50:33
Yugo
351

El Gran Pecado Contra La Eucaristía - Padre Carlos Cancelado

El Gran Pecado Contra La Eucaristía - Padre Carlos CanceladoMore
El Gran Pecado Contra La Eucaristía - Padre Carlos Cancelado
Yugo
😫 😫
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 5 de Marzo de 1988


Rosario:– Madre mía, Madre Mía, quiero aprender tanto de Ti, y no puedo...
ENSÉÑAME A AMAR, Madre mía, que es lo único que deseo en esta vida: AMAR.
Madre:– Hijitos Míos... hijitos Míos... ésta es la escuela más importante que podéis emplear para seguirMe, hijitos Míos.
AMAROS TODOS CON LA MISMA DELICADEZ …
More
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 5 de Marzo de 1988


Rosario:– Madre mía, Madre Mía, quiero aprender tanto de Ti, y no puedo...
ENSÉÑAME A AMAR, Madre mía, que es lo único que deseo en esta vida: AMAR.
Madre:– Hijitos Míos... hijitos Míos... ésta es la escuela más importante que podéis emplear para seguirMe, hijitos Míos.
AMAROS TODOS CON LA MISMA DELICADEZ CON QUE YO OS AMO... EMPLEANDO SIEMPRE LA VERDAD.
Aunque crean ustedes que no son escuchados, pero Yo estoy en todo momento escuchando el eco de vuestra voz.
Ya os he dicho tantas veces, y seguiré repitiendo las mismas Palabras de Mi Hijo, que CUANDO PONGAN USTEDES SU MANO EN LA MANCERA (el arado), NO VOLVER LA CARA HACIA ATRAS.
Quiero que estéis seguros de lo que tenéis.
Quiero que no naveguen ustedes en una Barca sin fondo, que naveguen ustedes llenos de AMOR y FORTALEZA para llegar a Mí.
Cuántos hijos Míos quisieran llegar y... por sus pasiones no pueden, y ustedes a quienes tantas veces he repetido las mismas palabras, no acaban de estar preparados para llegar a Mí.
Hijitos Míos, NO DEJAR MORIR MIS PALABRAS.
AUNQUE CREAN USTEDES NO SER ESCUCHADOS POR LOS HOMBRES, LLEGARA UN MOMENTO EN QUE TODOS SEREIS ESCUCHADOS.
Ahora no tenéis que perder tiempo.
Este puñado de hombres escogidos por Mi Hijo, cada día está más arrinconado por el enemigo.

Pero no permitiré en ningún momento que Mis hijos sean tan golpeado como él (enemigo) desea.
Yo, por mandato de Mi Hijo, seguiré comunicando Sus deseos a los hombres.
Estad despiertos, no dormiros, esperad a Mi Hijo, porque Él no llegará solo a los hombres.
Muy pronto... muy pronto... hijitos Míos, las riendas del mundo serán dirigidas por Mi Hijo, porque ya pronto y juntamente, haremos rendir al enemigo, hijitos Míos.
Todos unidos... TODOS UNIDOS... aprenderemos todos a no ser víctimas del enemigo... porque sé que muy pronto saltará como un RAYO DE LUZ para que todos los hombres puedan ver LA LUZ que Mi Hijo desea para la tierra: UN CAUDILLO DEL TAJO PARA LA SALVACION DE LOS HOMBRES, DE AQUELLOS HOMBRES QUE HOY SE SIENTEN APLASTADOS POR EL ENEMIGO... DE AQUELLOS HOMBRES QUE TIENEN QUE HABLAR Y NO PUEDEN.
Recordad que Mi Hijo es el PRIMER SOLDADO DEL PADRE, el más humilde y Él será el CAMINO de todos.
Hijitos Míos, quiero que bebáis de Mí Hijo...

No arrinconaros en ningún momento... tenéis que estar revestidos de valor para vencer al enemigo.
Mi Hijo en todo momento tendrá que REINAR EN LA TIERRA, con aquellos SUYOS que están olvidados en estos momentos.
Y quiero recordarles a todos los hombres que el olvido de ellos será lo primero, aquel olvido en que el hombre, en todo momento, está golpeando y se deja golpear por la ira del enemigo.
Pero, cuánto le valdrá aquel hombre que haya seguido Mis Instrucciones y las de Mi Hijo, para defender a sus hermanos con Amor...
¿SABEIS LO QUE ES AMOR?
¿SABEIS LO QUE SIGNIFICA EL AMOR PARA MÍ?
El Amor es Caridad... el Amor es el prójimo, y no ejercer el AMOR con el prójimo es como golpear las propias carnes.
¿Quién de vosotros se golpearía sus propias carnes?
Ninguno... pues tendréis que aprender, tendréis que aprender ahogados en el dolor.
No conformaros a morir en el ODIO... tendréis que luchar para seguir fielmente en el camino de Mi Hijo, y no en las garras del enemigo.

He dicho tantas veces que vosotros sois UN PUEBLO QUE ESTA EMPEZANDO A FLORECER, pero Yo les ruego que introduzcan ustedes las SEMILLAS, muy PROFUNDAS, pero que MUY PROFUNDAS, porque esas SEMILLAS que introducen ustedes con amor un día despertarán, y podréis ver cómo una LUZ despierta en el Camino de Mi Hijo.
Rosario:– ¡Madre! ¿adónde me llevas, adónde se llevas Madre mía?... Madre, hoy Te lo pido con todo el corazón: NO ME VUELVAS A LA TIERRA Madre mía, QUE AQUI ME SIENTO CONTIGO LLENA DE PAZ.
En la tierra no concibo... no concibo cuando estoy conTigo, Madre mía... por favor NO ME VUELVAS A LA TIERRA... NO ME VUELVAS por favor.
Madre:– VENID A MÍ y no tener escrúpulos de Mí... aquel que beba de Mi Hijo nunca se sentirá abandonado.
Quisiera que Mi Voz la escucharan todos los hombres de la tierra, PERO PRINCIPALMENTE LOS MINISTROS ME MI HIJO, que HACE TANTO TIEMPO QUE COMENZARON UN JUEGO Y AUN TODAVIA NO SE HAN RENDIDO... CADA DIA HACEN CRECER JUEGOS QUE COMENZARON UN DIA, Y ES EL JUEGO DE LA EQUIVOCACION...
No dejaros engañar hijitos Míos, no dejaros engañar, porque solamente será reconocido en la tierra UN SELLO, y ese SELLO, ES EL ROSTRO DE MI DIVINO HIJO, y aquel hombre que no sea capaz de reconocer el ROSTRO DE MI HIJO... TAMPOCO SERA RECONOCIDO ANTE LA PRESENCIA DEL PADRE.
Por eso hijitos Míos, Yo les ruego a todos los hombres que no caigan en el cansancio, que luchen por aquello que Mi Hijo les está ofreciendo en todo momento.
Que trabajen con AMOR.
Que no conviertan su trabajo en ODIO.
Que siempre piensen que el trabajo prepara un futuro y es el CAMINO de la salvación de su alma.
Les ruego a todos los hombres que Me siguen, que no callen ante los demás.
QUE NO ESCONDAN EL NOMBRE DE MI DIVINO HIJO.
NO AVERGONZARSE DE ÉL.
Os ruego que no os sintáis importantes el uno delante del otro hermano, porque os equivocaríais.
Sentirse cada uno como el más humilde delante de los demás, porque el más humilde será el que más pronto llegará al Reino del Padre.

Solamente un AMOR y solamente un AGUA VIVA, producida por el Corazón de Mi Divino Hijo, apagará la SED, esa SED tan inmensa que está sintiendo el alma de todos los hombres.
¿Porqué rechazáis, hijitos Míos, lo que con tanto AMOR Yo les ofrezco?
¿Porqué no tenéis el valor de olvidar vuestra carne y pensar solamente en el alma, y el alma os llevará a la presencia del Padre?
Amar con limpieza, hija Mía, (estas palabras son para Rosario misma, que está transmitiendo el Mensaje) es algo muy importante.
Aquel que ama con limpieza construye firmemente.
Aquel que ama sin limpieza es como el que hace una obra sin cimientos.
¿Para qué quieres hija Mía, ser amada con amor que no sería verdadero, cuando tú sabes que YO te amo con toda la fuerza de Mi Corazón Inmaculado?
Te he escogido para algo muy importante, pero desgraciadamente tu voz no se queda grabada en la mente del hombre, porque al hombre no le conviene tu voz de amor, oración y sacrificio.
EL HOMBRE QUIERE SER LIBRE EN EL CAMINO DEL ENEMIGO.
EL HOMBRE NO QUIERE SER LIBRE EN EL CAMINO DE MI DIVINO HIJO.
Pero no te importe, hija Mía, porque aquellos que HOY NO QUIEREN ESCUCHAR TU VOZ, un día vendrán y se sentirán avergonzados y quizás entonces será tarde y ya no podrán escuchar la VOZ.
DESEARIA TANTO, HIJOS MIOS, QUE VUESTRAS ORACIONES NO QUEDARAN EN ESTE RECINTO... EN ESTE RECINTO PROFANADO POR LOS HOMBRES.
Quisiera hijitos Míos, que vuestras oraciones pudieran en todo momento ser transportadas a todos los lugares de la tierra, porque hay tanto que luchar... hay tantos pueblos que están muriendo por su ODIO y vosotros hijitos Míos, que lo tenéis todo, que os tengo introducidos dentro de Mi Corazón Inmaculado, os debéis a ellos... por eso ORAD POR ELLOS con AMOR y así vuestras oraciones serán efectivas para su salvación.
Os he dicho tantas veces que ESTE SAGRADO LUGAR QUE LO LLEVO EN MI CORAZON, ES UNA ESCUELA ESPIRITUAL PARA QUE PUEDAN USTEDES Y TODOS LOS HOMBRES APRENDER A AMAR.
Qué poco escuchada soy... pero seguiré insistiendo... seguiré insistiendo y diciéndoles a los hombres que no se dejen llevar por el círculo vicioso del enemigo.
Quiero que los hombres vuelvan hacia atrás y se dejen llevar, por Mi Divino Hijo.

¿No os dais cuenta de que, en estos momentos, el enemigo es el dueño de las tiendas de la tierra?
Por favor, por favor, no seguir golpeándoos más... ¿no os dais cuenta de que Mi Hijo nunca golpea a los hombres?
¿No os dais cuenta de que Mi Hijo es todo AMOR?
Todos tenéis una misión que cumplir, todos, aunque no lo creáis.
Todos un día seréis "profetas", porque todos tendréis algo que decir... pero... ay de aquel que no tenga nada que decir por no haber querido escuchar Mis Palabras...
El hombre solamente busca la sabiduría.
¿Qué encontrareis, solamente con la sabiduría, cuando el hombre ha despertado su inteligencia y le ha dado muerte a su conciencia?
Lo mejor seria dar vida a la inteligencia, pero llenar de nobleza su conciencia.
AMAD, AUNQUE NO SEAIS AMADOS.
PERDONAD, AUNQUE NO SEAIS PERDONADOS.
No seáis nunca acusadores, porque solamente el Hijo puede hacerlo, y Su Gran Nobleza nunca se dirige a los hombres para acusarlos.
Solamente les dice: AMOR, AMOR... nunca desenvainar la espada para vengarse de los otros hermanos, porque la espada volvería un día contra vosotros mismos y se cobraría en vosotros lo que antes queríais cobrar para vosotros.
No abandonaros... no... porque ahora son los momentos en que TODOS DEBEIS ESTAR UNIDOS... UNIDOS ORANDO INTENSAMENTE POR LA SALVACION DE ESPAÑA, PARA QUE ESPAÑA PUEDA SER LA CUNA DE TODOS LOS PAISES DE LA TIERRA.
Tantas veces Mi Divino Hijo se ha manifestado llorando ante los ojos de los hombres, diciéndoles estas palabras: SOIS EL GRANERO DE LA HUMANIDAD... ESTA ESPAÑA MARIANA.
¿Porqué no analizáis estas palabras para poder darles una respuesta?
Y vosotros, ¿no esperáis una respuesta?
Solamente queréis hablar y hablar y no esperáis una respuesta.
A Mí Me agradan los hombres que tienen momentos en que esperan una respuesta.
Sé que muchos de vosotros esperáis una respuesta.

Y ahora voy a bendecir un puñado de flores blancas.
No mezclarlas con flores de colores.
Estos son momentos de gran dolor en Mi Corazón Inmaculado, en el que llevo tantos y tantos pueblos que mueren lentamente por el ODIO del hombre.
El hombre ha dejado morir sus buenos sentimientos.
Yo quisiera con este puñado de flores blancas, simbolizar el despertar de sus buenos sentimientos en el corazón de los hombres, Mis hijos.
Cuando un hombre tiene buenos sentimientos, desprende AMOR para los demás.
Quiero que ninguno de vosotros esta noche (La Aparición de la Madre tenía lugar durante el rezo del Santo Rosario, a las 8 de la noche) se quede sin una flor blanca, para despertar en vuestros corazones los buenos sentimientos.
No Me voy a dirigir a ninguno de vosotros especialmente, para que nadie se piense más preferido que los demás delante de Mí.
Para Mí, hijitos Míos, sois todos por igual siempre.
El que más tenga, Yo quiero que se sienta como el que menos tenga, y así con esa humildad podréis vencer al enemigo.
Por eso, en ningún momento Yo quisiera que ninguno de vosotros se engrandeciera delante de sus hermanos... pues solamente se puede engrandecer Mi Hijo, y sin embargo ÉL, en ningún momento, lo intenta.
REPARTIROS POR TODOS LOS CENÁCULOS DE ORACION... HACED DESPERTAR LOS GRUPOS DE ORACION... DESPERTAD... y ahora Mi Bendición es para todos.
(La Madre ordena al Sacerdote residente en este Sagrado Lugar que bendiga a sus hermanos presentes, diciéndole):– F. hijo Mío, bendice a tus hermanos... bendice F. hijo Mío, pues mientras que los Ministros de Mi Hijo estén en la tierra, ellos son los que deben dar validez a Mis Palabras.

Yo las pronuncio y ellos las dan vida de la manera que ellos deben hacerlo... bendice F. hijo Mío.
(Bendice el sacerdote aludido y continúa la vidente)
Rosario:– Madre, no me abandones Madre mía, no me abandones nunca, Madre mía, pues yo quiero amarTe por encima de todo, Madre mía... Madre, ahora que estoy sola aquí conTigo, te pido que no me vuelvas a la tierra... no, no me vuelvas pues nada tengo en la tierra... solamente Te quiero a Ti, Madre mía... (momento de silencio y continúa Rosario): ¿que no estoy preparada para morir todavía?... ¿que solamente he pensado en vivir?... Tú lo sabes todo Madre mía... adiós, Madre mía, adiós... adiós Madre mía.
One more comment from Yugo
Yugo
El Gran Pecado Contra La Eucaristía - Padre Carlos Cancelado