47:40
Yugo
243

Medjugorje Y Satanas

Quiere destruir la obra de nuestra Madre Celestial , pero no podra jamas
Yugo
😇 😇 😇
Yugo
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 9 de Enero de 1988.


Rosario:– Señor, Padre mío, tanto tiempo sin verTe Padre mío... estaba ya tan triste de no verTe Padre mío.
Señor:– Yo Me entristezco tanto y tanto cuando veo que los hombres juegan con Mis Palabras. ¿Cuándo de una vez podrán los hombres dejar de jugar con Mis Palabras y con Mi Nombre?
Quiero que el hombre quede enter…More
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 9 de Enero de 1988.


Rosario:– Señor, Padre mío, tanto tiempo sin verTe Padre mío... estaba ya tan triste de no verTe Padre mío.
Señor:– Yo Me entristezco tanto y tanto cuando veo que los hombres juegan con Mis Palabras. ¿Cuándo de una vez podrán los hombres dejar de jugar con Mis Palabras y con Mi Nombre?
Quiero que el hombre quede enterado de algo muy importante: LA TIERRA DESAPARECERA., PERO LAS PALABRAS DE MI PADRE QUEDARAN PARA SIEMPRE, SIEMPRE, PORQUE ELLAS SERAN EL TESTIMONIO DE LA VERDAD.
El hombre no tiene VERDAD, por eso en todo momento se atreve a jugar con Mis Palabras, pero no saben los hombres que viven equivocados.
Mis Palabras nunca serán su juego.
Yo extenderé Mi Red y traeré un puñado de hombres ante la Presencia de Mi Padre, para que ese puñado de hombres pueda dar testimonio de Mis Palabras, con sus actos.

Mis Palabras en todo momento serán el camino de los hombres.
No puedo consentir tantas cosas injustas.
Solamente el Padre puede hacer justicia divina, para que el hombre de una vez, pueda comprender que solamente hay un camino.
Por eso Yo les ruego a todos los hombres que no se dejen llevar por el enemigo, que sean prudentes, muy prudentes y muy humildes, y que Me esperen, porque aún no han llegado los momentos en que Yo pueda decir la última palabra.
Yo quiero madurar a los hombres lo mismo que se maduran los frutos en los árboles.
Cuando estén a tiempo de su madurez, Yo vendré y los cortaré, lo mismo que se corta la fruta de los árboles... cuando estéis maduros.
Por eso quiero que tengan ustedes en todo momento confianza en Mis Palabras

ORAD INTENSAMENTE, aunque esta frase sea pesada, pero es la única solución que tenéis para caminar todos unidos por el mismo sendero, para poder darle vida y fortalecer los profundos cimientos de la Casa de Mi Padre, que día por día se derrumba, PORQUE MIS SACERDOTES NO HAN COMENZADO POR LOS CIMIENTOS.
Solamente miran la cumbre para encontrar una salida.
NO SABEN MIS SACERDOTES QUE LA CASA DE MI PADRE NO TIENE NINGUNA SALIDA... SOLAMENTE HAY UNA ENTRADA, PERO NO, UNA SALIDA.
UNA ENTRADA CON LA QUE EL HOMBRE PUEDE PURIFICARSE Y ASI LIMPIARSE DE TODOS SUS PECADOS... Y EN ESA ENTRADA YO ESTOY ESPERANDO AL HOMBRE.
Con vuestra fe y la de todos los hombres, llegareis muy lejos, porque la Fe ES LA GRAN FORTUNA DEL HOMBRE.
Si el hombre ha perdido la Fe, lo ha perdido todo.

¿De qué le sirve al hombre cualquier cosa, si ha perdido la Fe?
Si la Fe es el DON PARA LLEGAR AL PADRE, ¿cómo el hombre que haya perdido la Fe, puede llegar al Padre?
Estará toda una eternidad perdido entre las tinieblas.
La Fe sirve para romper la obscuridad que el hombre con su ODIO está provocando diariamente.
Dejaros ya, dejaros ya de tanto introduciros en las tinieblas.
Sé que a muchos de vosotros, la palabra "tinieblas" no les dice nada, pero hoy les digo y les recuerdo que un día el hombre, aunque falto de mente, un día conocerá la Gran Tiniebla.
Sé que vais a sufrir, por eso les pido que estén todos preparados, para que puedan ustedes alimentar con sus palabras a aquellos que caerán en momentos de desesperación.
Pero ustedes a quienes tantas veces les he dicho que tengáis FOSFOROS, ACEITE Y VELAS BENDECIDAS POR MI MADRE, POR MIS SACERDOTES Y POR MÍ, si así lo queréis, para que puedan, esos días de tinieblas que se aproximan, ser fuentes para los demás, porque vosotros tenéis que ser la fuente donde puedan refugiarse los demás que estén en la desesperación.

Vuestras palabras y vuestros hechos les harán reaccionar.
No olvidar que no vengo a nada nuevo, siempre vengo a lo mismo, simplemente a recordar y refrescar vuestras memorias.
Muchos de vosotros os habéis preguntado, ¿para qué servirá ésto? y habéis pensado que ésto es un objeto perdido, es decir algo que no servirá para nada.
Pero ahora de nuevo les recuerdo que PREPAREN USTEDES AQUELLO QUE ANTES LES DIJE, con todo cariño.
No dejar, no dejar en ningún momento de escuchar Mis Palabras, para no perderse en la obscuridad... ¡no!...
Porque no será la luz de la VELA, la que alumbrará, será la LUZ DE LA FE la que les tendrá a ustedes iluminados ESOS TRES DIAS DE TINIEBLAS, que serán muy amargos.
Recordé un día en este LUGAR y les dije a todos, que no fueran ustedes como las hormigas que solamente están "repostando" su granero para ellas, que fueran como las abejas que pican de flor en flor y que esa miel sea para vuestros hermanos.
Por eso quiero que Mis Palabras no sean para ustedes solamente, que sean para todos los demás pueblos de la tierra.
Quiero que Mis Palabras sean para esos pueblos que lentamente se están borrando de la faz de la tierra y de Mi Padre.
Es un gran dolor para Mí, ver a esos pueblos Míos con los que tanto necesito dialogar, cerrase a Mis Palabras.
Yo necesito estar con todos.

No escucháis Mis Palabras... solamente escucháis las palabras de los hombres y ¿de qué sirve eso? Mis Palabras son mucho más sencillas de como las interpreta el hombre.
¿Porqué creen ustedes que el representante de la SILLA DE PEDRO, va caminando y caminando? ¿Creen ustedes que es para bien de él?
No, él va haciendo camino para aquellos que quieran seguirlo, despertando a los pueblos para que sigan ese camino que Él va marcando y que todos tendréis que seguir unidos... ese camino tendrá que seguirlo todo el planeta de la tierra, que en estos momentos se encuentra en muy mala situación.
El planeta tierra está amenazado del enemigo y necesita la GRACIA del Padre.
Entre todos tenéis que luchar para mantener llena de pureza LA SILLA DE PERRO, unidos a la cual, todos podéis vencer cuando hayáis rendido al enemigo.
AL ENEMIGO LE QUEDA MUY POCO... SE PUEDE CONTAR CON LOS DEDOS.
Si les digo que TRES ESTACIONES, sería mucho... pero todo depende de vuestras oraciones, del alimento de vuestra fe, de vuestro comportamiento.

Mientras el hombre se muestre tan ingrato con Mi Padre y sus miradas sean tan duras y llenas de ODIO, de nada les servirá, todo cuanto hagan.
¿De qué sirve hablar, hablar y hablar si vuestro comportamiento es más importante que vuestras palabras?
Vuestro comportamiento debe estar unido con la oración, pues si oráis y obráis mal, de nada os servirá.
Rosario:– Oh Señor, Padre mío, Tú que todo lo puedes, haz que ESTE SANTO LUGAR YA NO RECIBA MAS GOLPES, haz que veamos Tu Gracia en ESTE SANTO LUGAR... haz que con Tu Fuerza Divina se pueda borrar la ira del enemigo entre nosotros.
Yo poco voy a servirTe ya Padre mío... pues ya solamente me quedan los ojos para verTe... se me acumulan tantas cosas...
Señor:– Todavía tengo que seguir protegiéndoos a todos, hijos Míos y cuanta más sea la dureza del enemigo contra vosotros, mayor será Mi ternura hacia vosotros.
En este tiempo seréis muy golpeados pero siempre recordad Mi Nombre, Mi Nombre, porque siempre estaré vuestro lado.
El día que no seáis golpeados, no estaré Yo, estaré ya muy lejos.
Yo soy la prolongación de los golpes, la prolongación del dolor.
YO NACI PARA SER GOLPEADO Y DESPRECIADO, por eso tengo compasión de los hombres, porque siento los golpes de ellos en Mi CORAZON y ellos no notan nada... cada día sus golpes serán más profundos.
– (Privado para J.L.): – Nunca tengas pereza para venir a Mí, nunca, porque un día llegarás a ver el resplandor del camino que te conducirá a Mi Madre. Si eres perezoso y te detienes en los caminos y pierdes tu tiempo, nada encontrarás. Tienes que terminar la obra que ya has empezado, no te quedes en la mitad del camino porque ya falta poco. Te necesito como un niño ante tus hermanos, pero quiero que seas como un hombre delante de Mí... quiero que seas fuerte, quiero que seas muy fuerte, quiero que no te dejes vencer y que cierres la puerta de tu corazón al mal... al enemigo porque él te VA A ACARICIAR y se te presentará como con piel de cordero, no con piel de lobo. Ten cuidado hijo Mío, pero no entristezcas tu corazón por el enemigo. Manténte fuerte hijo Mío, rechaza todo lo que sea producto del hombre, quiero que tu mente sea muy clara, para comprender cual es tu camino para llegar a Mí.
Tú Me necesitas tanto hijo Mío, pero crees que no escucho tus plegarias. Serás tú el que ha perdido el contacto de Mi Voz, porque Yo, aún no lo he perdido. Cada día tu voz es más clara... cada día Me siento con más libertad para llegar a ti. Quiero que tú aprendas de Mí y te sientas con la misma libertad hijo Mío.
– (Dirigiéndose a todos añade el Señor):– SOY VUESTRO HERMANO, SOY EL AMIGO QUE NO HA VENIDO PARA CONFUNDIR A LOS HOMBRES.
– (Para J.M.):– Quiero que en ningún momento te deshagas de las riendas que Yo te he entregado. Manténte fuertemente unido a la corriente, porque ya queda poco tiempo y EL ENEMIGO QUIERE SER EL PROPIETARIO DE TODOS VOSOTROS.
ESTE SAGRADO LUGAR SERA CONDUCIDO SIEMPRE POR EL MISMO CAMINO, PORQUE ESTA CONDUCIDO POR EL PADRE, NO DEJARE EN NINGUN MOMENTO QUE ESTE SAGRADO LUGAR SEA CONDUCIDO POR LOS HOMBRES, SOLAMENTE LES INVITO A ORAR Y NADA MAS... A ORAR Y A AMAR. EL CONDUCTOR DE ESTE SAGRADO LUGAR SIEMPRE SERA MI PADRE, QUIEN UN DIA DIRA LO QUE ESTE LUGAR SERA... EL HOMBRE TODAVIA NO PUEDE COMPRENDERLO. TODO LO QUE SE PREOCUPE EL HOMBRE POR CONDUCIR ESTE SAGRADO LUGAR, SERA EQUIVOCADO, PORQUE ESTE LUGAR EL PADRE LO HA ILUMINADO Y EL PADRE LO LLEVARA A DONDE ÉL LO TIENE DESTINADO PARA ÉL Y PARA VOSOTROS.
LES RUEGO QUE SE MANTENGAN TODOS UNIDOS, Y QUE SOLAMENTE SEAIS CONDUCIDOS POR LA ORACION Y EL AMOR, hijos Míos.
(Dirigiéndose el Señor al sacerdote residente en el Sagrado Lugar, le dice):– F. hijo Mío, F. hijo Mío, no te dejes conducir por los hombres de la tierra, porque quedarías sepultado en tierras movedizas. SOLAMENTE ESCUCHA MIS PALABRAS, QUE SOLAMENTE YO TE DARE LAS ORDENES, PERO NO LOS HOMBRES DE LA TIERRA.
ESTE SANTO LUGAR APENAS HA EMPEZADO A MADURAR.
HAY MUCHO CAMINO QUE RECORRER Y MUCHOS FRUTOS QUE MADURAR.
Por eso, hijo Mío, no te dejes llevar ni te sientas ilusionado por los hombres... solamente abrázate a las espinas que serán fuertes y robustas, que apenas podrás con ellas, pero esas espinas serán las que te harán conducir este SAGRADO LUGAR al Reino del Padre, PORQUE ESTE SAGRADO LUGAR ES OBRA DEL PADRE, NO DE LOS HOMBRES.

El hombre está rendido y quiero llevarlo a su manera, PERO SOLAMENTE TIENE UN GIRO QUE DAR, QUE ES CAMINAR HACIA ADELANTE CON LA ORACION Y EL AMOR.
NO HAY OTROS CAMINOS, hijo Mío.
Este LUGAR relucirá un día, sin molestar ni herir a ningún hombre de la tierra. LLEGÓ EN PAZ Y TERMINARA CON PAZ.
No tendrá un desenlace amargo, para que puedan siempre ustedes recordarlo con gran satisfacción, ya que Mi Madre y Yo hemos estado aquí entre vosotros.
Y ahora Mi Bendición es para todos.

Rosario:– Padre, bendice también todas estas cosas.
Señor:– Todos y todo queda bendecido.
Rosario:– Padre mío, ponle bueno a J., adiós, adiós... adiós Padre...