Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
La historieta de Bueno es aleccionadora sobre la situación de los bautizados hoy, para los que cualquier falsa aparición, cualquier falsa doctrina o cualquier salvador es capaz de ilusionarles. Por …More
La historieta de Bueno es aleccionadora sobre la situación de los bautizados hoy, para los que cualquier falsa aparición, cualquier falsa doctrina o cualquier salvador es capaz de ilusionarles. Por ejemplo, este señor, Gustavo Bueno, un marxista que sin renuciar a Marx se puso a defender ideas políticas de "derechas", fue capaz de ilusionar a algunos bautizados tontorrones, y de hecho he llegado a oír que su filosofía (que apuesto 100 a 1 desconocían) era interesante pues era capaz de defender la cultura occidental y española, la cristiandad a la postre, también desde el materialismo.
edicionescatolicas.org

Gustavo Bueno o porqué el materialismo ateo es tan prescindible. - Ediciones Católicas

Por lo visto Gustavo Bueno, un funcionario universitario que, sobre todo tras su muerte, ha logrado cierta notoriedad mediática como gran filósofo, …
hermanoJohn likes this.
Ateismo y materialismo no son formas de pensamiento sino contra el pensamiento y la racionalidad.
Ramón Roal likes this.
Mik Enlasnubes and one more user like this.
Mik Enlasnubes likes this.
Ramón Roal likes this.
En realidad, oyendolo a Bueno, te recuerda a un parroquiano actual pero con cierta cultura. Es decir, un catolico ateo, que es lo que son muchisimos católicos actuales.
Ramón Roal likes this.
Un ejemplo de "catolicos a los que le encantan el ateismo de Bueno: www.religionenlibertad.com/…/gustavo-bueno-e…