03:43
LunaE
82.6K

LUNA EIKAR + LA PUERTA DE LA FE

Paz y Alegría en el Señor "LA PUERTA DE LA FE", una canción que nos ha regalado el Señor en este nuevo año convocado por nuestro Santo Padre Benedicto XVI, bajo su Carta Apostólica "Porta Fidei". …More
Paz y Alegría en el Señor
"LA PUERTA DE LA FE", una canción que nos ha regalado el Señor en este nuevo año convocado por nuestro Santo Padre Benedicto XVI, bajo su Carta Apostólica "Porta Fidei". Donde nos hace un llamado a todos los Cristianos a tener una vida de comunión con Dios, a reavivar la fe, fortalecerla, ofrecerla y transmitirla:
"No podemos dejar que la sal se vuelva sosa y la luz permanezca oculta" (cf. Mt 5, 13-16).
"Con su amor, Jesucristo atrae hacia sí a los hombres de cada generación: en todo tiempo, convoca a la Iglesia y le confía el anuncio del Evangelio, con un mandato que es siempre nuevo. Por eso, también hoy es necesario un compromiso eclesial más convencido en favor de una nueva evangelización para redescubrir la alegría de creer y volver a encontrar el entusiasmo de comunicar la fe" (7. Porta Fidei)
«Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo». (Ap 3,20).
Espero que esta canció…More
paco luis
deberiamos empezar apensar como catolicos jovenes en un medio de evangelización como este muchisimas gracias luna por ser un ejemplo para la juventud catolica.

Jroe
Excelente, por favor felicita de nuestra parte al diseñador Carlos Muñoz. Ojalá realice más videos para gloria de Dios.
Martharis
Esta genial quisiera el audio
YAZITA
Germen
MUY BIEN, LUNA. FELICIDADES POR EVANGELIZAR POR MEDIO DE LA MÚSICA...
serprado
buenisimo gracias por compartir que el espiritu de Dios te siga inspirando
MTMolina
Esta muy lindo.Felicidades, Dios te bendiga.