06:12
Alexis183
871.7K

Características de los Falsos y Verdaderos Cristianos...

Cuidado con algunos usuarios de gloriatv que publican noticias falsas en contra de la iglesia
Clawdia likes this.
Alexis183
En Gloria tv hay algunos falsos Cristianos, mucho cuidado hermanos ;)
leydonox
Estimado "m3622", permíteme decir algo sobre tu comentario: No creo que Gloria TV sea una página Católica. No lo es por la manera cómo se administra. Una página que pueda llamarse Católica jamás permitiría las aberraciones que a diario se ven aquí. No solo no hay moderación alguna sino que se auspicia la maledicencia de esos algunos que citas, que son los aliados de los dueños de la web y que …More
Estimado "m3622", permíteme decir algo sobre tu comentario: No creo que Gloria TV sea una página Católica. No lo es por la manera cómo se administra. Una página que pueda llamarse Católica jamás permitiría las aberraciones que a diario se ven aquí. No solo no hay moderación alguna sino que se auspicia la maledicencia de esos algunos que citas, que son los aliados de los dueños de la web y que actúan como porristas del noticiero que también es creación de los dueños de la web.
Don Reto, es decir el dueño de esta web, permite todo esto. Seguramente ha de ser porque está muy de acuerdo. De otra forma no veo cómo... En una de sus últimas intervenciones en español (ayer) (Escándalo en Argentina por supuestas irregularidades en la ONG del Papa Francisco) publica un articulo que horas más tardes aparece como titular de su noticiero, es decir, el que aparece hoy a esta hora.
No es casualidad que de las 4 intervenciones en el post de don reto, dos sean de sus porristas.
El artículo que el dueño de la web publica habla de un escándalo con una ong supuestamente fundada por el Papa Francisco. El link conduce a otra fuente, externa a este portal. Ese artículo finaliza diciendo que los gestores de la denuncia no han declarado que el Papa Francisco tenga que ver con esto.
Sin embargo, el artículo titula: IRREGULARIDADES EN LA ONG DEL PAPA FRANCISCO.
Por eso yo le digo a don reto: el propósito no es denunciar a una ong (de las miles de miles que existen en el mundo) El propósito es hablar del Papa Francisco como Gloria TV lo hace, no solo a través de sus porristas y su noticiero, sino a traves de su dueño.
¿Qué cosa no está clara en todo esto?. Por lo demás, yo se que no estoy "en casa" y también sé que todas estas personas están en su derecho de hacer con su portal lo que mejor les parézca. Y hasta allí, yo no tendría por qué decir nada, menos lo que digo ahora... SALVO por el hecho que esta web, no solo se dice Católica, sino que insiste en ser "más católica y mejor", lo cual evidentemente, no me deja indiferente. Buen día para todos.
Alexis183
Que el Señor reine por siempre :) y toda la gloria sea para El :)
Alexis183
m3622 Así es :) Dios nos conceda el discernimiento :) y oración por ellos
m3622
Muy bien Alexis183, pues en esta pagina algunos falsos cristianos se han infiltrado y por lo visto su único objetivo es provocar confusión, pues se creen mejores que el magisterio de la Iglesia y con la osadía de criticar al Santo Padre, y solo basta entrar a ver su publicaciones para ver si comentan algo positivo... como dice la sagrada escritura por sus frutos los conocerán, y entre algunos …More
Muy bien Alexis183, pues en esta pagina algunos falsos cristianos se han infiltrado y por lo visto su único objetivo es provocar confusión, pues se creen mejores que el magisterio de la Iglesia y con la osadía de criticar al Santo Padre, y solo basta entrar a ver su publicaciones para ver si comentan algo positivo... como dice la sagrada escritura por sus frutos los conocerán, y entre algunos falsos cristianos están los siguientes: la verdad prevalece, adeste fideles, Fiel a Cristo y hasta algunos videos llamados Gloria.TV noticias. Tengamos mucho discernimiento y hagamos oracióon por ellos
Alexis183 likes this.
Dianys and 3 more users like this.
Dianys likes this.
Enzo de la Virgen likes this.
Mensajero Mariano likes this.
Con el Papa Francisco likes this.
leydonox
Estas son como las olas del maligno enemigo que arrecian contra la barca de la Iglesia. Como ven es por temporadas. Por un tiempo están calmaditos, pero basta que uno comience a maldecir y los otros cuatro siguen al primero. En la naturaleza se ve bastante eso, pero lo triste es que por increíble que parezca, en este caso, se supone que se trata de seres con capacidad racional.
Luego, ya conocem…More
Estas son como las olas del maligno enemigo que arrecian contra la barca de la Iglesia. Como ven es por temporadas. Por un tiempo están calmaditos, pero basta que uno comience a maldecir y los otros cuatro siguen al primero. En la naturaleza se ve bastante eso, pero lo triste es que por increíble que parezca, en este caso, se supone que se trata de seres con capacidad racional.
Luego, ya conocemos qué sigue: la malidecencia desborda y llega a la grosería. Acto seguido, su jefe les dice: "muchachos, se les está pasando la mano".
El acto final es: videito de media hora con voz acongojada para pedir perdón por algo de lo que ni siquiera han medido en sus consecuencias...
"Jerusalén, Jerusalén: ¡Cuántas veces quise reunirte como la gallina a sus polluelos. PERO TÚ NO HAS QUERIDO"
Alexis183 and one more user like this.
Alexis183 likes this.
malemp likes this.
drusbi and one more user like this.
drusbi likes this.
malemp likes this.
malemp
Anticlericales y príncipes del poder temporal.
La campaña contra el Papa se nutre de anticlericales que estaban escondidos y de los nuevos ´incapaces´ útiles, que corean supuestos doctrinarios, al servicio de los verdaderos príncipes del poder temporal en este momento de la historia. (comentario de horacio en religion en libertad)
Alexis183 likes this.
malemp
es una prueba de FE para muchos aceptar a este Papa, al rebelarse y atacar la misma sede de Pedro destruyen el fundamento de la UNIDAD de la CATOLICIDAD, y por lo tanto ellos ayudaran a separar la Iglesia y dividirla (CISMA) llenos de soberbia y faltos de espitualidad verdadera, endurecidos de corazon se creen la inquisicion y terminan haciendo lo contrario a lo que deben PREDICAR; no aceptemos…More
es una prueba de FE para muchos aceptar a este Papa, al rebelarse y atacar la misma sede de Pedro destruyen el fundamento de la UNIDAD de la CATOLICIDAD, y por lo tanto ellos ayudaran a separar la Iglesia y dividirla (CISMA) llenos de soberbia y faltos de espitualidad verdadera, endurecidos de corazon se creen la inquisicion y terminan haciendo lo contrario a lo que deben PREDICAR; no aceptemos al blasfemo al necio, al murmurador al ACUSADOR que trabaja para SATANAS mismo. QUE SAN MIGUEL ARCANGEL REPRENDA A ESTOS ESPIRITUS DE DIVISION Y MURMURACION EN GLORIA TV