03:19

San Josemaría entre los rulos de la peluquería

San Josemaría entre los rulos de la peluquería Loli es propietaria de una peluquería en Torrent, un pueblo del área metropolitana de Valencia. Hace unos años descubrió la figura del fundador del …More
San Josemaría entre los rulos de la peluquería
Loli es propietaria de una peluquería en Torrent, un pueblo del área metropolitana de Valencia. Hace unos años descubrió la figura del fundador del Opus Dei y desde entonces su estampa le acompaña en cada una de sus jornadas de trabajo.
TESTIMONIOS
24/06/2019
Torrent es uno de los municipios más poblados de la provincia de Valencia. Loli decidió abrir allí una peluquería con su socia Mamen, que además es su sobrina. Pronto el local se llenó de clientas, atraídas por su buen hacer.
En la peluquería se habla de lo divino y de lo humano. Un día, Loli compartió con una clienta su inquietud por llevar a su hijo a un colegio de ideario cristiano, y ella le habló del colegio El Vedat. “Ahí empezó todo”, recuerda.
Lo habló con su marido, profesional de la carpintería, y decidieron llevar a su hijo al colegio, donde conocieron el Opus Dei y comenzaron a colaborar en varias iniciativas como opusdei.org/es/section/cooperadores/.
La misma client…More
antonigl and 2 more users like this.
antonigl likes this.
Angelo Lopez likes this.
perceo3 likes this.