02:46

LA VIRGEN DEL ROSARIO 7 DE OCTUBRE

En honor a la Virgen del Rosario, nuestra tierna Madre.
Josefine likes this.
Glücklicherweise kenne ich die Verheißungen der Rosenkranzkönigin. Es wäre aber trotzdem angebracht gewesen, eine deutsche Übersetzung beizufügen
Theresia Katharina likes this.
malemp
Las Promesas de la Santísima Virgen María a los que rezan el Santo Rosario

1. Los que fielmente me sirven mediante el rezo del Santo Rosario, recibirán insignes gracias.

2. Yo prometo mi protección especial, y las más notables gracias a todos los que recitasen el Santo Rosario.

3. El Rosario será la defensa más poderosa contra las fuerzas del infierno. Se destruirá el vicio; se disminuirá el …More
Las Promesas de la Santísima Virgen María a los que rezan el Santo Rosario

1. Los que fielmente me sirven mediante el rezo del Santo Rosario, recibirán insignes gracias.

2. Yo prometo mi protección especial, y las más notables gracias a todos los que recitasen el Santo Rosario.

3. El Rosario será la defensa más poderosa contra las fuerzas del infierno. Se destruirá el vicio; se disminuirá el pecado y se vencerá a todas las herejías.

4. Por el rezo del Santo Rosario, florecerán las virtudes y también las buenas obras. Las almas obtendrán la misericordia de Dios en abundancia. Se apartarán los corazones del amor al mundo y sus vanidades y serán elevados a desear los bienes eternos. Ojalá que las almas hiciesen el propósito de santificarse por este medio.

5. El alma que se recomienda a Mí por el rezo del Santo Rosario, no perecerá jamás.

6. El que recitase el Rosario devotamente, aplicándose a meditar los Sagrados Misterios, no será vencido por la mala fortuna. En Su justo juicio, Dios no lo castigará. No sufrirá la muerte improvisa. Y si es justo, permanecerá en la gracia de Dios, y será digno de alcanzar la vida eterna.

7. El que conserva una verdadera devoción al Rosario, no morirá sin los sacramentos de la Iglesia.

8. Los que fielmente rezan el Santo Rosario, tendrán en la vida y en la muerte, la Luz de Dios y la plenitud de Su gracia. En la hora de la muerte, participarán de los méritos de los Santos del Paraíso.

9. Yo libraré del Purgatorio a los que han acostumbrado el rezo del Santo Rosario.

10. Los devotos del Santo Rosario, merecerán un grado elevado de gloria en el Cielo.

11. Se obtendrá todo lo que se me pidiere mediante la recitación del Santo Rosario.

12. Todos los que propagan el Santo Rosario recibirán Mi auxilio en sus necesidades.

13. Para los devotos del Santo Rosario, he obtenido de mi Divino Hijo, la intercesión de toda la Corte Celestial durante la vida y en la hora de la muerte.

14. Todos los que rezan el Santo Rosario son hijos Míos, y hermanos de Mi único Hijo, Jesucristo.
15. La devoción al Santo Rosario es gran señal de predestinación.
maryjesu and one more user like this.
maryjesu likes this.
Yugo likes this.
yvesmarie and 5 more users like this.
yvesmarie likes this.
alfredus likes this.
Yinita likes this.
mkatana likes this.
Traper likes this.
elzbieta21 likes this.
dvdenise
Gracias Père Gérard

« Se confiere una indulgencia plenaria si el rosario se reza en una iglesia o un oratorio público o en familia, en una comunidad religiosa o asociación pía; se otorga una indulgencia parcial en otras circunstancias » (Enchiridion de Indulgencias, p. 67)

« Une indulgence plénière est conféré si le chapelet est prié dans une église ou un oratoire public ou la famill…More
Gracias Père Gérard

« Se confiere una indulgencia plenaria si el rosario se reza en una iglesia o un oratorio público o en familia, en una comunidad religiosa o asociación pía; se otorga una indulgencia parcial en otras circunstancias » (Enchiridion de Indulgencias, p. 67)

« Une indulgence plénière est conféré si le chapelet est prié dans une église ou un oratoire public ou la famille, dans une communauté religieuse ou une association pieuse, une indulgence partielle est accordée dans d'autres circonstances. » (Enchiridion des indulgences, p. 67)
W obronie Tradycji Kościoła and 7 more users like this.
W obronie Tradycji Kościoła likes this.
RupertvonSalzburg likes this.
Tea123 likes this.
Maria Faustyna likes this.
Guillermina likes this.
pazoangel likes this.
ire likes this.
ire
LEYENDA

Yo siempre me preguntaba ¿A quién se le habrá ocurrido repetir las Aves Marías tantas veces? ¿Que sentido tiene?, etc.

Ahora se comprende y cada vez que lo recen, cada Ave María es una preciosa rosa para la Virgen.

Estoy seguro de que todos conocemos esta bella oración que es el Santo Rosario.

Una leyenda cuenta que un Hermano Lego (que no era sacerdote) de la Orden de los Dominicos…More
LEYENDA

Yo siempre me preguntaba ¿A quién se le habrá ocurrido repetir las Aves Marías tantas veces? ¿Que sentido tiene?, etc.

Ahora se comprende y cada vez que lo recen, cada Ave María es una preciosa rosa para la Virgen.

Estoy seguro de que todos conocemos esta bella oración que es el Santo Rosario.

Una leyenda cuenta que un Hermano Lego (que no era sacerdote) de la Orden de los Dominicos, no sabía leer ni escribir, por lo que no podía leer los Salmos, como era la costumbre en los conventos de la época.

Entonces, cuando terminaba sus labores por la noche (él era el portero, el barrendero, el hortelano, etc...) se iba a la capilla del convento y se hincaba frente a la imágen de la Virgen María, y recitaba 150 avemarías (el número de los salmos), luego se retiraba a su celda a dormir.

Por la mañana, de madrugada, se levantaba antes que todos sus hermanos y se dirigía a la capilla para repetir su costumbre de saludar a la Virgen.

El Hermano Superior notaba que todos los días, cuando él llegaba a la capilla para celebrar las oraciones de la mañana con todos los monjes, había un exquisito olor a rosas recién cortadas y le dió curiosidad, por lo que preguntó a todos quién se encargaba de adornar el altar de la Virgen tan bellamente, a lo que la respuesta fué que ninguno lo hacía, y los rosales del jardín no se notaban faltos de sus flores.

El Hermano Lego enfermó de gravedad; los demás monjes notaron que el altar de la Virgen no tenía las rosas acostumbradas, y dedujeron que era el Hermano quien ponía las rosas. ¿Pero cómo?
Nadie le había visto nunca salir del convento, ni sabía que comprara las bellas rosas.

Una mañana les extrañó que se había levantado pero no lo hallaban por ninguna parte.

Al fin, se reunieron el la capilla, y cada monje que entraba quedaba asombrado, pues el hermano Lego estaba arrodillado frente a la imágen de la Virgen, recitando extasiado sus avemarías, y a cada una que dirigía a la Señora, una rosa aparecía en los floreros. Así al terminar sus 150 saludos, cayó muerto a los pies de la Virgen..

Con el correr de los años, Santo Domingo de Guzmán, (se dice que por revelación de la Stma. Virgen) dividió las 150 avemarías en tres grupos de 50, y los asoció a la meditación de la Biblia:
Los Misterior Gozosos, los Misterios Dolorosos y los Misterios Gloriosos, a los cuales el Beato Juan Pablo II añadió los Misterios Luminosos.
barefootgirl
Ave Maria
jung-brigitte
karel tridentsky likes this.
Engel44 and one more user like this.
Engel44 likes this.
cristine 4 likes this.
Bubuyog
Bubuyog and one more user like this.
Bubuyog likes this.
Anno likes this.
Anno
Buenas Noticias
malemp
Alicja Snaczke
Królowo Różańca Świętego, módl się za nami. U nas w Polsce miesiąc październik jest poświęcony Matce Bożej i odprawiane są nabożeństwa; śpiewamy piękne pieśni Maryi.
Josefine
“Dear children! Today I call you, together with me, to begin to build the Kingdom of Heaven in your hearts; that you may forget that what is personal and – led by the example of my Son – think of what is of God. What does He desire of you? Do not permit Satan to open the paths of earthly happiness, the paths without my Son. My children, they are false and last a short while. My Son exists. I …More
“Dear children! Today I call you, together with me, to begin to build the Kingdom of Heaven in your hearts; that you may forget that what is personal and – led by the example of my Son – think of what is of God. What does He desire of you? Do not permit Satan to open the paths of earthly happiness, the paths without my Son. My children, they are false and last a short while. My Son exists. I offer you eternal happiness and peace and unity with my Son, with God; I offer you the Kingdom of God. Thank you.”
Medjugorje, August 2, 2010
maryjesu
Nuestra oración diaria por el Papa y los sacerdotes
Marcus Antares
"Entre las devociones aprobadas por la Iglesia ninguna más dulce ni más eficaz que el Santísimo Rosario. San Antonio María Claret.
Marcus Antares
¡Cuántos por el Rosario han salido del pecado! ¡Cuántos han llegado a la santidad! ¡Cuantos han conseguido con una muerte dichosa, la salvación eterna! San Alfonso María Ligorio.
One more comment from Marcus Antares
Marcus Antares
Con el Rosario, los enfermos recobrarán la salud o no morirán sin los sacramentos. San Francisco Javier
El Rosario es la salvación de los fieles. Papa Clemente VIII
Tamara Rodero
Pablo Apóstol
"No encuentro otro medio más poderoso para atraer sobre nosotros el Reino de Dios, la Sabiduría, que unir a la oración vocal la oración mental, rezando el Santo Rosario y meditando sus misterios". San Luis María Griñón de Montfort
Pablo Apóstol
"El Padre Pío tenía Rosarios en todas partes, bajo la almohada, en la mesilla de noche, en los bolsillos, dondequiera... Era el religioso del rosario. Consideraba el Rosario como su arma predilecta contra toda clase de enemigos. En alguna ocasión llegó a afirmar: "Quisiera que los días tuvieran 48 horas para poder redoblar los rosarios". Cuando le preguntaban por su herencia espiritual, San Pío …More
"El Padre Pío tenía Rosarios en todas partes, bajo la almohada, en la mesilla de noche, en los bolsillos, dondequiera... Era el religioso del rosario. Consideraba el Rosario como su arma predilecta contra toda clase de enemigos. En alguna ocasión llegó a afirmar: "Quisiera que los días tuvieran 48 horas para poder redoblar los rosarios". Cuando le preguntaban por su herencia espiritual, San Pío de Pietrelcina no dudaba en afirmar que era el Rosario: "¡Amad a la Virgen y hacedla amar. Recitad siempre el Rosario!" San Pío de Pietrelcina
IsabeldelaTrinidad
Luzmaría
Luzmaría
Nexalt
Celeste Bonaluz likes this.
Celeste Bonaluz
En honor a la Virgen del Rosario, nuestra tierna Madre.

Celeste Bonaluz
malemp
ROSARIUM BEATÆ MARIÆ VIRGINIS MYSTERIA GLORIÆ PAPA EMERITO BENEDICTO XVI

RECEMOS POR LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA
Pájaroloco