Jesús en el cielo de San Salvador: la foto viral será analizada por científicos europeos

Mónica, autora de la imagen, adelantó que le pidieron la foto desde Italia para especialistas que estudian imágenes religiosas. Mónica Aramayo caminaba por el barrio Puente Otero en octubre del 2018,…More
Mónica, autora de la imagen, adelantó que le pidieron la foto desde Italia para especialistas que estudian imágenes religiosas.
Mónica Aramayo caminaba por el barrio Puente Otero en octubre del 2018, cuando la proximidad de una tormenta y la conjunción de las nubes con el sol, la decidieron a agarrar su celular y comenzar a tomar las imágenes del cielo de San Salvador. Tomó varias fotos, pero no fue hasta horas después cuando se percató de lo que había retratado.
“La foto la tomé el 18 de octubre del 2018 por la tarde, entre las 18 y 19, cuando venía de trabajar”, le contó Mónica Amarayo a Todojujuy.com, y agregó que ella decidió subirla ese día en su cuenta de Facebook y en el Whatsapp personal. Sobre el motivo que la llevó a graficar ese momento, dijo que ella “ve cosas que muchos no ven porque estamos muy atentos a lo que hacemos cada día”.
Te puede interesar: ¿Cristo sobre San Salvador de Jujuy? La foto viral que llama la atención de todos
“Lo que me impactó fue el rayo de sol …More
mariohecte2 likes this.
vgg
Vg2: Qué maravillas hace la digitalización. Incluso más que la presente.
Verifique la "digitalización" con la siguiente fuente que no da vueltas con el tema cuando exista un supuesto fraude que haya para desmentir.
www.aciprensa.com/noticias/foto-con-aparen…