Loris Bari
1438
15:37
Los JÁZAROS SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZIS, la segunda ESTAFA más grande de toda la historia. corsarioblanco.org/varios/protocolos.htm SIONISMO: Movimiento mundial para el avance y cuidado de los …Más
Los JÁZAROS SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZIS, la segunda ESTAFA más grande de toda la historia.
corsarioblanco.org/varios/protocolos.htm SIONISMO: Movimiento mundial para el avance y cuidado de los intereses político-económicos de los judíos (los extremistas creen en la superioridad de la raza hebrea -pero ¿son jázaros?- y aplican el terrorismo de estado en todos los países del mundo), ignorando los interés espirituales de la fe judía.
«He aquí, yo entregaré a aquellos de la sinagoga de Satanás que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y sepan que yo te he amado.» (Apocalipsis 3:9 | La Biblia de Las Américas)
perceo3 compartió esto
240
Los SIONISTAS - JUDÍOS ASKENAZIS resumen.
Un conceptoMás
Los SIONISTAS - JUDÍOS ASKENAZIS resumen.

Un concepto
Amaia Ba Le
Pero es que no es lo mismo un jázaro que un askenazi! Puede haber askenazis de origen hebreo y los habrá de origen jázaro!
Loris Bari
Pero los jázaros dominan entre ellos porque son blancos y no entre los sefradíes -por ejemplo-.
Holocausto sefardita
-por Barry Chamish-
En 1951, el director general del Ministerio de Salud israelita, Dr. Chaim Sheba voló a EE.UU. y volvió con 7 máquinas de rayos X, proporcionadas a él por el ejército norteamericano.
Ellas serían usadas en un experimento atómico masivo sobre una generación …Más
Pero los jázaros dominan entre ellos porque son blancos y no entre los sefradíes -por ejemplo-.

Holocausto sefardita

-por Barry Chamish-

En 1951, el director general del Ministerio de Salud israelita, Dr. Chaim Sheba voló a EE.UU. y volvió con 7 máquinas de rayos X, proporcionadas a él por el ejército norteamericano.

Ellas serían usadas en un experimento atómico masivo sobre una generación completa de jóvenes judíos Sefarditas que serían usados como conejillos de indias. Cada niño judío-Sefardí recibiría una dosis 35.000 veces mayor de rayos X a través de su cabeza. Por hacer esto, el gobierno norteamericano le pagó al gobierno israelita, 300 millones de liras israelitas por año. El presupuesto total de Salud era de 60 millones de liras israelitas. El dinero pagado por los norteamericanos es equivalente a billones de dólares hoy en día. Para engañar a los padres de las víctimas, los niños fueron llevados a "viajes escolares" y a sus padres se les dijo después que las irradiaciones eran un tratamiento para la peste del "ringworm" del cuero cabelludo. 6.000 de los niños murieron poco después de recibir sus dosis, muchos de los restantes desarrollaron cáncer que los fueron matando con el tiempo, otros, todavía hoy continúan muriendo.

Mientras vivían, las víctimas padecieron de desórdenes como epilepsia, amnesia, enfermedad de Alzheimer, dolores de cabeza crónicos y psicosis.

La mayoría de las víctimas eran marroquíes porque ellos eran los inmigrantes más numerosos de los sefarditas. La generación envenenada se transformó en los perpetuos pobres del país y la clase delictiva. No tenía sentido. Los marroquíes que huyeron a Francia se hicieron prósperos y muy educados. La explicación común era que Francia recibió a los ricos, por lo tanto los más inteligentes. La explicación real es que a los niños judíos marroquí-franceses no les frieron las células de sus cerebros con una dosis de 100.000 rads de rayos X.

Mi reportaje fílmico dejó perfectamente claro que esta operación no fue un accidente. Los peligros de los rayos X ya eran conocidos desde más de cuarenta años. Nosotros leímos las pautas oficiales para el tratamiento con rayos X en 1952. La dosis máxima para irradiar a un niño en Israel era 0.5 rad. No se cometió un error. Los niños fueron envenenados deliberadamente por no ser judíos de raza blanca.

Hay una persona viva que sabe la verdad y participó en las atrocidades. Él es el Líder de la Oposición, Shimon Perez, el pacificador. La única manera de conseguir la verdad y empezar la curación es investigarlo por su papel en el secuestro de 4.500 infantes Yemenitas y el envenenamiento masivo de más de 100.000 niños y jóvenes Sefarditas.

Me reuní con el líder del Movimiento de los Niños Yemenitas, el Rabino Uzi Meshulum, encarcelado por intentar conseguir llegar a la verdad. Él fue devuelto a casa después, en estado vegetativo del cual no se ha recobrado. Él me dijo que los niños secuestrados fueron enviados a Norteamérica para morir cruelmente en experimentos nucleares. El gobierno norteamericano había prohibido tests en humanos y necesitaban conejillos de Indias. El gobierno israelita estuvo de acuerdo en proporcionar a los humanos a cambio de dinero y secretos nucleares. El iniciador del programa nuclear de Israel fue el Director General Ministro de la Defensa, Shimon Perez.

El Rabino David Sevilia de Jerusalén, corroboró el crimen y después incluso pude ver fotografías de las cicatrices por la radiación en los pocos niños sobrevivientes y las jaulas en que los infantes fueron enviados a Norteamérica.