Comunión y aborto: asistencia papal al peronista abortista

Andrea Zambrano, 02-02-2020, El Papa y el presidente Fernández hablaron cordialmente de todo, excepto el aborto, que él está introduciendo en Argentina. La Santa Sede obligada a dar marcha atrás: “…
Ana Luisa M.R
No a la comunion de politicos abortistas, ellos estan en pecado mortal ya que son comunistas y masones.
Gesù è con noi
Después de que el apostata Sorondo en complicidad con el apostata Bergoglio le permitieron el sacrilegio el Presidente Argentina sigue desafiando abiertamente a Dios anunciando ley para promover el aborto.
Gesù è con noi
vgg deje de ser tan sinverguenza usted actua como el diablo que tuerce la Palabra de Dios para justificar el sacrilegio. Jesucristo amonesto a Judas porque conocia su pensamiento pero Judas aun no habia consumado su traicion. Precisamente la Ultima Cena se da despues del lavatorio de los Pies purificacion sacerdotal. Jesucristo le amonesto para llamarlo al Arrepentimiento.
Gesù è con noi
vgg porque sera que me da la impresion que usted es uno de esos sacerdotes modernistas liberales. 🤨
Gesù è con noi
Diganos donde dice la Escritura que Judas era un pecador publico? Incluso Judas hasta el ultimo momento oculto su traicion tanto que los discipulos pensaban que el se habia ido a comprar algo o que le iba a dar algo a los pobres.
Denise_8d
Si después de la idolatría de la Pachamama de Bergoglio y estos sacrilegios alguno sigue en su obstinación pensando que un hereje puede ser papa es porque su intelecto esta sellado bajo un poder de encantamiento satánico y necesita ser exorcizado .
Gesù è con noi
griseorahoy quiere que sonriamos mientras vemos a Cristo crucificado en la Santa Eucaristía y mientras somos testigos visuales de un sacrilegio y de un asesinato espiritual. VADE RETRO SATANA.
la verdad prevalece
Este foro necesita de un moderador católico para ponerle un pare a las cuentas que se comportan como troles acosando a los usuarios defensores de la doctrina católica y que comentan fuera del tema de discusión para desviar el foco de atención, y no como ese par de bufones que habían antes.
malemp
Hoy bergoglio dio jacque mate a la ultima orden que celebraba la Misa Summorum pontificum en La Plata : MILES CHRISTI por un comunicado de TUCHO FERNANDEZ
Denise_8d
No resultaría extraño que se quieran apoderar de los bienes económicos.
la verdad prevalece
Aquí se cometió un asesinato espiritual publico donde Sorondo le dio de comer su condenación al presidente argentino y a su concubina en Pecado mortal. Bergoglio y Sorondo han quedado excomulgados una y otra vez por el Concilio dogmático de Trento por promover el sacrilegio eucarístico.
carloslora
Lucas 18:8 Os digo que pronto les hará justicia. No obstante, cuando el Hijo del Hombre venga, ¿hallará fe en la tierra?
Gesù è con noi
El artículo de la La Nuova Bussola Quotidiana para ser fiel a la doctrina católica debería titularse 'La asistencia de Bergoglio al peronista abortista' porque la doctrina de la Iglesia enseña que un hereje contumaz no puede ser papa.
carloslora
quien apoya a un abortista esta excomulgado ipsofacto
Gesù è con noi
Bergoglio permite el sacrilegio eucarístico porque a puesto a Perón por encima de Cristo. A puesto el marxismo por encima de Dios. Bergoglio es un apostata que ha traicionado a Cristo y se ha vendido al comunismo /peronismo. Francisco bendijo relación adúltera