10:06

׃El principio del fin Padre SANTIAGO MARTIN

׃El principio del fin Padre SANTIAGO MARTINMore
׃El principio del fin Padre SANTIAGO MARTIN
Ana Luisa M.R
TODA LA VERDAD, GRACIAS YUGO,
Yugo
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
6 DE FEBRERO DEL 2020


¡HIJOS DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO!

El inexorable paso del tiempo acelera las profecías. En la humanidad se extiende el contagio del Demonio que no se detiene en su accionar, mientras los hijos de Dios duermen, el mal no duerme sino actúa ferozmente y ataca sin piedad.

ANTE ESTO LES INVITO A MANTENERSE …More
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
6 DE FEBRERO DEL 2020


¡HIJOS DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO!

El inexorable paso del tiempo acelera las profecías. En la humanidad se extiende el contagio del Demonio que no se detiene en su accionar, mientras los hijos de Dios duermen, el mal no duerme sino actúa ferozmente y ataca sin piedad.

ANTE ESTO LES INVITO A MANTENERSE ATENTOS A LAS DECISIONES QUE PASAN POR SOBRE LA PALABRA DIVINA LLEVANDO A LOS HOMBRES A EXTRAVIARSE Y LUEGO A OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA.

La confusión en el Cuerpo Místico de Cristo abrió el camino del cisma al que llegará la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

Sean fieles, sean criaturas que se alimentan del Cuerpo y Sangre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, y en la Sagrada Eucaristía encuentren la fortaleza para lo venidero (Cfr. Jn 6, 55-57). De cada Eucaristía recibida, gustarán el fruto necesario cuando no puedan recibir la Comunión Sacramental, para que ustedes no padezcan hambre espiritual, siempre y cuando la Eucaristía haya sido recibida en las condiciones espirituales necesarias.

Oren a tiempo y destiempo (Cfr. I Tes 5,17), la oración permanente, la unidad con vuestro Rey y Señor Jesucristo es imprescindible para que sean llenos de la esperanza para continuar sin detenerse.

¡MANTÉNGANSE ATENTOS, MUY ATENTOS ANTE LAS NOVEDADES QUE DEBILITAN LA PALABRA DIVINA EXPRESADA EN LA SAGRADA ESCRITURA!

Grandes pruebas se han asentado sobre la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. Injustificados cambios atraen calamidades espirituales que permiten a los Demonios adentrarse en las criaturas humanas. ¡Ay de aquellos que sean permisivos con la caída de los Hijos del Altísimo!

Grandes calamidades se ciernen sobre la Tierra entera, el hombre no encontrará dónde guarecerse, ni en las montañas, ni en las praderas, ni en las ciudades (Cfr. Apoc. 6,15-17), porque la criatura humana ha llegado a interpelar a su Rey y Señor . La criatura humana se ha desligado de su Rey y su Señor para entregarse a los bajos instintos, a tal grado que los mismos Demonios les festejarán cuando los hombres se abalancen contra los mismos hombres, peor que las fieras. Entonces será cuando todo lo creado se asombre y se avergüence del hombre y de su proceder y la Tierra gima al recibir tanta abominación.

Los terremotos aumentan su intensidad, más que en este instante, los mares son agitados debido a los movimientos que surgen de las profundidades de la Tierra y de los mares. Los ecosistemas, rotos por la mano del hombre, obligan a los insectos a buscar alimentos en otros hábitats y las ciudades son invadidas por langostas, saltamontes y chapulines, dejando al hombre sin alimentos.

Les falta humildad para elevar oraciones a vuestra Reina y Madre de todos los hombres, Nuestro Rey y Señor Jesucristo no desprecia a quienes acuden a Su Madre para que interceda.

Oren todos, oren. Las pestes avanzan en silencio, unas surgen ante el hombre, otras son causadas por la ciencia mal empleada.

Oren todos, oren. Ante la verdad silenciada, sean prudentes, no se expongan a las enfermedades que recorrerán la Tierra.

Oren todos, oren. Varios países padecen por grandes terremotos en la tierra entre ellos, Centroamérica, Chile, Ecuador, Indonesia, Japón, México y Puerto Rico. El estado de California y la ciudad de San Francisco se mueven con gran fuerza. Argentina se estremece.


Grandes volcanes entran en actividad y la mayoría de los hombres lo ignoran hasta que padezcan ellos mismos.

Esta es la gran ignorancia del hombre, sigue a sus ídolos de la música, a sus ídolos en los deportes, pero de los anuncios del Cielo no saben nada, ignoran lo que el Cielo avisa.

Ustedes, Pueblo de Dios, Pueblo orante y practicante de la Ley de Dios y temerosos de ofenderle, OREN, NO SOLO CON LA PALABRA SINO OREN DESPERTANDO A SUS HERMANOS DORMIDOS.

Les llamo a no tambalear, a mantenerse firmes en la Fe, a ser verdaderamente hermanos.

Nosotros los Ejércitos Celestiales les custodiamos, invóquennos para que les asistamos, no olviden que poseen Ángeles Custodios, invóquenlos, conversen con Ellos, denles permiso para que intervengan y no les permitan a ustedes ir por el mal camino.

Pueblo de Dios, deben enfrentar pruebas, a la vez deben caminar hacia la META, unidos a vuestro Rey y Señor Jesucristo, de la Mano de vuestra Reina y Madre para que gocen del Cielo por adelantado.

¡No teman! Sean Amor, sean humildad, sean caridad y lo demás lo recibirán por añadidura.

EN HONOR A NUESTRO REY Y SEÑOR DE CIELOS Y TIERRA.
UNIDOS EN EL AMOR DE LA TRINIDAD SACROSANTA.

¿QUIÉN ES COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!


San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
Yugo
Si este padre habla de lo que va a venir ya no dudo que estamos en los tiempos finales y regreso del Señor
One more comment from Yugo
Yugo
El principio del fin Padre SANTIAGO MARTIN