SÍMBOLO QUICÚMQUE MARIANO por SAN BUENAVENTURA ofm

SÍMBOLO QUICÚMQUE MARIANO Adaptación del Símbolo de San Atanasio por San Buenaventura. Traducción nuestra LATÍN Quicúmque vult salvus esse, ante ómnia opus est: ut téneat de María firmam …
rebolloso shares this.
Sb
kalebrio likes this.
malemp
en HOMENAJE A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES!
OH MARIA: SIN PECADO CONCEBIDA
DEFENSA DE LA FE and 2 more users like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi likes this.
Yugo likes this.
Santísima Virgen María cúbrenos para que los dardos de la herejía bergogliana no entren en nuestros hogares y no nos hagan daño a nosotros ni a ninguno de nuestros seres queridos. Que la anti iglesia que se ha instalado en Roma caiga pronto avergonzada por el Poder de Cristo cumpliéndose lo prometido en la Escritura y que Dios acorte lo mas posible este tiempo de prueba y tribulación. San …More
Santísima Virgen María cúbrenos para que los dardos de la herejía bergogliana no entren en nuestros hogares y no nos hagan daño a nosotros ni a ninguno de nuestros seres queridos. Que la anti iglesia que se ha instalado en Roma caiga pronto avergonzada por el Poder de Cristo cumpliéndose lo prometido en la Escritura y que Dios acorte lo mas posible este tiempo de prueba y tribulación. San Buenaventura ruega por nosotros.
malemp likes this.
Gesù è con noi likes this.