abc.es

Fallece en Talavera a los 106 años el sacerdote más anciano de España

TALAVERA Actualizado:20/02/2020 09:46h Guardar Julio Damián Muñoz Cuesta, el sacerdote más anciano de España, ha fallecido este miércoles en Talav…
Godofredo de Bouillón
@vgg os bloqueo porque tu y los que son como tu sois hijos del diablo, aparte acosáis sistemáticamente, sois un papólatra insoportable, no dices nada útil ni constructivo, os creéis el nom plus ultra de la verdad pero solo dices mentiras como tu padre el diablo, tienes infinidad de cuentas clon, no os conozco personalmente, por lo tanto ignoro si sois mujer, hombre, o chimpancé, por la forma …More
@vgg os bloqueo porque tu y los que son como tu sois hijos del diablo, aparte acosáis sistemáticamente, sois un papólatra insoportable, no dices nada útil ni constructivo, os creéis el nom plus ultra de la verdad pero solo dices mentiras como tu padre el diablo, tienes infinidad de cuentas clon, no os conozco personalmente, por lo tanto ignoro si sois mujer, hombre, o chimpancé, por la forma bestial en que me acosáis a mi a los demás usuarios que son fieles a Dios creo que más que hombre o mujer eres un chimpancé del zoo.
Deja por favor de acosarme, no me interesa nada de vos, ni de otro diablo bergogliano.
No te puedo amar ni a ti, ni a ningún otro diablo bergogliano, porque no eres un enemigo personal, a ese tipo de enemigos se refiere el Señor Jesucristo, usas como vemos parte de las escrituras para confundir, pero si acaso confundes a otro diablo bergogliano como tu, a mi que recibo la Divina Protección de Dios no; tu eres enemigo de Dios, no mio, por eso NO te amo, se ama a los enemigos personales, NO A LOS ENEMIGOS DE DIOS.
Sigue a tu ídolo Bergoglio y déjame en paz, que YO seguiré es a DIOS.
Así que de nuevo os lo pido, deja de acosarme y reflexiona tu mal proceder, pero se que es algo que nunca harás, porque eres un perverso diablo bergogliano.
vgg
Vg2: Godofredo y Cía.: Se os ve "la oreja" enseguida. En principio de lo que me dices no has acertado en absoluto: Mi perfil es el único que tengo desde que entré en sat Web y no soy del género femenino tampoco. Me habéis blkoqueado en todas vuestras páginas y no es que me guste comentaros nada; comento en plan defensivo teniendo muy en cuenta lo que Jesús nos dijo: "Amad a vuestros enemigos". Y …More
Vg2: Godofredo y Cía.: Se os ve "la oreja" enseguida. En principio de lo que me dices no has acertado en absoluto: Mi perfil es el único que tengo desde que entré en sat Web y no soy del género femenino tampoco. Me habéis blkoqueado en todas vuestras páginas y no es que me guste comentaros nada; comento en plan defensivo teniendo muy en cuenta lo que Jesús nos dijo: "Amad a vuestros enemigos". Y como os considero mis enemigos por eso me porto así. Yo entré en esta Web para buscar un diálogo positivo en materia religiosa con otros cristianos y enfervorizarnos en nuestro caminar hacia Dios. Ni el Papa ni el demonio debieran de ser un obstáculo para eso; pero le nombrái demasiado.
Godofredo de Bouillón
hola, quiero ser moderador.
Gesù è con noi
Excelente idea hermano necesitamos urgente un moderador católico. 👍
Godofredo de Bouillón
Si me nombran pongo un poco de orden 👍
vgg
Vg2: Godofredo de Bouillón: ¿Tendrías la bondad de decir cómo impondrás ese "poco de orden?
Godofredo de Bouillón
Empezaría por eliminar su patético perfil de troll acosadora bergogliana, señora abuela inmadura @vgg
Pues tengo entendido que ud tiene varios perfiles falsos, con los que acosa a las demás personas que visitan ésta página.