01:49:14

Milagros del cielo

Basado en la sorprendente historia verídica de una niña que recuperó su salud gracias a un accidente insólito, este es el impactante retrato de una familia que descubre súbitamente la alegría y la …More
Basado en la sorprendente historia verídica de una niña que recuperó su salud gracias a un accidente insólito, este es el impactante retrato de una familia que descubre súbitamente la alegría y la ilusión en su noche más oscura.
Christy Beam es una madre dedicada cuyo mundo da un vuelco cuando su hija Anna se ve afectada por una enfermedad rara e incurable. Con la feroz determinación de toda madre, Christy se arma de valor para hacer todo lo que puede y más por su hija, lanzándose a una conmovedora búsqueda dentro de un laberinto médico, incluso mientras su fe empieza a decaer.
Sin embargo, justo cuando todo parecía perdido, ocurren una serie de sucesos incomprensibles y documentados que dejan no solo a Christy sino a los médicos, la familia y la comunidad perplejos a la vez que profundamente inspirados por los extraordinarios milagros de la vida.
No dejes de ver esta hermosa película.
********
Conócenos en www.discipulasdejesus.org
Síguenos en www.facebook.com/hermanasdiscipu…More
Claudio alejandro
Extraordinario me encanta el no perder la fe
vlizethrc shares this
buena
hermanogc54
Creo que la madre nunca perdio la fe, ya que dudar es sinonimo de fe, hasta los grandes santos pasaron por noches oscuras del alma en el que dudaban de si Dios les amaba. La fe se fortalece en las pruebas, en las noches, en las tormenta, en las preguntas sin respuesta. Tambien creo que muchas personas confunden fe con religion y aunque ambas sean compatibles no es lo mismo. la fe esta en el …More
Creo que la madre nunca perdio la fe, ya que dudar es sinonimo de fe, hasta los grandes santos pasaron por noches oscuras del alma en el que dudaban de si Dios les amaba. La fe se fortalece en las pruebas, en las noches, en las tormenta, en las preguntas sin respuesta. Tambien creo que muchas personas confunden fe con religion y aunque ambas sean compatibles no es lo mismo. la fe esta en el interior de la persona y es independiente de que seas o no de una religion o que vayas a los cultos religiosos, por dejar de ir a los cultos no se tiene menos fe ni se es menos creyente. Creo que para sentir el amor de Dios bastaria con acallar la mente y sentir la respiracion y con la inocencia de un niño hablarle a nuestro Padre Dios lo que sentimos, aunque es mas comodo rezar una oracion ya sabida, aunque no sintamos las palabras de la oracion. Tambien el Padre de la niña que fallecio no por no tener fe es menos amado por Dios y su hija hubiese fallecido igual, pues era el momento de marcharse, aunque lo hizo con la paz y el amor que esa niña le transmitio de Dios. Quizas deberiamos transmitir a los demas el amor, la paz y la alegria de Dios mas alla de unas costumbres religiosas, de un libro Sagrado de las escrituras....bastaria mirar con amor a cada persona y decirle...Dios te ama sin hablarle de la biblia, sin juzgarlo por su forma de vida, sin decirle que eso que hace no lo aprueba Dios y es " pecado " ( en el caso de las relaciones sexuales entre gays y lesbianas ), muchos no ven sino la etiqueta en vez de ver a un hermano, al que Dios ama de manera incondicionar y no va a juzgar a esa persona ni condenarla. Es solo una opinion personal, aunque me he explayado demasiado y me he salido de la cuestion de la fe. disculpas si alguien se siente ofendido. Dios les bendiga.