Francisco para seguir este derrotero tan difícil y que el Arcángel San Miguel con su espada no deje entrar al maligno al vaticano.
lucicic likes this.
3 more comments from Luzmaría
Luzmaría
Gracias, mamá, el mundo necesita al Papa Francisco para que la misericordia de Dios llegue a todos los necesitados por ser pecadores, amén
Luzmaría
Amado Papa Francisco, tan sencillo y humilde; ejemplo de imitación. pido al Padre Eterno para que te conceda la salud y la sabiduría en este arduo camino de guiar a la iglesia hacia el Reino de Dios, así como te libre y proteja de los ataques del maligno, todos los sábados en nuestras Eucaristías pedimos por tus benditas intenciones.
Luzmaría
Gracias por ser como eres querido Papa Francisco y por enseñarnos con tu ejemplo que Dios es puro amor infinito y que nadie nos ama más que Él, y que por la intercesión de la siempre bendita Santa María te ponga por siempre bajo su manto protector, por Nuestro Señor Jesucristo. Amén.