03:08
Acederilla
842.1K

" NOAH "

Noah murió el 20 de Febrero de 2014, en un aborto natural. Pero su vida no será inútil, gracias a la foto que su madre, Lara Price, puso en Facebook.
Esperanza Matinal
maryjesu
pimienka
Acederilla
Gracias hermanitos.
¡ Dios quiera que sirva para mover el corazón de alguna mamá que esté pensando en abortar!
Muchas bendiciones para todos
Te Deum likes this.
Te Deum
Susy Longoria
...[...]...la imagen de Noah es el argumento más contundente contra el supuesto "derecho a decidir sobre el propio cuerpo" que alegan los abortistas.
Susy Longoria and one more user like this.
Susy Longoria likes this.
HELES REYNOSO likes this.
Atseñi
Impresionante !!!!!!!!
jahfuentes


"Aunque sólo vivió doce semanas, Noah era especial padra mí. Agradezco haber podido tenerle en mis manos, ver que era real. Como para cualquier otra madre, esta primera foto de mi pequeño será siempre especial para mí. Estoy destrozada por …More


"Aunque sólo vivió doce semanas, Noah era especial padra mí. Agradezco haber podido tenerle en mis manos, ver que era real. Como para cualquier otra madre, esta primera foto de mi pequeño será siempre especial para mí. Estoy destrozada por haber perdido a Noah, pero sé que sus doce semanas de vida tenían una finalidad. Su cuerpo desvela el milagro de la vida humana. Si pudiese mostrar a una sola mujer que esté pensando abortar la belleza de su hijo, entonces nuestra pérdida habría valido la pena".
Susy Longoria likes this.
Marta Elena Cisnero likes this.