es.news
12419

China: el papa Francisco está conociendo el camino duro

China se ha mostrado proclive a renegar de los acuerdos, y el Vaticano está ahora luchando con esto, escribe el 4 de diciembre el sitio web TheAtlantic.com. El Vaticano vendió su acuerdo de setiembre…
vgg
Vg2: Este acuerdo con China es más bien un Concordato político-religioso, aunque más político que religioso y más satánico que cristiano. Creo que no es el camino que nos ha aconsejado Jesús. Jesús cuando envió a sus discípulos a predicar la Buena Nueva les dijo: "Si os persiguen en una ciudad huid a otra". Por tanto si China nos persigue habrá que buscar otra forma porque un acuerdo como el que …More
Vg2: Este acuerdo con China es más bien un Concordato político-religioso, aunque más político que religioso y más satánico que cristiano. Creo que no es el camino que nos ha aconsejado Jesús. Jesús cuando envió a sus discípulos a predicar la Buena Nueva les dijo: "Si os persiguen en una ciudad huid a otra". Por tanto si China nos persigue habrá que buscar otra forma porque un acuerdo como el que el Vaticano ha negociado con China no es de recibo. Es mi opinión (???)
DEFENSA DE LA FE likes this.
jamacor and one more user like this.
jamacor likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.