10:29
Raúl Butrón
88

Cuando yo muera

Cuando muera, me habré ido de este mundo y poco importará lo que pase con lo que deje… las cosas… los objetos que fueron míos… incluso mi cuerpo, al que habré dejado como cosa sobrante e inservible. …More
Cuando muera, me habré ido de este mundo y poco importará lo que pase con lo que deje… las cosas… los objetos que fueron míos… incluso mi cuerpo, al que habré dejado como cosa sobrante e inservible.
Quizás, alguna ropa les sirvan a otros o también algunos objetos.
Tal vez algunas fotos conmemoren cómo era y sirva para que una o dos generaciones de mi familia me recuerden… pero no mucho más allá en el tiempo.
Lo frágil y efímero de la vida del hombre queda reflejado entonces en esas circunstancias, lo que da la sensación de que con la muerte todo acaba… todo queda en la nada…
Y se ha generalizado últimamente la idea de la cremación de los cuerpos y el esparcimiento de las cenizas en lugares como el jardín de la casa, una cancha de fútbol, el mar, la montaña, el río, etc. con lo que daría lo mismo si se echan al inodoro de la casa o en el drenaje de la pileta de la cocina… total… ya está muerto… ya no está… ya no siente nada… aunque quizás, por cierto reverencial homenaje a la memoria …More