55:01
vidanet
252121.1K

1 - Entrevista al Padre Carlos Cancelado - Satanas y los exorcismos - El pulso de la fe

Publicado el 12/08/2013 por Gustavo Caballero. El Padre Carlos Cancelado habla sobre el creciente mal en el mundo y la necesidad y compromiso de los creyentes para hacer reparacion y contrarestar la …More
Publicado el 12/08/2013 por Gustavo Caballero.
El Padre Carlos Cancelado habla sobre el creciente mal en el mundo y la necesidad y compromiso de los creyentes para hacer reparacion y contrarestar la accion demoniaca en Mexico y el Mundo.
perceo3 likes this.
Marcelo Purretta shares this.
Excelente como siempre Padre Carlos, tan claros sus conceptos.
25liliads and 2 more users like this.
25liliads likes this.
guerreraAA likes this.
barrabas likes this.
zhakaz
EXELENTE PARA TODO NOSOTROS LOS QUE CREEMOS SER CATOLICOS, Y NO OBEDECEMOS A LA SANTA IGLESIA EN CUANTO LOS SACERDOTES NOS GUIAN Y NO LE LLEGAMOS A CREER CUANDO NOS DICEN QUE NO ACUDAMOS A ESOS LUGARE Y LO HACEMOS POR SER INCREDULOS , SEAMOS MAS CAUTOS EN LO QUE ASEMOS POR NUESTRA ALMA, EL UNICO DOCTOR DE NUESTRA VIDA ES EL MISMO DUEÑO DE LA …More
EXELENTE PARA TODO NOSOTROS LOS QUE CREEMOS SER CATOLICOS, Y NO OBEDECEMOS A LA SANTA IGLESIA EN CUANTO LOS SACERDOTES NOS GUIAN Y NO LE LLEGAMOS A CREER CUANDO NOS DICEN QUE NO ACUDAMOS A ESOS LUGARE Y LO HACEMOS POR SER INCREDULOS , SEAMOS MAS CAUTOS EN LO QUE ASEMOS POR NUESTRA ALMA, EL UNICO DOCTOR DE NUESTRA VIDA ES EL MISMO DUEÑO DE LA MISMA, QUE ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ANIMO QUERIDOS HERMANOS NO ESTAMOS SOLOS NO TENGAMOS MIEDO, CRISTO Y MARIA ESTA CON NOSOTROS LO UNICO QUE DEBEMOS HACER ES VOLVER A ELLOS, Y EN DONDE LO VAMOS A ENCONTRA, EN LA SAGRADA EUCARISTIA AHI ESTA NUESTRO SEÑOR, VIVO EN TODO SU MAJESTA EL NOS ESTA ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTO ESPERANDO NUSTRA VISITA, ASTA PRONTO, ANIMO Y ADELANTE, DIOS NOS AMA.
alexander ban
PROHIBIDO CONSULTAR A LOS BRUJOS, HECHICEROS, CHAMANES VIDENTES , ETC ., PUES ELLOS VAN CAMINO AL INFIERNO JUNTO A QUIENES LOS CONSULTAN"SOLO SACERDOTES SE DEBE CONSULTAR

Adivinación - Astrología - Brujería - Hechicería - Espiritismo - Espiritualismo – Santería - Macumba - Candomblé - Umbanda - Vudú – Hoodoo o conjure los que hacen estas cosas trabajan bajo el amparo de …More
PROHIBIDO CONSULTAR A LOS BRUJOS, HECHICEROS, CHAMANES VIDENTES , ETC ., PUES ELLOS VAN CAMINO AL INFIERNO JUNTO A QUIENES LOS CONSULTAN"SOLO SACERDOTES SE DEBE CONSULTAR

Adivinación - Astrología - Brujería - Hechicería - Espiritismo - Espiritualismo – Santería - Macumba - Candomblé - Umbanda - Vudú – Hoodoo o conjure los que hacen estas cosas trabajan bajo el amparo de satanás y repito todo a lo que se le ponga fe de dios si no es de dios puede ir el diablo cuando la humanidad se aleja de dios se la esta entregando a satanás
docs.google.com/…/edit

La muerte de Cristo y Su resurrección han encadenado al demonio. Todo aquél que es mordido por un perro encadenado, no puede culpar a nadie más sino a sí mismo por haberse acercado a él." -San Agustín.

“Toda la vida humana, la individual y colectiva, se presenta como una lucha, y por cierto dramática, entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas”. (Concilio Vat II, Gaudium et Spes #13)

“A través de toda la Historia humana existe una dura batalla contra el poder de las tinieblas que, iniciada en los orígenes del mundo, durará, como dice el Señor, hasta el día final”. (Ibid, #37)

DIOS prohíbe consultar a brujos, hechiceros, adivinos, magos, horóscopos y espíritus en:
Lv 19, 31: “31 No se dirijan a los brujos ni a los que llaman a los espíritus; no los consulten no sea que con ellos se manchen: ¡yo soy Yavé!”
Lv 20, 6-7: “6 Si alguno se dirige a los que consultan a los espíritus, o a los brujos para prostituirse con ellos, volveré mi rostro contra él y lo eliminaré de su pueblo. 7 Santifíquense, pues, y sean santos, porque yo soy Yavé, el Dios de ustedes.”
Y en Dt 18, 10-14: “10 Que no haya en medio de ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego; que nadie practique encantamientos o consulte a los astros; que no haya brujos ni hechiceros; 11 que no se halle a nadie que se dedique a supersticiones o consulte los espíritus; que no se halle ningún adivino o quien pregunte a los muertos. 12 Porque Yavé aborrece a los que se dedican a todo esto, y los expulsa delante de ti a causa de estas abominaciones. 13 Tú, en cambio, te portarás bien en todo con Yavé, tu Dios. 14 Esos pueblos que vas a desalojar escuchan a hechiceros y adivinos, pero a ti, Yavé, tu Dios, te dio algo diferente.”
En 1917, el Santo Oficio Católico emitió una condena absoluta contra la evocación de espíritus, contra el hipnotismo y toda clase de manifestaciones espiritistas.
El Catecismo lo identifica como un pecado contra el Primer Mandamiento. Bajo el encabezamiento "adivinación y magia" el catecismo enseña:
“2117 Todas las prácticas de magia o de hechicería mediante las que se pretende domesticar potencias ocultas para ponerlas a su servicio y obtener un poder sobrenatural sobre el prójimo —aunque sea para procurar la salud—, son gravemente contrarias a la virtud de la religión. Estas prácticas son más condenables aun cuando van acompañadas de una intención de dañar a otro, recurran o no a la intervención de los demonios. Llevar amuletos es también reprensible. El espiritismo implica con frecuencia prácticas adivinatorias o mágicas. Por eso la Iglesia advierte a los fieles que se guarden de él. El recurso a las medicinas llamadas tradicionales no legítima ni la invocación de las potencias malignas, ni la explotación de la credulidad del prójimo.”
juanecco
un laico puede ser exorcista
Mr Rodriguez and 4 more users like this.
Mr Rodriguez likes this.
Jorge Angeles likes this.
Oscar Castellanos likes this.
Templario likes this.
davidas likes this.
Susy Longoria
Pidamos, roguemos, EXIJAMOS que México, nuestro bello país sea consagrado a los dos corazones Inmaculados de Jesús y Marïa
Los países de Ecuador, Colombia, Irlanda ya lo han hecho....QUE ESPERAMOS NOSOTROS???????

Las autoridades eclesiásticas, políticas y los fieles deben unirse para ello.
Susy Longoria
Excelente aportación, gracias
Susy Longoria likes this.
rubendebetania
MUY INTERESANTE NOS GUSTARIA CONOCERLO PERSONALMENTE
un saludo y abrazo fuerte a los srs.que hacen posible,y permiten que CRISTO en su palabra pase entre nosotros gracias por su trabajo perseverante desde esa trinchera de la comunicacion es dificil porque en nuestro querido.d.f. hay muy pocos microfonos para extender la fe la inquietud que deve hacerse presente entre los catolicos,por querer conocer mas nuestra fe,y volver al camio del SEÑOR
Pily
Gracias por esta maravillosa entrevista, que buenos invitados, gracias Roberto por invitar al Padre Carlos Cancelado, se sobraron, una abrazo desde Colombia! Gran reflexion!!!
Beatrizeugeniah and 4 more users like this.
Beatrizeugeniah likes this.
omita likes this.
dianucha2011 likes this.
bpezino likes this.
ldjaros likes this.
ldjaros
Este programa ha mostrado la cruel realidad de lo que esta sucediendo en Mexico. Y los catolicos tibios reacios a creer que ese pais le ha caido una maldicion demoniaca que fue a partir de la aprobacion de la ley del aborto en el D.F.
Dios bendiga a los expositores de este programa por tener el valor de llamarle a los crimenes y violencia en Mexico, por su nombre: EL PAIS DE MEXICO SUFRE UNA …More
Este programa ha mostrado la cruel realidad de lo que esta sucediendo en Mexico. Y los catolicos tibios reacios a creer que ese pais le ha caido una maldicion demoniaca que fue a partir de la aprobacion de la ley del aborto en el D.F.
Dios bendiga a los expositores de este programa por tener el valor de llamarle a los crimenes y violencia en Mexico, por su nombre: EL PAIS DE MEXICO SUFRE UNA INFESTACION DEMONIACA.
Pueblo catolico de Mexico, aun estas a tiempo de corregir esta situacion sin precedentes y en beneficio propio; consagremos nuestras familias y al pais de Mexico a los Sagrados Corazones de Jesus y de Maria Santisima de Guadalupe.
ELKIN OMAR
EXCELENTE ENTREVISTA, TODA UNA REALIDAD QUE MUCHOS NO QUIEREN ACEPTAR....
gerhau likes this.
Viqui CV
Muchas gracia por compartir!
Bendicionesª
tearlach
Vean este video igualmente, testimonio de ex satanico sacerdote que dice porque no debe celebrarse el halloween y porque no debe uno nisiquiera recibir un dulce. Y lean lo que he puesto en mi comentario donde hablo un poquito acerca del dia de los muertos y de la calaverita.

gloria.tv

Gracias por este video, una cosa, el infierno es todo lo que esta abajo del cielo, la palabra infierno signific…More
Vean este video igualmente, testimonio de ex satanico sacerdote que dice porque no debe celebrarse el halloween y porque no debe uno nisiquiera recibir un dulce. Y lean lo que he puesto en mi comentario donde hablo un poquito acerca del dia de los muertos y de la calaverita.

gloria.tv

Gracias por este video, una cosa, el infierno es todo lo que esta abajo del cielo, la palabra infierno significa abajo, por eso Nto. Señor tuvo que bajar, o descender, y encarnarse en Maria, el cielo o paraiso San Pablo lo llamaba el tercer cielo en efesios, y tambien Nto. Bentiito Señor decia que el no era el rey de este mundo sino el demonio. El rio jordan (la palabra jordan) significa descenso, y fue el rio que tuvieron que cruzar los hebreos para llegar a la tierra prometida (simbolo del cielo), pasan del desierto de Egipto, a la tierra prometida (o sea, pasan del destierro de Adan y eva, saliendo de Egipto o pecado e idolatria, cruzando el jordan, o figurativamente subiendo, a la tierra prometida - al cielo). Hay mucho que decir de esto que platican aqui, pero me limito a emitir este comentario corto, para poder traer un poco de conciencia a las tradiciones que practicamos y debemos quitar porque nos hace vulnerables a toda esta ola de mal, he puesto un video acerca de un sacerdote ex satanista que habla del halloween y porque no debemos participar nisiquiera en agarrar un dulce del halloween, lo mismo es para el dia de las calaveritas, o el dia de los muertos en Mexico, lo que la iglesia manda es hacer oracion y misa, pero no a poner ofrendas, los muertos estan muertos y no pueden comer ya, pero para las personas que dicen que si comen, deben saber que no son sus muertos sino demonios, que triste, cuanta ignorancia hay en nuestra cultura que acomoda la iglesia y a Dios a su forma de paganismo y pecados.

En cuanto a la Santa muerte, eso viene de tradicion, no se ha abandonado eso, porque en Mexico se celebra no necesariamente el halloweeen pero el dia de las calaveritas, que viene del culto de la Santa muerte y por eso se ponen ofrendas, con una calavera de dulce. Tristemente la gente en su ignorancia no acato la enseñanza de la iglesia, Yo luche mucho por años, con la oracion para que el Señor quitara esa tradicion de nuestra familia, porque mis padres se han vuelto lobos tristemente y el demonio los usa mucho para que me ataquen, ya me tienen muy herido y casi sin aliento, pero son mis padres y no puedo dejar de amarlos, y toda mi familia va en pique al infierno, en particular solo los pongo en manos de Nto. Señor y trato de hacer reparacion por ellos porque no se imaginan lo que les espera el dia del juicio, me espanta ver todo lo que hacen y dicen y me duele, ya les he hablado, ahora solo guardo silencio y oro. Estan vivos pero muertos a la misma vez. Dios les bendiga.
tearlach likes this.
Analía
Excelente programa, me gusta mucho ver y escuchar al Padre Cancelado pues al hablar del demonio y del infierno nos lleva a hacer conciencia del pecado y del mal que hay por todos lados, nos lleva a la conversión y a un gran compromiso de transmitir estas verdades de fe a quienes no las conocen.

Ojalá todos los sacerdotes tuvieran el mismo valor para hablar de estos temas, pues nos hace mucha …More
Excelente programa, me gusta mucho ver y escuchar al Padre Cancelado pues al hablar del demonio y del infierno nos lleva a hacer conciencia del pecado y del mal que hay por todos lados, nos lleva a la conversión y a un gran compromiso de transmitir estas verdades de fe a quienes no las conocen.

Ojalá todos los sacerdotes tuvieran el mismo valor para hablar de estos temas, pues nos hace mucha falta para nuestra formación cristiana.
Vahap
Un programa muy complete, maravilloso, ojala los laicos participemos mas, pues la nueva era esta abarcando mucho terreno y precisamente por la vanidad de la gente que por ejemplo ir a practicas de yoga, sienten que son distinguidos y muy de la highlight.. Felicidades a los sacerdotes y laicos en este programa
Yugo
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

23 DE AGOSTO DEL 2013

Amado Pueblo Mío:

Soy luz esplendorosa.
Soy sol en el pleno mediodía.
Soy luz que brilla en el firmamento.
Soy estrella que decora el firmamento y a la vez soy los pies cansados de los que caminan seguros.
Soy manos que no sólo reciben sino que dan cuanto poseen.
Soy corazón que arde, que late …More
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

23 DE AGOSTO DEL 2013

Amado Pueblo Mío:

Soy luz esplendorosa.
Soy sol en el pleno mediodía.
Soy luz que brilla en el firmamento.
Soy estrella que decora el firmamento y a la vez soy los pies cansados de los que caminan seguros.
Soy manos que no sólo reciben sino que dan cuanto poseen.
Soy corazón que arde, que late con Amor Eterno por Sus criaturas.
Soy lengua que explicita cuanto vive en este instante esta generación.
Soy ojos que miran más allá de donde miran los ojos humanos.
Soy pensamiento y memoria a la vez.
Soy conciencia que les urge instante a instante a mantenerse en el camino recto.

“YO SOY EL QUE SOY”.

Amados Míos, amado Pueblo Mío, por el que he venido una y otra vez, por el que Me entregué y continúo entregándome ardientemente…

Soy ojos, ojos que lloran continuamente ante la injusticia del hombre.
Soy ojos que lloran al mirar miles y miles de niños inocentes, caídos vilmente a causa de mentes perturbadas y en manos de satanás.
Soy ojos que miran todo, que escudriñan los corazones y las mentes, más allá de donde ustedes mismos pueden pensar.

HE VENIDO A CADA GENERACIÓN A EXPLICITARLE MI PALABRA, NO HE VENIDO SOLO,
HE VENIDO CON MI MADRE A LA QUE TANTOS DESPRECIAN,

IGNORANDO QUE ELLA ES:

LA INTERCESORA ANTE MÍ,
L A PREDILECTA DE MI PADRE,
LA QUE ES TEMPLO Y SAGRARIO DEL ESPÍRITU SANTO.


¿Y cómo invocan al Espíritu Santo en ustedes si aman sólo aquello que son sus dones y desprecian a la que es Templo y Sagrario de Él?

AMEN A MI MADRE, MÁS ALLÁ DE DONDE LA AMAN, ELLA ES LA DEFENSORA DE MI PUEBLO, A ELLA LE HE ENCOMENDADO MI IGLESIA y aquel que no se acoge a Su Amparo, es como aquel que camina con una venda sobre sus ojos. Caminará, pero siempre encontrará impedimentos en su camino.

Amado Pueblo Mío:

¡Qué poca conciencia mantienen los poderosos que subyugan a los pueblos! ¡Qué poco amor hacia Mí y qué poco agradecimiento hacia Mi Casa!

SOY AMOR Y JUSTICIA A LA VEZ, vengo pronto con una balanza en Mis Manos y ante Mí se presentará cada uno de ustedes con sus obras y sus actos para ser pesados en Mi Balanza, pues no sólo soy Amor, sino Justicia, si no, no sería Su Dios. [1]

Vendré por aquellos que Me son fieles, por aquellos que Me escuchan y no desprecian Mis Llamados y los de Mi Madre.

Vendré por aquellos que saben caminar en Fe aunque sus pies se mantengan completamente llagados por los infortunios y tropiezos de la vida.

Vengo por aquellos que han sabido decir: ¡SÍ SEÑOR, ESTOY AQUÍ PRESENTE!, pero no sólo de palabra, sino con plena Fe, con obras y actos, dando testimonio de lo que confiesan con la lengua.

Vengo por Mi Pueblo, vengo por el que padece, vengo por el Pueblo que sufre las opresiones y por el Pueblo que en este instante sufre los efectos de una ciencia mal empleada, ante el deseo predominante de las grandes Naciones de adueñarse de toda la Tierra.

¡Cuánto sufre Mi Corazón y cuántas lágrimas derrama Mi Madre al mirar a una humanidad que lucha contra sí misma, que ha destruido su corazón y los valores, no sólo en la convivencia diaria, no sólo contra su mismo cuerpo, sino que ha destruido los valores espirituales!

¡Con cuánta amargura miro a aquellos que confiesan fe ante Mí y no son sinceros sino que son instrumentos que utiliza el demonio para aumentar las riquezas del anticristo! Aquel que se llamará a sí mismo el poderoso, a ése le servirán, a sabiendas de sus propósitos infernales.

El hombre se precipita a sí mismo individualmente hacia un precipicio y la humanidad colectivamente es llevada por los deseos egoístas de algunos cuantos gobernantes, hacia la hecatombe y hacia el sufrimiento…

Amado Pueblo Mío:

NO ESTÁN SOLOS, YO MORO EN USTEDES Y CAMINO CON USTEDES, MIRO EN USTEDES, HABLO EN USTEDES, PERO…

… No moro en aquellos que luchan contra la misma humanidad y contra la misma Creación.

… No moro en aquellos que envilecen las mentes de los hombres.

… No moro en aquellos que usurpan la vida de Mis hijos.

… No moro en aquellos que actúan con una ciencia destructora.

BIEN CONOCEN CUANTO VIENE Y LO EXPLICITO A LOS MÍOS, porque es necesario recordarle continuamente al hombre lo que se mantiene frente a él, ya que el hombre fácilmente olvida y se distrae por los asuntos banales y mundanos.

Llamé a Mis Discípulos a seguirme por todos los caminos, a seguirme hasta la Cruz y más allá de Ella. Así les he llamado a ustedes, a Mis verdaderos hijos, a los que no temen alzar la voz ante los crueles y poderosos, que no temen proclamar Mi Verdad de Amor y de Justicia.

Ustedes, los que igual que en el pasado tiran las redes al mar para lograr una pesca mayor, me dan constantemente agua cristalina para saciar la sed de almas, esas almas que prevalecen constantemente en Mi Corazón y por las cual arde.

Ustedes, a los que, igual que cuando llamé a Mis Discípulos, les invité a seguirme y a dejarlo todo; ustedes, Mis fieles, Mis verdaderos hijos, los que auxiliarán a sus hermanos en los instantes de dolor, A USTEDES… MI AMOR LES BENDICE CON AMOR ETERNO.

Amado Pueblo Mío:

No puedo como Dios que soy, dirigir Mi Palabra y alabar a un mundo y a una humanidad enorgullecida por sus obras y sus actos; no hablaría con la Verdad si la proclamara como una humanidad perfecta y si no la alertara ante tanto pecado y ante tanta purificación venidera… No sería Dios si actuara de esta manera. Mi Amor prevalece ante ustedes y esto es la causa de Mis continuos Llamados y de los Llamados de Mi Madre.

DEBEN SER CONSCIENTES Y MANTENER EN LA MENTE Y EN LA MEMORIA FUERTEMENTE CUSTODIADO, EL CONVENCIMIENTO DE QUE SIN LA UNIDAD, SERÁN VENCIDOS.
ÚNICAMENTE CON LA UNIDAD, MEDIANTE ÉSTA, LOGRARÁN FORTALECERSE UNOS A OTROS.


Mis Instrumentos deben unirse, sus Misiones son diferentes como son diferentes los dedos de las manos, pero en todos debe prevalecer ese deseo de UNIDAD para que todos, tomados de la mano, formen una muralla invencible y protejan y alerten a los Míos, y luchen contra aquellos que minimizan Mis Llamados y llaman mentirosos a Mis Instrumentos porque cumplen con Mi Voluntad.

ESTA ES LA VOLUNTAD MÍA EN ESTE INSTANTE:

ALERTAR A MI PUEBLO PARA QUE ANTE MI PALABRA SE CONVIERTAN Y REGRESEN A MI REBAÑO; PARA QUE SE MANTENGAN EN PENITENCIA CONSTANTE DEJANDO DE LADO TODO LO MUNDANO Y PECAMINOSO.


Les llamo a recibirme decorosamente y con un corazón contrito y humillado en la Eucaristía en donde Yo me encuentro presente. Les invito a hacerme compañía en el Sagrario, siendo almas que sí encuentran tiempo y que no Me ponen obstáculos, que se abandonan en Mí para enviar sus oraciones hacia toda la humanidad.

Son instantes difíciles e instantes de peligro en donde las mentes, azotadas por el poder del enemigo infernal, traen dolor a la humanidad, y únicamente mediante la unidad verdadera en espíritu y en verdad, será que Mi Iglesia se levantará victoriosa como en todo instante se ha levantado: amándose como Yo mismo amo, no disgregados, o en contiendas unos con otros, sino en unidad, siendo copias de Mi Amor y llevando el amor de Mi Palabra por donde transiten, pero sobre todo dentro de sí mismos para que trasluzcan Mi Bondad, Mi Caridad, Mi Paciencia, pero sobre todo la Fe que poseen en Mí.

No son instantes de titubeo, son instantes en donde Mis verdaderos se darán a conocer y los tibios serán vomitados de Mi Boca.

Amado Pueblo Mío:

ESFUÉRCENSE, ESFUÉRCENSE, ESFUÉRCENSE PORQUE ESTE INSTANTE ES A LA VEZ DE BENDICIÓN PARA AQUELLOS QUE TOMEN CONSCIENCIA DE LA SEVERIDAD DE ESTE MISMO INSTANTE.
ÉSTE ES TAMBIÉN DE BENDICIÓN Y DE MISERICORDIA PARA AQUELLOS QUE SE ACERQUEN A MÍ.


Me mantengo ante la oveja perdida, ante el hijo pródigo, ante el jornalero que ha llegado al final de la tarde.

Vengo a reunir a todo aquel que desee enmendar su vida.

Soy Amor, a todos amo, a todos deseo rescatar pero es urgente que dispongan y entreguen la voluntad humana y Me acepten en sus vidas.

SOY AMOR ETERNO, Y ESPERO A CADA ALMA COMO SI FUERA LA ÚNICA PARA ENJOYARLA CON ORO DE OFIR.

Amado Pueblo Mío, aquí Me tienen, de Nación en Nación, de Pueblo en Pueblo, de alma en alma reuniendo a Mi Pueblo extraviado. Caminaremos unidos enfrentando los obstáculos, no permanecen solos, recibirán cuanto necesiten pero este Cristo necesita la Fe de ustedes y la apertura de la voluntad humana para llenarles, para saturarles con Mi Amor y Mi Predilección.

Oren hijos, oren por lo venidero.
Oren por las grandes Naciones.


Mi Amor se mantiene presente, no les desamparo, les alerto por amor.

Todos y cada uno de ustedes que continúan deseosos de no extraviarse, son la más preciada joya de Mi Casa.

QUEDEN EN MI PAZ. EN EL NOMBRE DE MI PADRE, EN MI NOMBRE Y EN EL DE NUESTRO SANTO ESPÍRITU.

La Fuerza de Mi Casa y la Paz sean con ustedes.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

[1] PROFECÍAS SOBRE SU SEGUNDA VENIDA

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


Hermanos (as):

Miré a los Coros Angélicos tomando en sus manos todas esas almas de inocentes que están muriendo en este instante. Me compartió el sentir de los que cuando fallecen se arrepienten, piden perdón y alcanzan la Misericordia Divina. Miré como los Coros Angélicos se llevaban también sus almas.

CRISTO HA LANZADO UNA ALERTA MUY GRANDE QUE SE LLAMA UNIDAD, SIN LA CUAL NOSOTROS COMO PUEBLO DE DIOS NO ALCANZAREMOS EL TRIUNFO FINAL PARA GLORIA DE DIOS.
Amén
Adelita
Adelita
Contra la influencia de Mal.
CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
y AL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS


vidanet
El padre Carlos Cancelado siempre es ejemplo de un sacerdote en camino de santidad. Me alegra que les sea de provecho espiritual.
hussi
Pues entonces hermanitos de México, oremos y pidamos porque todo nuestro país sea consagrado a los dos Sagrados Corazones: al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, no olvidemos a los estados que aún no han sido consagrados.
De los santos likes this.
De los santos
Parece sencillo estar en estado de Gracia y hacer el bien, pero ya muchos prefieren abandonar a Dios e irse de la mano con el mal.. el pueblo peca por ignorancia.. Dios merece Fidelidad, amarlo con todo nuestro corazon, con toda muestra alma y con toda nuestra mente...
Que bueno saber que mi lindo estado esta consagrado Chiapas...
hussi
En Chilapa Nayarit, pequeño pueblecito de Nayarit el padre Carlos Cancelado promueve la Adoración al Santísimo, la cual lleva ya ocho o nueve años que se adora al Señor ininterrumpidamente, bien por él pues por estos lados esa es una proeza.

Xiaweide: a mí también me encantaría ver a nuestros sacerdotes con sus distintivos, no hay nada más honroso y de respeto que verlos como lo que son.
De los santos
Hola xiaweide nada mas quiero comentarte que en Mex. los sacerdotes tienen prohibido usar sus habitos sacerdotales en la via publica, esto se dio desde la persecucion a la iglesia en Mex. desde el Padre Pro si conoces esa historia? se dice por ahi que el habito no hace al monje, en USA tienen que andar vestidos como sacerdotes y no son promotores de FE culquiera te lo puede decir , pero esta …More
Hola xiaweide nada mas quiero comentarte que en Mex. los sacerdotes tienen prohibido usar sus habitos sacerdotales en la via publica, esto se dio desde la persecucion a la iglesia en Mex. desde el Padre Pro si conoces esa historia? se dice por ahi que el habito no hace al monje, en USA tienen que andar vestidos como sacerdotes y no son promotores de FE culquiera te lo puede decir , pero esta bien que hagas esos comentarios. BENDICIONES!!!

Oremos por los gobernantes de Mexico porque se declaran como un Pais de laicos, pero tenemos un himno hermoso que alaba a Dios, por cierto ya vieron esa nota de los himnos...?? y hagamos lo que dice Roberto..
xiaweide
Roberto;

Muy buen programa, definitivamente.

Yo agrearía a las prevenciones tres cosas mas a lo ya dicho:

(1) Mucho mas adoración Eucarística. La Eucaristía cierra todas las puertas del enemigo.

(2) Mucha oración al Angel de México, porque seguramente está siendo aporreado tanto en el mundo spiritual como en el humano.

(3) Yo veo tu programa desde Alemania, y quizá otra gente te vea desde …More
Roberto;

Muy buen programa, definitivamente.

Yo agrearía a las prevenciones tres cosas mas a lo ya dicho:

(1) Mucho mas adoración Eucarística. La Eucaristía cierra todas las puertas del enemigo.

(2) Mucha oración al Angel de México, porque seguramente está siendo aporreado tanto en el mundo spiritual como en el humano.

(3) Yo veo tu programa desde Alemania, y quizá otra gente te vea desde otros paises. Como me hubiera gustado ver a los dos padres vestidos de socerdotes: A un general del ejercito lo distinguimos por su uniforme y por las estrellas; a un bombero por su uniforme y su manguera; a un juez por su toga, ..., y así podríamos continuar con los ejemplos. El mensaje con el uniforme sacerdotal hubiera sido mas fuerte.

De todas maneras, tú programa estuvo muy bueno.

- Salvador,
Yugo
La descargo para ver tv comedor
Yugo likes this.
ANNA LU
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR
Marissagg likes this.