Los Tres Sumos Pontífices reflejo de las Virtudes Teologales

En los últimos años la Provincia Divina ha brindado a la Iglesia grandes pastores, que según al criterio de muchos fieles y de conocedores de los 3 Sumos Pontífices son el reflejo de una de las …More
En los últimos años la Provincia Divina ha brindado a la Iglesia grandes pastores, que según al criterio de muchos fieles y de conocedores de los 3 Sumos Pontífices son el reflejo de una de las virtudes teologales, según su carisma, su magisterio y su enseñanza que han aportado a la Iglesia:
El Papa polaco y ahora Santo, Juan Pablo II, es considerado el Papa de la Esperanza: su enseñanza respecto al sufrimiento en su vida y en la acción de la Iglesia le sirvió de apoyo para ejercer su ministerio, además de poner en práctica a lo largo de su pontificado lo enseñado por el CVII siendo también que fue el pastor, y al mismo tiempo su deseo, de poder llevar a la Iglesia al Nuevo Milenio.
El Papa alemán y ahora emérito, Benedicto XVI: se le llama el Papa de la Fe, sin duda alguna ha sido de los pastores que por medio de su intelecto dirigió la barca de Pedro, remarcó en su ministerio la creencia de que la Iglesia católica debe mantener sus valores tradicionales y conservadores en una era …More
Tu debes leer eso : www.chiesaviva.it/uploads/libro_paolo_vi_…
Hay en la tua lengua
vgg
Vg2: San Benedicto José Labré: ¿Tendrías la bondad de explicarme qué quieres decir con esa frase tuya: "La caridad si no va unidad a la verdad es filantropía"?
Olvídelo vgg son los mismos de siempre que nunca van a tener algo bueno que decir ni nada bueno que reconocer, nunca.
Busca la definición de filantropía. Te animo a que descubras el poder del diccionario. Te enseña a entender las palabras. Esta empieza por "f". Ánimo! Sé que puedes :)
San Benedicto José Labré :
Haga usted lo mismo con las palabras "caridad" y "verdad" y conjuge luego con el Evangelio porque en un anterior comentario dejó mucho que desear, no se si le suene esa palabra E v a n g e l i o que el Papa al que usted juzga mal lo entiende muy bien y lo aplica mucho mejor que usted.
Evangelio si usted no lo sabe hace referencia a la "buena noticia del Anuncio del Reino de Dios, es decir del Kerigma y la conversión". No decirle al mundo lo que quiere oir. Saludos.
vgg
Vg2: San Benedicto ...: Sé lo que es la FILANTROPIA. Sé lo que es la CARIDAD. Sé lo que es la VERDAD cristiana; pero eso de que la caridad tiene que ir unida a la verdad para que no sea filantropía..; me pierdo en ese concepto. Por eso me dirigía a tu caridad para aprender esa idea tuya. Aquí estamos también para aprender de los demás. Hay que estar abiertos a la Verdad venga de donde venga ¿No?
El texto se corta y no habla de Begoglio, pero la caridad ha de tenerla Dios, es Dios el que dice lo que es pecado o no, lo que está bien o no, y quien va al cielo y al infierno. Las "rebajas" de Bergoglio recuerdan a las del administrador infiel de la parábola: Como no sirven fielmente a Dios rebajan la ley para ser aprobados por los hombres deudores de Dios.
DEFENSA DE LA FE likes this.
La caridad si no va unida a la verdad es filantropía. La Iglesia está para salvar almas. Y desgraciadamente el pontificado de Francisco se distingue por la ambigüedad a la hora de confirmarnos en la fe... cuando no desliza o apoya tácitamente elementos extraños en nuestra doctrina bimilenaria.
DEFENSA DE LA FE likes this.
No me gusta y no lo comparto. Lo siento.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Guybrush and 3 more users like this.
Guybrush likes this.
rubenemontilla likes this.
La Inmaculada Concepción likes this.
Marcelino Champagnat likes this.