25:13

NOSSA SENHORA PROFETIZOU QUE A IGREJA PERMITIRIA HOMENS CASADOS CELEBRANDO A MISSA?

Si puede comprender subtitulos en portugués ver video en https:/www.youtube.com/watch ( es necesario copiar y pegar el link en la barra de navegación)
Estimado rogelio ernesto le enviaré el link con gusto, para activar subtitulos (en portugués) debe usar las herramientas de youtube justo en la barra inferior del video a la derecha, el primer icono es un recuadro que dice subtitulos. Gracias. Dios le bendiga
Mucha gracias, adeste fideles por su tiempo para darme la información.
adeste fideles likes this.
El enlace arriba escrito, no da el video correspondiente.
kalebrio
adestes el celibato puede opcional y no hay problema, pues si el sacerdote vive su matrimonio integramente vivira en pureza.
El pecado sensual es el primer paso usado por Satanás para asir a un alma porquequita las fuerzas del alma y hace fácil presa de otros pecados”
kalebrio : La delicadeza de Nuestra Señora se pone de manifiesto incluso en la manera en que da la profecía, el tema central no es la caída de un menor de edad sin que su padre lo pueda ayudar, sino que nos demos cuenta que el celibato sacerdotal está bajo ataque y al parecer el enemigo logrará que caigan en el error ciertos consagrados.
kalebrio
en cuanto al hombre que conducira la iglesia; es el angel de la paz, y el tiene las dos unciones: elias y moises(es lo que el apocalipsis habla de los dos testigos) es decir jesus dijo que el testimonio de un solo hombre no es suficiente son los dos testimonios de elias y moises en un solo hombre. wauuu.
kalebrio
pero para el proximo año se habra cumplido perfectamente.
2 more comments from kalebrio
kalebrio
ahora no veo el problema si el niño cae pues lo atiende la mama porque el sacerdote esta consagrando.
kalebrio
eso no es problema yo ya lo sabia desde el 2004, el celibato seria opcional, en si no es problema, porque el matrimonio lleva por consecuencia al celibato o castidad sacerdotal.
Menciona Pedro Regis en este video (grabado en 2017,) que Nuestra Señora en un mensaje de Marzo de 2013 dejó ver que lamentablemente habría sacerdotes casados.