El APOSTATA Raúl Martín niega el derecho a los fieles de comulgar de rodillas en las Pampas Argenti…

El antiguo colaborador de Bergoglio y frecuente animador de la fiesta de San Cayetano Raúl Martín retó a los monaguillos por haber comulgado de rodillas en la Parroquia de Nuestra Señora Milagrosa …
Los fieles de Santa Rosa, también otros fieles que están experimentando abusos de autoridad similares, deben escribir a:

Congregación para el Culto Divino y el Orden de los Sacramentos

Prefecto Robert Cardinal Sarah

Secretario: S.Ex. Arthur Roche

Palazzo delle Congregazioni - Piazza Pio XII, 10

00193 Roma

cultdic [a] ccdds.va

eponymousflower.blogspot.com/…/buenos-aires-bi…
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
Knights4Christ likes this.
oscar8604 likes this.
Knights4Christ
WizardBartender:
obispo, darás cuenta a Dios... y lo harás de rodillas.
adeste fideles likes this.
Yugo
ORACION Y PENITENCIA
adeste fideles likes this.
San Atanasio ora pro nobis and one more user like this.
San Atanasio ora pro nobis likes this.
Angie W. likes this.
Angie W.
Motivos para recibir la Comunión en la lengua y de rodillas (Mons. Schneider)
Ha sido constante la creencia y práctica de la Iglesia de que Cristo, realmente presente bajo las especies del pan, tiene que recibir Divina adoración, tanto interna como externamente. Tal acto de adoración es referenciado en la Sagrada Escritura con la palabra griega “proskynesis” (προσκύνησις). Nuestro Señor Jesucrist…More
Motivos para recibir la Comunión en la lengua y de rodillas (Mons. Schneider)
Ha sido constante la creencia y práctica de la Iglesia de que Cristo, realmente presente bajo las especies del pan, tiene que recibir Divina adoración, tanto interna como externamente. Tal acto de adoración es referenciado en la Sagrada Escritura con la palabra griega “proskynesis” (προσκύνησις). Nuestro Señor Jesucristo rechazó las tentaciones del demonio y proclamó el primer deber de todas las criaturas : “Al Señor tu Dios adorarás” (Mt 4:10). El evangelista utiliza aquí la palabra “proskynesis“. En la Biblia, el acto de adoración a Dios era realizado exteriormente de la siguiente manera: de rodillas e inclinando la cabeza hacia la tierra o con postración. Tal acto de adoración lo llevó a cabo el mismo Jesús, su Santísima e Inmaculada Madre, la Virgen María, y San José, cuando como cada año visitaron el Templo de Jerusalén. En este forma de “proskynesis” fue venerado el Cuerpo de Cristo, el Dios encarnado: en primer lugar por los tres reyes magos (Mt 2:11); las numerosas personas que fueron sanadas por Jesús realizaron también este acto exterior de adoración (cf. Mt 8:02, 9:18, 15:25), las mujeres que vieron al Señor resucitado en la mañana de Pascua cayeron en presencia de su cuerpo glorioso y lo adoraron (Mt 28:9), la Apóstoles lo adoraron postrándose cuando vieron el cuerpo de Cristo ascendiendo al Cielo (Mt 28:17; Lc 24:52), los ángeles y todos los santos redimidos y glorificados en la Jerusalén celestial se postran delante adorando la humanidad glorificada de Cristo, simbolizado en el “Cordero” (Ap 4:10).
adelantelafe.com/motivos-para-re…
adeste fideles likes this.
Knights4Christ
Se creen intocables porque el Estado mantiene a estos apostatas masones enemigos de Dios que usurpan la jerarquía.
inazio and 2 more users like this.
inazio likes this.
adeste fideles likes this.
Yugo likes this.
adeste fideles
"Por lo cual Dios le exaltó y le otorgó el Nombre, que está sobre todo nombre. Para que al nombre de Jesús toda rodilla se doble en los cielos, en la tierra y en los abismos, y toda lengua confiese que Cristo Jesús es SEÑOR para gloria de Dios Padre."
Yugo likes this.
adeste fideles
Raúl Martín quiere imponer su voluntad por encima de la Voluntad de Dios
Yugo likes this.
2 more comments from adeste fideles
adeste fideles
Knights4Christ Este apostata quiere usurpar el lugar de Dios prohibiéndonos el derecho de adorar a Dios en la Eucaristía. Este hombre no trabaja para Dios sino para el demonio."
Yugo likes this.
adeste fideles likes this.
Knights4Christ
El apostata Raúl Martin le llama "ideología que divide a la comunidad" al derecho que tenemos los católicos de rendirle culto de adoración a Jesucristo presente en la Santa Eucaristía. Los fieles católicos deben resistir y repudiar a este arrogante cómplice de Bergoglio (famoso por negarse a arrodillarse delante de Dios) que está violándole los derechos a nuestros hermanos católicos argentinos . …More
El apostata Raúl Martin le llama "ideología que divide a la comunidad" al derecho que tenemos los católicos de rendirle culto de adoración a Jesucristo presente en la Santa Eucaristía. Los fieles católicos deben resistir y repudiar a este arrogante cómplice de Bergoglio (famoso por negarse a arrodillarse delante de Dios) que está violándole los derechos a nuestros hermanos católicos argentinos . Ningún sacerdote tiene poder por encima de Dios este hombre quiere usurpar el lugar que le corresponde a Dios. Los fieles católicos tienen el derecho de resistirlo. Los apostatas pierden toda jurisdicción ningún fiel católico esta obligado a obedecer a los apostatas quien obedece a un apostata comete una blasfemia contra el Espiritu Santo porque antepone a un hombre por encima de la obediencia que le debe a Dios.
Yugo likes this.