Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
12:36

Homilía del Cardenal Becciu en la beatificación de la Madre María Emilia Riquelme, 9 11 19

9 de noviembre de 2019.- (www.trecetv.es / caminocatolico.com) María Emilia Riquelme y Zayas ya es beata desde pocos minutos después de las 11 de la mañana de este sábado, 9 de noviembre. Así lo ha …More
9 de noviembre de 2019.- (www.trecetv.es / caminocatolico.com) María Emilia Riquelme y Zayas ya es beata desde pocos minutos después de las 11 de la mañana de este sábado, 9 de noviembre. Así lo ha decretado el prefecto para la Congregación de las Causas de los Santos, Angelo Becciu, por mandato del Papa Francisco en una concurrida celebración en la catedral de Granada. “La conciencia de ser "templo espiritual" de la presencia de Dios no puede dejarnos indiferentes, ella nos estimula a dar frutos de buenas obras, cumpliendo así nuestros compromisos bautismales. Esta conciencia ha marcado toda la existencia de una hija de esta tierra, la Beata María Emilia Riquelme y Zayas, fundadora de las Misioneras del Santísimo Sacramento y de María Inmaculada. Hoy recibe el reconocimiento de sus virtudes y de su santidad de vida, porque en ella veneramos a una cristiana ejemplar, un alma de Dios, separada de todo lo mundano”, ha señalado en su homilía el cardenal Becciu.
“Nos encontramos frente…More
Para leer el texto completo de la homilía del Cardenal Angelo Becciu en la beatificación de la Madre María Emilia Riquelme en la catedral de Granada ingresar a:
caminocatolico.com/cardenal-becciu…