De nuevo: Versión italiana el libro de Ratzinger/Sarah desautoriza a Gänswein

El editor italiano David Cantagalli dijo el 22 de enero en el sitio web IlFoglio.it que la introducción y la conclusión del libro de Ratzinger/Sarah sobre el celibato “fueron escritas por el cardena…
"Es, pues, evidente que el hereje que niega un solo artículo no tiene fe respecto a los demás, sino solamente opinión, que depende de su propia voluntad". (Santo Tomás de Aquino. Suma Teológica, II-II, q. 5, a. 3)
Los bergoglianos se creen católicos porque que un día dice una cosa católica pero al otro día afirman otra contraria.
vgg
Vg2:Sio quieres saber cuál es mi opinión sobre el Celibato, te diré que creo en él porque es inherente al Ministerio sacerdotal. El Sacramento del Orden se fundamenta en la llamada de Cristo y en la respuesta total (CELIBATO) del llamado. ¿Me has entendido o todavía no?
vgg
Vg2: ¿Dónde he escrito yo esa bobada? Estás manipulando mis comentarios. La confusión radica en ti mismo porque no ves claro mas que una cosa: calumniar al que no piensa como tú.
Escuchen al hereje bergogliano VGG para el son una confusión las enseñanzas bíblicas de San Pablo y San Juan sobre el Celibato.
DEFENSA DE LA FE likes this.
vgg
Vg2. Si Benedicto se retiró, como él mismo dijo, a un convento a rezar y meditar, por qué ahora asoma la nariz para provocar esta enorme confusión en la Iglesia. Si fuera consciente de ello se enclustraría y asumiría que su tiempo ya paso. Y si no por qué se retiró. Si temió por su vida, Jesús dijo: "El Buen Pastor da su vida por sus ovejas"
jamacor likes this.
ESE LIBRO TODOS SABEMOS QUE LO ESCRIBIO EL PAPA BENEDICTO Y EL CARDENAL SARAH SI BERGOGLIO QUIZO HACER RUIDO MEDIATICO APOYANDOSE EN GANSWEIN PARA DESACREDITAR A NUESTRO PAPA BENEDICTO XVI ESO LO IGNORAMOS LOS CATOLICOS TODOS QUEREMOS ADQUIRIR UN LIBRO DE NUESTRO PAPA DIGA O NO QUE EL LO ESCRIBIO PUES SABEMOS QUE EL LO ESCRIBIO Y ESTA RATITICANDO LA …More
ESE LIBRO TODOS SABEMOS QUE LO ESCRIBIO EL PAPA BENEDICTO Y EL CARDENAL SARAH SI BERGOGLIO QUIZO HACER RUIDO MEDIATICO APOYANDOSE EN GANSWEIN PARA DESACREDITAR A NUESTRO PAPA BENEDICTO XVI ESO LO IGNORAMOS LOS CATOLICOS TODOS QUEREMOS ADQUIRIR UN LIBRO DE NUESTRO PAPA DIGA O NO QUE EL LO ESCRIBIO PUES SABEMOS QUE EL LO ESCRIBIO Y ESTA RATITICANDO LA VERDAD.
rogelio ernesto and 2 more users like this.
rogelio ernesto likes this.
bear likes this.
jamacor likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.