05:01

Papa Francisco en Santa Marta 5-12-19: «Construyamos nuestra vida sobre la confianza en el Señor y …

5 de diciembre de 2019.- (Laudate Dominum / www.vaticannews.va/es.html / caminocatolico.com) No construyamos nuestras vidas sobre cosas pasajeras, vayamos a la “roca” que es el Señor y allí …More
5 de diciembre de 2019.- (Laudate Dominum / www.vaticannews.va/es.html / caminocatolico.com) No construyamos nuestras vidas sobre cosas pasajeras, vayamos a la “roca” que es el Señor y allí seremos felices. Es la invitación que hizo el Papa Francisco en su homilía de la Misa matutina celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta, inspirada en el Evangelio de Mateo: “Confíen siempre en el Señor, porque el Señor es una roca, una roca eterna”.
La roca. Así es el Señor. Quien se encomienda al Señor siempre estará seguro, porque sus cimientos están en la roca. Es lo que Jesús dice en el Evangelio. Habla de un hombre sabio que construyó su casa sobre una roca, es decir, sobre la confianza en el Señor, sobre cosas serias. Y también esta confianza es un material noble, porque el fundamento de esta construcción de nuestra vida es seguro, es fuerte".

Para leer el texto del resumen completo de la homilía del Papa ingresar a:
caminocatolico.com/papa-francisco-…
www.vaticannews.va/es.…More
tattuccio likes this.
Para leer el texto del resumen completo de la homilía del Papa ingresar a:

caminocatolico.com/papa-francisco-…