02:18
SoyBoo
10892.9K

Thanks Pope Francis

Papa Francisco que tus intenciones se cumplan a través de todo los que rezamos por vos. Gracias Francisco por la claridad de tu catequesis, de tus intenciones y la transparencia, que nos enseñas. …More
Papa Francisco que tus intenciones se cumplan a través de todo los que rezamos por vos. Gracias Francisco por la claridad de tu catequesis, de tus intenciones y la transparencia, que nos enseñas. Alabado sea el Señor Jesús, confío en ti.
MARIANITA PEREZCAMPOS and one more user like this.
MARIANITA PEREZCAMPOS likes this.
jardindelalma likes this.
jardindelalma
jardindelalma
4 more comments from jardindelalma
jardindelalma
jardindelalma
jardindelalma
Oremos por que el Espíritu Santo nos guíe en la voluntad de crear un verdadero progreso basado en el amor y en el respeto mutuo. Que seamos, Señor, más abiertos en el corazón y que miremos más hacia los demás, y lo que a los demás les hace falta y necesitan. Que no impongamos nuestra libertad a nadie, antes bien, que hagamos partícipes a todos de tu Paz en nosotros.
More
Oremos por que el Espíritu Santo nos guíe en la voluntad de crear un verdadero progreso basado en el amor y en el respeto mutuo. Que seamos, Señor, más abiertos en el corazón y que miremos más hacia los demás, y lo que a los demás les hace falta y necesitan. Que no impongamos nuestra libertad a nadie, antes bien, que hagamos partícipes a todos de tu Paz en nosotros.
jardindelalma
Graciñas, Papa Francisco.
Benedicto condenó la legalización del ''matrimonio'' gay
Amor a los pobres está en el Evangelio y no es comunismo, dice Papa Francisco
Discipulus 28/10/2014 17:08:03
VATICANO, 28 Oct. 14 / 01:09 pm (ACI).- El Papa Francisco se reunió esta mañana en el Aula del Sínodo con los participantes en el encuentro Mundial de los Movimientos Populares, que se realiza del 27 al 29 de octubre y es organizado por el Pontificio Consejo Justicia y Paz en colaboración …More
Amor a los pobres está en el Evangelio y no es comunismo, dice Papa Francisco
Discipulus 28/10/2014 17:08:03
VATICANO, 28 Oct. 14 / 01:09 pm (ACI).- El Papa Francisco se reunió esta mañana en el Aula del Sínodo con los participantes en el encuentro Mundial de los Movimientos Populares, que se realiza del 27 al 29 de octubre y es organizado por el Pontificio Consejo Justicia y Paz en colaboración con la Pontificia Academia de las Ciencias Sociales y con los líderes de varios movimientos.
En su extenso discurso pronunciado en español, el Santo Padre aseguró que el amor por los pobres está en el corazón del Evangelio y explicó que tener esa perspectiva de las cosas no es comunismo.
A continuación, el texto completo de las palabras del Pontífice:
Buenos días de nuevo, estoy contento de estar entre ustedes, además les digo una confidencia, es la primera vez que bajo acá, nunca había venido. Como les decía, tengo mucha alegría y les doy una calurosa bienvenida.
Gracias por haber aceptado esta invitación para debatir tantos graves problemas sociales que aquejan al mundo hoy, ustedes que sufren en carne propia la desigualdad y la exclusión. Gracias al Cardenal Turkson por su acogida. Gracias, Eminencia por su trabajo y sus palabras.
www.aciprensa.com/…/amor-a-los-pobr…
Mensajero Mariano likes this.
Sagrario Mariángeles likes this.
Señor, te damos gracias por tener al Papa Francisco al frente de Tu Santa Iglesia. Ilumina Señor su camino para que a través de sus palabras y su ejemplo nos acerquemos cada día más a ti. Te rogamos que le protejas y le cuides, que nos permitas tenerle entre nosotros por muchos años. Amén.
Oremos porque el Espíritu Santo nos guíe en la voluntad de crear un verdadero progreso basado en el amor y en el respeto mutuo. Que seamos, Seño, más abiertos en el corazón y que miremos más hacia los demás, y lo que a los demás les hace falta y necesitan. Que no impongamos nuestra libertad a nadie, antes bien, que hagamos partícipes a todos de tu Paz en nosotros.
2 more comments from Sagrario Mariángeles
Que el Señor mi Dios ayude al papa Francisco a seguir adelante de la iglesia católica y seguir siendo el guía para el mundo y podamos llegar todos a la salvación eterna, amen
Si, Rezo por el Papa, porque tiene una gran misión, para que el Señor le defienda del verdadero enemigo. Le de discernimiento en todas las situaciones y esté por mucho tiempo con nosotros. Te quiero mucho PAPA FRANCISCO y oro por ti para que tu mensaje entre en nuestro corazón. Señor Jesus te pido mucha fortaleza para nuestro Papa Francisco para que su ejemplo de vida sea imitado por todos …More
Si, Rezo por el Papa, porque tiene una gran misión, para que el Señor le defienda del verdadero enemigo. Le de discernimiento en todas las situaciones y esté por mucho tiempo con nosotros. Te quiero mucho PAPA FRANCISCO y oro por ti para que tu mensaje entre en nuestro corazón. Señor Jesus te pido mucha fortaleza para nuestro Papa Francisco para que su ejemplo de vida sea imitado por todos nosotros.
Lucecita Ángel likes this.
Lucecita Ángel
Nuestro Papa Francisco…Dios quiera que puedas leer estos mensajes, que están llenos de amor para ti y por ti. Queridísimo Papa Francisco estás reflejado completamente en nuestro amadísimo Señor Jesucristo, nos enseñas tanto el amor, la humildad, la tolerancia, no te preocupas por los lujos o los protocolos que tiene la Iglesia para revelar y transmitir la palabra de Dios, eres de carne y hueso…,
Lucecita Ángel
Nunca pensé que encontraría una persona tan especial y tan cerca de Dios como lo eres Tú. Me duele lo que te pase, me entristece cuando estás triste, me erizas cuando veo ese amor que le das a las personas, no importa su condición, raza o religión. Cuando te veo me transmites una paz indescriptible, me emociono tanto que a veces lloro. .
3 more comments from Lucecita Ángel
Lucecita Ángel
Te veo y te analizo en lo poco que puedo percibir y se me viene a la mente muchos pasajes de la vida de nuestro Jesús, de sus muestras de amor, de su humildad….
Lucecita Ángel
Yo sé que todos llevamos una Cruz, y es una labor muy dura para la que te ha escogido mi Señor, pero quiero que sepas que estamos contigo, todas estas personas que te escribimos aquí estamos cargados de fe y elevamos muchas plegarias para que Dios te dé fortaleza y el Santo Arcángel San Miguel te ayude a batallar contra el enemigo, que no hay de qué preocuparse porque las oraciones sellan todo …More
Yo sé que todos llevamos una Cruz, y es una labor muy dura para la que te ha escogido mi Señor, pero quiero que sepas que estamos contigo, todas estas personas que te escribimos aquí estamos cargados de fe y elevamos muchas plegarias para que Dios te dé fortaleza y el Santo Arcángel San Miguel te ayude a batallar contra el enemigo, que no hay de qué preocuparse porque las oraciones sellan todo y delante de Dios. .
Lucecita Ángel
Te rodea el Espíritu Santo, nuestro Divino Paráclito, y no temas como nos lo dice Nuestro Señor Jesucristo… Él está todo el tiempo contigo…para mi mí ya eres un santo. Que Dios te bendiga Papito Francisco y bendito el que viene en nombre del Señor...
Pájaroloco
Nuestra Señora de Luján, ruega por nosotros que recurrimos a vos; especialmente por tu hijo tan devoto, el Padre Jorge, actual Papa Francisco, y de acuerdo a lo que él siempre predica, intercede ante tu Hijo Jesucristo por los más necesitados.
Pájaroloco
Papa Francisco, sigo con mucho amor tus actividades y mensajes de cada día, lo que me da el impulso de vivirlo plenamente con fe y alegría que se desprende de tu estilo de vida. Gracias por ser como eres, Gracias a Díos por haberte puesto donde estás como maestro y como guía. Que Él te bendiga y proteja por siempre, es mi deseo de corazón…
3 more comments from Pájaroloco
Pájaroloco
Oh mi Dios Padre Celestial que nos diste a tu Hijo humanado, nuestro señor Jesucristo, me presento ante ti para rendirte honor y alabanza y para suplicarte que protejas a nuestro amado Papa Francisco de todo mal y peligro, de cualquier fuerza oscura por ambición de poder, llénalo de fortaleza, sabiduría.
Pájaroloco
Oh mi buen Señor Jesús séllalo con tu santa sangre; que nadie se atreva a hacerle daño porque Tú estás en él y con él, que sea nuestra luz que nos guía a través del Espíritu Santo y de la Santa Iglesia para que te busquemos, nos arrepintamos y seamos cada vez más humildes de corazón como lo es él.
Pájaroloco
Mamita María te entregamos a nuestro Papa para que los cubras con tu santo manto, como cubriste a tu adorado Hijo. Jesús mío yo confío en Ti, porque si Dios está conmigo, ¿quién contra mí? Que Dios te bendiga Papito Francisco. La Justicia divina reinará. Amén.
Leticia María
Que nuestra Madre María, interceda por él, por su salud, por su gran apostolado, para que sea fuerte en todas las adversidades, sea inteligente, y nos guíe hacia el Amor de Dios. Amén.
Leticia María
Querido Papa Francisco, yo lo único que puedo decir, es que usted tiene la bendición de Dios, que le dé la sabiduría y el entendimiento que necesita para podernos llevar de la mamo a todos nosotros los católicos, que somos como sus hijos y que siempre necesitamos de un padre que nos guíe por el camino del bien. Que Dios Bendiga siempre.
2 more comments from Leticia María
Leticia María
Jesús,”Misericordia Viva”escucha al P. Francisco y sus intenciones respóndele. De esta manera ”nos llevará al PADRE” que con mucha ansiedad DIVINA nos espera.
Leticia María
Danos “de tu FUERZA “para que podamos acompañar desde nuestro lugar haciendo las cosas bien y en paz (Jesús que conozcamos con claridad nuestra misión) como Tú lo quieres.
Peregrina de la fe likes this.
El Papa es el dulce Cristo en la tierra
Por monseñor José Manuel Lorca Planes

En la solemnidad de San Pedro y San Pablo, columnas de la Iglesia, celebramos el día del Papa. Ya saben, ha sido el mismo Jesús el que ha puesto a Pedro para apacentar su Rebaño. Las palabras del Señor son graves, solemnes y contundentes:
"Y yo te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella" (Mt 16,18). Jesús nombra a Pedro como máximo responsable de su Iglesia, y le da el poder de interpretar auténticamente la ley divina, es la cabeza de los apóstoles.
7 more comments from Peregrina de la fe
Desde los orígenes de la Iglesia se ha aceptado la decisión de Señor con toda normalidad y se ha mantenido siempre la Voluntad de Jesús. En el Concilio Vaticano I se decía que "quién quiera que sea el que suceda a Pedro en esta Cátedra, ése, según la institución de Cristo mismo, obtiene el Primado de Pedro sobre la Iglesia universal" (Concilio Vaticano I, Pastor aeternus, cap. 2).
Si el carisma de Pedro pasó a sus sucesores, esto quiere decir que el Papa hace las veces de Cristo y que tenemos que amarle y escucharle, porque en su voz estamos escuchando a Cristo. Con una expresión más dulce y más bella, llena de sentido, le llamaba Santa Catalina de Siena al Papa: "el dulce Cristo en la tierra".
Os pido a todos vosotros, queridos diocesanos, que elevéis hoy una oración especial por nuestro Papa, sucesor de Pedro y Vicario de Cristo, rogad al Señor que le siga dando la fortaleza para animarnos a mantener la unidad de la Iglesia; la sabiduría que nos enseñe a conocer y amar más al Señor y la santidad para que aprendamos de su testimonio.
Donde está Pedro, allí está la Iglesia y su misión fundamental es trabajar por mantener las notas que le caracterizan: una, santa, católica y apostólica. Los cristianos debemos valorar esto y unirnos con todas las fuerzas para que brille siempre la Voluntad de Dios en su iglesia.
¡Cuántas veces nos ha ayudado el Papa a valorar la belleza de la fe! La fidelidad al Papa nos obliga a escuchar sus palabras, leer sus escritos y documentos y comentarlos con los demás, ofrecerlos a los amigos y conocidos, que lleguen a todos los rincones de la tierra, sin deformarlos, para que muchos desorientados puedan ver la luz, el camino que les lleve al Señor y muchos afligidos puedan …More
¡Cuántas veces nos ha ayudado el Papa a valorar la belleza de la fe! La fidelidad al Papa nos obliga a escuchar sus palabras, leer sus escritos y documentos y comentarlos con los demás, ofrecerlos a los amigos y conocidos, que lleguen a todos los rincones de la tierra, sin deformarlos, para que muchos desorientados puedan ver la luz, el camino que les lleve al Señor y muchos afligidos puedan encontrar la esperanza. No se nos puede pasar por alto cuando el Papa nos ha hablado del amor en su primera encíclica:
"El amor será siempre necesario, incluso en la sociedad más justa. No hay orden estatal por justo que sea, que haga superfluo el servicio del amor. Quien intenta desentenderse del amor se dispone a desentenderse del hombre en cuanto hombre. Siempre habrá sufrimiento que necesite consuelo y ayuda. Siempre habrá soledad. Siempre se darán situaciones de necesidad material en las que es indispensable…More
"El amor será siempre necesario, incluso en la sociedad más justa. No hay orden estatal por justo que sea, que haga superfluo el servicio del amor. Quien intenta desentenderse del amor se dispone a desentenderse del hombre en cuanto hombre. Siempre habrá sufrimiento que necesite consuelo y ayuda. Siempre habrá soledad. Siempre se darán situaciones de necesidad material en las que es indispensable una ayuda que muestre un amor concreto al prójimo", (DCE, nº 28 b).
¡Muchas felicidades, Santo Padre, esta Iglesia de Teruel y de Albarracín está en comunión con el Sucesor de Pedro y le queremos!
+ José Manuel Lorca Planes,
Obispo de Teruel y de Albarracín
Agustín Monje likes this.
Agustín Monje
Defender al Santo Padre: misión esencial del cristiano
Defender al Santo Padre es una de las grandes misiones que tiene un cristiano sobre la tierra. El amor que un católico ha de tener al Vicario de Cristo es clara señal de identidad que nos debe unir a todos en la Santa Madre Iglesia.
Agustín Monje
Sabemos que el Papa puede equivocarse en la medida en que es un ser humano, como se equivocó Pedro. El propio Francisco dijo, en una de sus audiencias, que también hay “papas pecadores”. Es por ello que acude al Sacramento de la Confesión de manera frecuente pues no consiste la santidad en no caerse nunca sino en levantarse siempre.
7 more comments from Agustín Monje
Agustín Monje
Nuestra actitud, en ningún caso, debe ser la de poner en cuarentena continuamente sus palabras o sus obras. El católico debe escuchar su voz, rezar con ellas, intentar ponerlas por obra y ante todo, ofrecer su vida por el Papa.
Agustín Monje
Cuán grato es a Dios nuestro Señor que seamos defensores de su Iglesia. Y, si algo no entendemos, preguntar a nuestro padre espiritual para que nos aclare aquel punto que quizá no hemos sabido ver en su profundidad.
Agustín Monje
Hay muchos aspectos que pueden gustar más o menos sobre la forma de hacer de los Papas. Cada uno puede tener su estilo que tal vez se asemeje más o menos al nuestro. Puede tener un carácter más parecido al nuestro o más diferente. Pero aquí no reside la importancia del papado. Lo importante es que es el “Dulce Cristo en la Tierra”, como afirmaba Santa Catalina de Siena.
Agustín Monje
Por tanto, cuando leamos algo contra su figura, contra sus actitudes, valoremos la importancia de salir de manera educada en su defensa y redoblemos las oraciones por su persona.
Agustín Monje
Sinceramente no creo que sea fácil ser Papa. El número de tentaciones, de enemigos, de gente que quiere influir negativamente sobre él, las dificultades, los problemas, etc, no creo que sean pocos. Hace unos días, a un obispo le decía: “noto el peso de la Iglesia”.
Agustín Monje
Por ello, te pregunto directamente: Y tú, cuándo vas a Misa, ¿cómo te acuerdas de Él?, ¿le pides al Señor que lo libre de sus enemigos, que le dé el don de la sabiduría, que sea cada día más santo o ni tan siquiera te acuerdas?
Agustín Monje
Mira que Dios es pregunta que te hará seguro: ¿has sido fiel a mi representante en la tierra?, ¿has seguido sus indicaciones y sus enseñanzas?, ¿has pedido todos los días por Él?, ¿has disminuido esta carga? Un breve examen de conciencia nos hará replantearnos las cosas y crecer cada día más en amor al Papa y a la Iglesia...