Hace seis años, el Papa Benedicto renunció al Pontificado

2019/02/11 Hace seis años, el Papa Benedicto renunció al Pontificado y desde entonces, el Papa Francisco es el Papa de la Iglesia. El Papa Benedicto llevó las riendas de lo que se llama popularmente…More
2019/02/11

Hace seis años, el Papa Benedicto renunció al Pontificado y desde entonces, el Papa Francisco es el Papa de la Iglesia.

El Papa Benedicto llevó las riendas de lo que se llama popularmente el Santo Oficio y sin ningún temor, les dio bien duro a los cristianos progresistas.

Y no sólo eso, el Papa Benedicto enfrentó a uno de los teólogos más famosos del mundo por tener ideas extrañas y aunque era su amigo personal, lo suspendió de su cargo.

El Papa Benedicto enfrentó a los Obispos de los Estados Unidos en el asunto de la pena de muerte, el aborto y la eutanasia y si un cristiano puede ir a la guerra.

El Papa Benedicto criticó públicamente y con mucha dureza la violencia de los musulmanes radicales y la indiferencia de algunos de sus líderes religiosos.

¿Se acuerdan del mal llamado Banco del Vaticano? El Papa Benedicto inició toda una limpieza en esa institución y suspendió a los corruptos.

El Papa Benedicto mandó a la cárcel a su propio mayordomo por haberlo traicionado y haberle dado documentos del Vaticano a la Prensa.

Y por si fuera poco, el Papa Benedicto mantuvo a raya a un grupo de cristianos rebeldes llamados lefevbristas y no les aguantó nada.

¿Se dan cuenta? El Papa Benedicto enfrentó a cristianos progresistas, teólogos trasnochados, Obispos, musulmanes, banqueros corruptos y a su propia gente de confianza con firmeza.

¿Por qué les cuento todo esto del Papa Benedicto? Porque aún hay gente que cree que el Papa Benedicto renunció por miedo. ¿Miedo? ¿Miedo a quién?

Cuando yo le pregunto eso, me dan dado un montón de respuestas: Miedo a los judeo-masones, miedo al lobby gay del Vaticano, miedo a la familia Rockefeller y a los Rothschild.

¡Y hasta dicen que el Papa Benedicto renunció por miedo a los reptilianos!

Todo eso es un mito. El Papa Benedicto renunció porque tenía una edad muy avanzada y para ejercer el Papado se necesita la fuerza física. ¿Qué miedo a los masones ni qué ocho cuartos?

Vuelvan a leer el Comentario y lean todo lo que hizo el Papa Benedicto sin titubear y con mano de hierro. ¡Hoy en día, los masones son tres viejitos viagrosos ochentones!

¿Creen ustedes que el Papa Benedicto le iba a tener miedo a los masones o a alguien? No pues.

Pidámosle al Señor Jesús que los cristianos recobren el sentido común y dejen de creer en mitos de ciencia ficción.

¡Un saludo!

Comentarios De Un Laico
Legio Patria Nostra likes this.
vgg
Vg2: Apreciado Yugo es verdad que lo único seguro que nos toca es rezar y rezar. Sin embargo no se me ocurre pedir al Epíritu Santo el don del Discernimiento. Me siento más a gusto en confiar en El totalmente. Sé que El nos ampara y responde en todo momento por nosotros. Si confiamos en El, no hay problema.
vgg
Vg2:Pues juan Pablo II se encontraba en peores circunstancias físicas y sin embargo no renunció. Si es como se está diciendo de que sigue siendo Papa ¿por qué se ha retirado? Ha de haber alguna otra causa desconocida que él sólo sabe.
Yugo
ORACION ORACION HERMANOS Y PEDIR DISCERNIMIENTO AL ESPIRITU SANTO
blanca reyes cumplido and one more user like this.
blanca reyes cumplido likes this.
ľubica likes this.