05:38

El Papa en Santa Marta 21-5-19: «La paz de Jesús viene del Espíritu Santo y permanece en las prueba…

21 de mayo de 2019.- (www.vaticannews.va/es.html / caminocatolico.com) En su homilía de la Misa de esta mañana, celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta, el Santo Padre ofreció una reflexi…More
21 de mayo de 2019.- (www.vaticannews.va/es.html / caminocatolico.com) En su homilía de la Misa de esta mañana, celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta, el Santo Padre ofreció una reflexión sobre el don prometido por Jesús antes de despedirse de sus discípulos, es decir: la paz. La paz que no viene del mundo sino del Espíritu Santo, que es profunda, permanece durante las pruebas y nos da el valor para seguir adelante.
“La paz de Jesús nos enseña a avanzar en la vida. Nos enseña a soportar. Soportar: una palabra que no entendemos bien lo que significa, una palabra muy cristiana, es llevar sobre nuestros hombros. Soportar: llevar sobre los hombros la vida, las dificultades, el trabajo, todo, sin perder la paz. Es más, llevar sobre los hombros y tener el valor de seguir adelante. Esto sólo se lo entiende cuando el Espíritu Santo está dentro de nosotros y nos da la paz de Jesús”.
Para leer el texto del resumen completo de la homilía del Papa ingresar a:
caminocatolico.com/el-…More
Maria Cristina Gonzalez Gil likes this.
Para leer el texto del resumen completo de la homilía del Papa ingresar a:
caminocatolico.com/el-papa-en-sant…