14:21
Pobrealma
111.3K

LA PREDICACIÓN CATÓLICA MÁS IMPRESIONANTE DEL MUNDO

Escuchar a este santo Sacerdote siempre es un regalo de Dios.
espie valadao likes this.
Carlos Omar
San Juan de Rieti Santo del dia en que se publicó este video en gloria tv. Como se enlaza con el padre Loring (q.e.p.d)
2 de Agosto

Nació a principios del siglo XIV, en Castel Porziano de la Umbría. Era hermano de la Beata Lucía Amelia. San Juan, ingresó a temprana edad en el convento de los ermitaños de San Agustín, en Rieti. Vivía consagrado al servicio de sus prójimos, especialmente de los …More
San Juan de Rieti Santo del dia en que se publicó este video en gloria tv. Como se enlaza con el padre Loring (q.e.p.d)
2 de Agosto

Nació a principios del siglo XIV, en Castel Porziano de la Umbría. Era hermano de la Beata Lucía Amelia. San Juan, ingresó a temprana edad en el convento de los ermitaños de San Agustín, en Rieti. Vivía consagrado al servicio de sus prójimos, especialmente de los enfermos y forasteros. Pasaba largas horas en contemplación. Poseía un don de lágrimas extraordinario y lloraba no sólo por sus pecados, sino también por los de los otros. Decía:

"Imposible dejar de llorar! Los árboles y las plantas germinan, crecen, dan fruto y mueren sin apartarse un punto de las leyes que les ha fijado el Creador, En cambio los hombres, a quienes Dios ha dado inteligencia y prometido un premio eterno, se oponen continuamente a su voluntad".

Es ésta una reflexión sencilla pero muy profunda. No se conoce la fecha exacta de la muerte del beato. Su santa vida y los milagros obrados en su tumba, dieron origen al culto popular, que fue confirmado oficialmente en 1832.