wordpress.com

Virgen: “Muchas naciones serán castigadas por los pecados de los sacerdotes y religiosos”-Aparición…

Mensaje profético de la Virgen del Buen Suceso Muchas naciones serán castigadas por los pecados de sacerdotes y religiosos “Sabe aún que la Justicia …
Gesù è con noi
Al contrario Dios ordenó no mirar por las ventanas.
Gesù è con noi
Yo no recuerdo leer en la Biblia ningún reportero mientras el angel destructor pasaba para castigar la dureza del Faraón.
2 more comments from Gesù è con noi
Gesù è con noi
Irutzun yo no lo he escuchado a usted llamar urgentemente a la gente al arrepentimiento y hacer un llamado urgente a la santidad, si estamos hablando de un castigo divino la única solución para calmar la justa ira de Dios es el arrepentimiento y la santidad.
Gesù è con noi
La Virgen lo dijo en Akita que si la gente no se arrepiente Dios enviaría un castigo a toda la humanidad sin hacer distinción entre buenos y malos. “Como te dije, si los hombres no se arrepienten y se mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo mayor que el diluvio, tal como nunca se ha visto antes. Fuego caerá del cielo y eliminará a gran parte de la …More
La Virgen lo dijo en Akita que si la gente no se arrepiente Dios enviaría un castigo a toda la humanidad sin hacer distinción entre buenos y malos. “Como te dije, si los hombres no se arrepienten y se mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo mayor que el diluvio, tal como nunca se ha visto antes. Fuego caerá del cielo y eliminará a gran parte de la humanidad, tanto a los buenos como a los malos, sin hacer excepción de sacerdotes ni fieles."
Gesù è con noi
Entonces los denunciarán a ustedes, y serán torturados y asesinados. Todas las naciones los odiarán por mi causa.
Gesù è con noi
Hermanos puse este comentario porque precisamente la venganza que promueve @Irutzun la quiere hacer el gobernador de Virginia pero contra los católicos así que tengan cuidado con los que le preparan el terreno a la dictadura totalitarista del NOM para que crucifiquen a los fieles sacerdotes y a los laicos fieles.
Gesù è con noi
Ah miren la noticia aquí y mientras tantos los ´idiotas útiles´ del marxismo abonando el terreno al NOM usando la excusa del coronavirus usando como chivo expiatorios al ´gobierno comunista´ One world government needed to cope with COVID-19, says former British PM
Gesù è con noi
DEFENSA DE LA FE
ESE OBISPO SE CONFABULO CON LOS BERGOGLIANOS CABRERA AGUIAR Y COMPAÑIA PARA PRESIONAR A TODOS LOS OBISPOS PARA QUE ELIMINEN LAS MISAS HASTA DESPUES DE SEMANA SANTA FIRMO EL DOCUMENTO CON ELLOS. ES LOBO CON PIEL DE OBEJA.
Gesù è con noi
Así trabaja la Legión por eso Jesucristo le dijo a Santa Brígida que ahora tenía dos tipos de obispos que ambos eran traidores. Unos que les gusta ser lisonjeados por eso aparentan ser católicos y los otros que lo traicionan de frente.
Gesù è con noi
Yo recuerdo que cuando el Padre Santiago Martin empezó a denunciar lo que estaba pasando parece que lo silenciaron sus propios compañeros.
DEFENSA DE LA FE
EL SOLO SE SILENCIO POR MIEDO A BERGOGLIO QUE LE FUERA A CERRAR SU CONGREGACION. HAY OTRO MARTIN DE LA MISMA CONGREGACION QUE ESE SIGUE HABLANDO BIEN A FAVOR DE LA IGLESIA. SANTIAGO SE VENDIO POR TREINTA MONEDAS