05:15

Testimonio profesora PIN Parental

Profesores contra el adoctrinamiento LGTBI «Nos callamos porque esto es una caza de brujas» Actuall, 18 de enero de 2020 www.youtube.com/watch "El PIN parental es importantísimo para darnos la …More
Profesores contra el adoctrinamiento LGTBI
«Nos callamos porque esto es una caza de brujas»
Actuall, 18 de enero de 2020
www.youtube.com/watch
"El PIN parental es importantísimo para darnos la oportunidad de decir que no queremos que se imponga a los niños esta ideología". "Somos dueños de nuestros hijos hasta que ellos puedan ser dueños de sí mismos y tenemos la responsabilidad moral de educarlos."
Tiene que protegerse el rostro y la voz, porque tiene miedo de ser señalada y marginada dentro de su propio centro escolar. En el peor de los casos, expedientada y echada a la calle, por denunciar las charlas de adoctrinamiento en ideología de género que se están impartiendo en miles de colegios e institutos de toda España.
El testimonio de Carmen, llamémosla así, es estremecedor. La dirección del colegio no avisa al consejo escolar de estas actividades mientras asegura que lo hace. En consonancia, tiran a la basura las peticiones de PIN Parental de los padres que se atreven a …
More
perceo3 likes this.