Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
45:19
Yugo
350

EL FINAL DE LOS TIEMPOS TRES DIAS DE OSCURIDAD Padre C. Cancelado

EL FINAL DE LOS TIEMPOS TRES DIAS DE OSCURIDADMore
EL FINAL DE LOS TIEMPOS TRES DIAS DE OSCURIDAD
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 12 DE SEPTIEMBRE DE 1987.


Rosario:– Madre, Madre, ¿porqué cada día siento más temor de verTe?, cuánto sufrimiento, Madre mía, y yo nada puedo hacer... háblame Madre mía, que, quiero escuchar Tu Voz.
Madre:– Hijitos Míos... hijitos Míos... Mis Palabras, cada día son como el estribillo, de una canción... SIEMPRE REPITIENDO LAS MISMAS…More
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 12 DE SEPTIEMBRE DE 1987.


Rosario:– Madre, Madre, ¿porqué cada día siento más temor de verTe?, cuánto sufrimiento, Madre mía, y yo nada puedo hacer... háblame Madre mía, que, quiero escuchar Tu Voz.
Madre:– Hijitos Míos... hijitos Míos... Mis Palabras, cada día son como el estribillo, de una canción... SIEMPRE REPITIENDO LAS MISMAS COSAS... Y CADA DIA SIENDO MENOS ESCUCHADA.
Aunque sirva de cansancio, siempre repetiré las mismas palabras:
ORAR... ORAR... que vuestras oraciones son... vuestras oraciones son MUY NECESARIAS en estos momentos, para redimir tanto ODIO como hay en la tierra.
Ustedes hijitos Míos, no os dais cuenta de esa inmensidad de ODIO en que estáis viviendo... ya estáis tan acostumbrados a ese ODIO, que no lo sienten ustedes en ningún momento... pero sería tan necesario que un día despertaran ustedes y pudieran darse cuenta de que LA TIERRA ARDE POR TODOS LOS RINCONES y ustedes son las víctimas...

Yo quisiera que se dieran ustedes cuenta de ello, para que en ningún momento pudieran ustedes tocar ese fuego que les abrasa.
Es un volcán gigante lo que os amenaza... pero ¡estáis tan ajenos a todo!... que no os dais cuenta de que estáis vacíos.
Sé que todos un día lo intentarán comprender, porque Yo en todo momento siento que el hombre se está preocupando por encontrar lo que ha perdido por su gran debilidad... pero puede ser que un día se dé cuenta de lo grande y hermoso que ha perdido... y podrá encontrarlo de nuevo.
Yo pido que sea pronto, y por eso, en todo momento le ruego al hombre que no se retarde para llegar a Mí... todavía hay tiempo.
El tiempo no se puede comprar... el tiempo es libre y cada uno puede escogerlo cuando más le apetezca.
(Rosario hace una súplica por una devota enferma y continúa diciendo):– Madre, después de verTe a Ti, ¿qué importa morir?... yo creo que estoy muerta porque viva no consigo verTe, solamente en estos momentos de mortalidad que tengo... ¡yo quisiera seguir muerta para verTe en todo momento!
– (Privado para J.L.):– ¿Porqué crees que no puede ser para ti, porqué? (Le brinda una flor) el mundo no puede entender Mi Llegada... Me dirijo a ti, hija Mía, por tu nobleza... aunque sé que eres fuerte y a veces no puedes callar, pero tu corazón calla, hija Mía... grita de amor hija Mía porque siempre he dicho y seguiré diciendo a todos los hombres, que POR LOS ACTOS SEREIS RECONOCIDOS TODOS... SI NO AMAIS A LOS QUE VEIS, NO PODEIS ESTAR CONMIGO.
¿Para qué quiero el amor de aquellos que no saben amar a sus hermanos? ¿para qué quieren traerMe flores, cuando tantos hermanos vuestros necesitan esas flores?... las flores las quiero para vosotros, y no para Mí.
YO LO TENGO TODO... y solamente siento el deseo de vosotros, y por eso HOY os ruego que OS AMEIS TODOS, para YO sentirme feliz... sentir un momento de felicidad... pero sí veo tanto ODIO entre vosotros... ¿cómo puedo Yo ser feliz si siento que hay tanta infelicidad en la tierra...? ¿si siento que no sois felices?
¿Quién de vosotros ha encontrado la felicidad, cuando el hombre está tan vacío y nada puede sentir? ahora Mi Bendición es para todos. (Bendice la Madre y continúa):–
ORAD INTENSAMENTE HIJOS MIOS, ORAD HIJOS MIOS, PORQUE EL VICARIO DE MI HIJO SE HA INTRODUCIDO EN UN OCEANO DE UNA GRAN PROFUNDIDAD.
ORAD PARA QUE PUEDA CONSEGUIR LO QUE TANTO DESEA MI HIJO: LA UNION ENTRE LOS HOMBRES... para que no haya tanto obstáculo entre los hombres, para que el ODIO NO EXISTA EN EL HOMBRE, para que todos puedan ser ustedes conducidos por el mismo camino de amor, para aquellos que desean escuchar Su Voz, porque todavía hay tantos hombres en la tierra, que no han podido escuchar Su Voz.

Rosario:– ¡No Te vayas Madre mía, no... qué angustia veo en Tu Cara!... algo terrible sucederá... lo veo en Tu Cara.
Madre:– ORAD HIJITOS MIOS, PORQUE LA ORACION LLEVA AL HOMBRE A LA UNION... PORQUE LA ORACION ES AMOR.
Rosario:– Madre... qué pena, qué pena verTe tan triste, Madre mía, adiós, adiós, Madre mía...
Yugo
🙏 🙏 🙏
One more comment from Yugo
Yugo
EL FINAL DE LOS TIEMPOS TRES DIAS DE OSCURIDAD