El obispo déspota Raúl Martín prohíbe a los fieles de las Pampas comulgar de rodillas

por INFOVATICANA | 10 agosto, 2018 En un lamentable video grabado por un feligrés y publicado por Adelante la Fe, el obispo de La Pampa, Raúl Martín, abronca a una parroquia porque sus monaguillos…
Hermano osangacar acaso usted no sabe que este obispo déspota Raúl Martín que fue elegido por Bergoglio para ser obispo de las Pampas Argentina era el obispo auxiliar de Jorge Mario Bergoglio y el animador de las fiestas de San Cayetano. Y que recibió la ordenación episcopal de manos de Bergoglio y se hizo sacerdote con el Obispo tercermundista Quarracino? Acaso usted puede ver con un solo …More
Hermano osangacar acaso usted no sabe que este obispo déspota Raúl Martín que fue elegido por Bergoglio para ser obispo de las Pampas Argentina era el obispo auxiliar de Jorge Mario Bergoglio y el animador de las fiestas de San Cayetano. Y que recibió la ordenación episcopal de manos de Bergoglio y se hizo sacerdote con el Obispo tercermundista Quarracino? Acaso usted puede ver con un solo ojo? Raúl Martín es un déspota que abusa de la autoridad primero porque está respaldado por Bergoglio y segundo porque se cree un intocable ya que está mantenido económicamente del dinero que damos los fieles a la Iglesia y por el Estado Argentino.
Gesù è con noi likes this.
osangacar
Este Señor Obispo rompe la comunión con sus comentarios y disposiciones - El postrarse de rodillas es un gesto litúrgico por excelencia - Me gustaría saber que haría este Obispo si se presentará Jesús - ¿Se Quedaría de Pie? - Así esta nuestra Iglesia, perdiendo credibilidad por estas disposiciones antojadizas de quien se supone es el representante de su Santidad el Papa Francisco en su Diocesis -…More
Este Señor Obispo rompe la comunión con sus comentarios y disposiciones - El postrarse de rodillas es un gesto litúrgico por excelencia - Me gustaría saber que haría este Obispo si se presentará Jesús - ¿Se Quedaría de Pie? - Así esta nuestra Iglesia, perdiendo credibilidad por estas disposiciones antojadizas de quien se supone es el representante de su Santidad el Papa Francisco en su Diocesis - Por mi parte SEGUIRÉ POSTRAN DOME DE RODILLAS ANTE JESÚS SACRAMENTADO - y ningún Obispo me lo va a PROHIBIR.
osangacar likes this.
Gesù è con noi likes this.
Angie W.
Hermanos argentinos en esta pagina esta la carta que nos ortorga a los fieles el derecho a comulgar de Rodillas y la ilicitud y abuso de poder de un sacerdote de negarla.

Correo electrónico: cultdiv@ccdds.va Prefecto: Cardenal Robert Sarah

secretummeummihi.blogspot.com/…/la-pampa-argent…
Gesù è con noi and one more user like this.
Gesù è con noi likes this.
apostolesdemaria likes this.
Angie W. likes this.
Knights4Christ
Los fieles de Santa Rosa, Pampas Argentina al igual que otros fieles que están experimentando abusos de autoridad similares, deben escribir a:

Congregación para el Culto Divino y el Orden de los Sacramentos

Prefecto Robert Cardinal Sarah

Secretario: S.Ex. Arthur Roche

Palazzo delle Congregazioni - Piazza Pio XII, 10

00193 Roma

cultdic [a] ccdds.va
Gesù è con noi and one more user like this.
Gesù è con noi likes this.
apostolesdemaria likes this.